[MV AMORES] Exnovia Vs Pretendienta

Spachu_4Ever

[/b]SITUACION ACTUALIZADA EN #99[/b]

Antes de nada esta es la 1ª parte:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267562

Resumen de la 1ª parte:

Deje a mi novia hace 2 meses y algo y al principio me arrepenti y quise volver pero luego decidi pasar de ella porque no quiso volver y pasar era lo adecuado, ella estaba muy borde provocando peleas tontas para picarme y eso.

2ª parte:

Ella va a mi clase y despues de todo eso no fue a clase en casi 1 mes y ahora como ya no puede examinarse tampoco viene, solo a las practicas.

En este tiempo ella se ha liado con algunos(me consta que esta de tonteo con uno ahora o algo parecido) y yo tambien con otras, yo la tenia agregada al msn pero eliminada, solo me hablaba ella y la conversacion siempre acababa con ella enfada, parecia que le gustaba ponerse borde conmigo o algo, las pocas veces que iba a clase nos saludabamos con un "hola" y a veces ni eso.

Pues hace 3 dias me abrio una conversacion por msn diciendome que no aguantaba mas esta situacion, que yo habia sido alguien importante en su vida y que no quiere estropearlo, que no hay dia que no hable cosas buenas de mi con alguien pidiendome perdon por haber estado borde conmigo sin motivo, que estaba pasando una mala racha y bla bla bla...

Le conteste que estas cosas se hablan en persona y no por msn, que solo lleva a mas confusion, me dijo que en persona no podia hablarme porque le daban ganas de besarme... (O_o)

Yo ahora estoy de lio con una chica que tiene muchisimo interes en mi, mi ex lo sabe, es mas, en Carnaval nos vio juntos...

Esta situacion esta haciendo replantearme cosas, mi ex me tira demasiado y creo que seguir asi con la otra no estaria bien del todo porque ella espera algo mas de mi, es amiga de una amiga mia y no quiero hacerle daño.

Pero... tampoco se seguro que es lo que quiere mi ex, por eso que he dicho arriba todo indica que quiere liarse o volver conmigo pero a saber...

¿Que quiere mi ex?
¿Con cual me quedo, ex o pretendienta?

Necesito consejo de MV!!!

PIN-HEAD

Quédate con la que tenga las tetas más gordas.

SALU2

alblanesjr

TRIO, isi & fast!

C

Tu ex quiere hacerte pensar que aun te desea para que caigas en la tentacion con ella, luego mandarte a tomar por culo y ke tampoco tengas a la otra...

Resumen para vagos: tu ex no kiere ke estes con la otra tipa y te va a tender una trampa.

B

Easy, ella se enfadaba porqué no era tu centro de atención, y no le estabas todo el día encima o arrastrándote para que ella dijera:
-Si es que fuiste tonto al dejarme.

Ahora que estás con otra, no lo soporta, y menos que no le hagas caso.

Si dejas a la chica con la que estás actualmente (no sé si estás bien, o mal, o si te vale la pena seguir con ella o no), y vuelves con tu ex, la situación se repetirá una y otra vez.

Quédate con la que estás, y cuando te ralles de ella, sigue de flor en flor, pero volver con tu ex, por ahora (almenos para mí) no es una opción.
Y no por temas de orgullo, sinó por niñerías y caprichos de ella

MegalomaniaC

cual es la k verdaderamente te gusta de las 2 ?

pd: segundas partes nunca fueron buenas ;C!

KyOshA

Si con tu actual "rollo" no estas bien, no la dejes x tu ex, dejala por ti y por ella...
Lo de tu ex es lo de menos, si cuaja cuaja, y si no, encontraras a otra.
Estar con alguien con el que sabes que no llegaras a nada...

B

Lo que no entiendo (#1), es por qué pones del rollo:
-O con la que estoy ahora o con mi ex.

Si con ninguna de las dos estás agusto, busca a otras no?

Eristoff

#2

AmiG

Depende de como sea tu ex.
Si crees que es buena chica arregladlo

SalfuMan

Tu ex te manipula, yo que tú le daba un tiempo por si está actuando un poco impulsivamente y punto.

