[MV AMORES] Exnovia Vs Pretendienta

Linki

#1 la madre k te pario! xDD

aver kedat cn la ex k tiene mas tetas y ya t las follao ya,
asik lo tendras mas facil tonto xDD

CaNaRy_r00lz

te calienta la cabeza de mil maneras para que cuando le digas lo que ella quiere, volver y toda la pesca, te suelte un, hay otro tio de por medio? xDDDDDD venga hombre si eso no son ganas de joder y dar por culo...

a la primera o segunda discusion que tengas te lo va a echar todo en cara, todo lo que ha pasado y blablabla las tias son expertas en echar las cosas en cara y dejarte como el malo malote de la pelicula, mientras veia que tabas solo sin nada , k te jodan ahora k te ve ocupado ataka xDDDDD pero k zorras k son todas las tias

Dek0

Si señor, hablando con propiedad #121

:*

B

#122
No es que todas sean unas zorras, es que sólo sales / sólo tienes relación con zorras.

O te ven perfecto para usarte y tirarte (sin ningún tipo de pique hacia tí ni nada, pero ya huelen las generalizaciones)

Macas

Lamento decirlo, suena superficial pero es la cruda realidad, por suerte o por desgracia bajo mi punto de vista #107 tiene razón, es la mejor relación que puedes tener con una ex a la que hayas dejado tú; quién sabe si todo esto es una estrategia para joderte más. Y si vuelves con tu ex, antes o después casi seguro que acabaís con las discusiones de antes, la rutina, y un largo etc.

Y la verdad, ahora mismo estaba replanteándome el volver con mi ex, pero después de leer a #120 me lo pensaré dos veces.

No te arrastres por ella ni por ninguna, sigue con la que estás de rollo y pregúntale a las 2 que buscan en tí, pero si vuelves con tu ex, a la mínima que no estés agusto o que haya mal rollo corta por lo sano antes de pasarlo mal de nuevo.

Saludos.

8 días después
-Lania-

pasa de ella es una putoteh y tiene el culo gordo

" tienes porricoshh "
" jomio que dices de tus tierras "

bla bla bla

no vale la pena :)

Usuarios habituales