Spachu_4Ever

#8 A mi ex la tenia un poco olvidada, vamos, olvidada a la fuerza porque la verdad lo pase un poco mal cuando lo dejamos.

Con la otra no estoy mal pero llevamos poco tiempo de rollo como para valorar algo.

Al "resurgir" mi ex ahora con todo esto me esta haciendo pensar en lo bien que estuvimos en su momento, yo la verdad pensaba que habia perdido todo el interes en mi, y visto que no (o eso parece), me esta haciendo pensar...

SupremSobiet

Ante la duda, la mas tetuda!

...(o la que la chupe mejor claro)

Txentx0

Piensatelo bien, y decide cual merece la pena.
No sigas con las dos porque acabaras sin ninguna de ellas

B

Si te dejó lo podrá volver a hacer, y si te jodio sentimentalmente, lo podrá volver a hacer.

Aparte, guíate por cómo te trata tu novia actual o cómo te trató tu ex. Da igual que "pensaba que dejó de tener interés en mí, y ahora ha resurgido el sentimiento", si te dejó, te dolió, y te costó olvidarla, no dejes que vuelva a jugar contigo.

O díselo claramente, si no quieres vetar la posiblidad de volver a salir con ella, pero yo lo veo un suicidio emocional

Kaxsp

tio #1!! tienes 2 opciones:

-Monta un trío
-vuelve con tu exnovia, tíratela y córrete en su cara y mándala a la mierda

Si todavía dudas, hazle caso a #2

W

¿Alguna la chupa? Pues quédate con esa.

Daenerys

tu ex se ha puesto celosa de verte con otra y no le mola un puto duro, eso es por:

a) aun te quiere, y se ha dado mas cuenta cuando te ha perdido del todo
b) es una celosa de mierda, que ni come ni deja comer
c) es una hdp que solo quiere darte por culo

en cualquier caso, si es la b) o la c) saldras escaldado, si es la a) puede pasa que, se canse cuando vuelva a tenerte, que esteis bien un tiempo o que salga bien

tira una moneda :D

B

#18
Ya salió mal la primera vez, puede salir otra vez mal. Aparte, si lo quisiera tanto para seguir la relación, no lo hubiera dejado la 1era vez.

PD: Aps.
Pues si fue una tontería y ella no quiso volver ojo, no sólo los tíos nos tenemos que comer el orgullo, si ella lo sabía, perdonado y listo

Spachu_4Ever

#15 La deje yo a ella, tipico cabreo que normalmente acaba en un:"vete a la mierda" que al dia siguinte se arregla.
Pues yo le dije: "te dejo" y luego pues me arrepenti y ella no quiso volver.

Desde ese momento no ha habido casi contacto (solo msn y para discutir) hasta la conversacion esa que relato en #1

Onanymous

#1 pasa de tu ex.

B

una ex siempre sera follable.

Sigue con tu rollo de ahora es lo mejor

C

Pretendienta, pero solo si ves seguro el éxito :D

Kartalon

#2 + prueba del bolígrafo

PD: Eristoff :_

B

#24
Lo de si se le aguanta el bolígrafo poniéndoselo a la parte inferior del pecho?

Bocasucia

la ex quiere volver para dejarte tirao y ya no puedas volver con la nueva, kedate con la nueva

Comprad0r

1.- Pilla papel y boli
2.- Pon nombre de las dos
3.- Cosas positivas y negativas de cada una
4.- Mira cual gana

Saludos.

P.D: Lo de #2 da 10 puntos positivos :D

B

#27
La que tenga más puntos positivos, o la que tenga menos negativos?

Porqué una puede ganar (positivos) a la otra, pero tener 1839482394 defectos

X

#2 + #27 + PRUEBA DE LA PAJA

Comprad0r

#28 Los positivos son +1 y los negativos restan -1
Si las dos tienen negativos puedes hacer dos cosas:
a.- Ninguna
b.- La que más se acerque a 0

Si son puntos positivos pues la que tenga más xD.

Los defectos tambien tendrian que ponerse y en negativos.

Saludos.

Usuarios habituales