MV-Magufos: Historias paranormales

Hipnos

Hoy tengo ganas de leer vuestras historias chavales.

Sé que existe el hilo creepy, pero como está lleno de imágenes, es de temática dark y demás, prefiero que nos quede este para relatos, historias y experiencias varias.

Iré recopilando las más chulas en el primer post. Y si véis que no os mola postearlas con vuestro nombre, me podéis mandar un PM y las postearé por vosotros.

¡No fakerinos ni Einsteins pls!

Yo postearía alguna, pero la verdad es que no tengo ninguna propia que contar. Si la cosa se anima postearé alguna que me han contado.

2
Zendel

Emotionaaaaaaaallll te llaman!!!!!

1
MonkeyBoogie

estaba el otro dia fumando un leño ahi con mi gentuzita de la zona del barrio que madre mia hermano

15
B

Basta con poner un programa de Iker Jiménez para que te entre todo el sida.

sperial
PrinceValium

Creo que existia ya un hilo sobre el tema, por si alguien quiere echar un vistacillo. Aunqie me mola uno nuevo para que la gente se anime a contar experiencias.

zazgan

Me contaron que una vez te vieron con una mujer pero seguro que es una conspiración.

Yo no se de esas cosas sólo escucho tonterías de tierra hueca y mierdas así xd

LaChilvy

Está este pero ya nadie postea http://www.mediavida.com/foro/feda/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857

Fit1

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/experiencias-paranormales-casos-particulares-353786

M

te la pego aquí también:

Yo estuve dentro de la pirámide de Kefrén hace 20 años o por ahi, tendría 16 años, no más... ( ya peino canas sí ).

Por aquella época permitían el acceso, pero apenas 2 años más tarde la cerraron porque el turisteo estaba jodiendo la conservación.

Le eché a mi padre una diapositiva dentro del salón principal. Cuando la revelamos ya de vuelta en España aparecen dos manos transparentes cogiéndole la cara por detrás.

Veis eso y os juro que os cagáis en los pantalones, la dispositiva no volvió a aparecer en la caja con el tiempo. Supongo que mi padre se deshizo de ella del cague que le daría, es católico y practicante de toda la vida, esas cosas le dan muy mal rollo.

2 3 respuestas
werawk

#10 Joder de haber conservado la foto habría sido 10 de 10

1 respuesta
covaga

todas las cosas paranormales las he visto mientras iba muy morado.

M

#11 Tengo que ir a mi tierra este finde, lo mismo la vuelvo a rebuscar, tenemos muchísimas de tantos viajes. A lo mejor la separó del resto o la escondió. Nunca volvimos a hablar del tema.

Aún así necesitaría montar el proyector para sacarle una foto aunque sea con el móvil. Tengo grabado en mi cerebro la imagen perfectamente desde que la ví por primera vez.

Os mantendré informados.

D

Pondré copy paste de una historia real que me pasó y ya posteé en "creepy"

spoiler

os juro que es cierto, y ahora contaré otra que tambien es real pero bastante menos creepy y muy corta

spoiler
1 1 respuesta
B

#1 Una vez vi un ovni. Literalmente era un objeto volador no identificado. Os explico. Aparece una luz pequeñita en el cielo y se va desplazando hacia la izquierda mientras se hace más grande (rollo como que se está acercando) cuando se hace máximo de grande se para. Entonces salen de la luz 3 luces más pequeñas todo folladas hacia la derecha y desaparecen (rollo nodriza y naves pequeñas) y la luz grande se deplaza hacia la izquierda haciéndose cada vez más pequeña hasta que desaparece tal y como había aparecido pero al revés.

M

Flipad con ésto chavales:

Tela, y no es el primero que se ve en una situación similar...

1 respuesta
B

Yo la única experiencia paranormal o llamala como quieras la tuve hace ya meses mientras intentaba dormir.
Serian sobre las 3 o 4 de la mañana y me desperte con la sensación de que alguien me estaba mirando, me incorpore un poco y no vi nada "raro", como es normal por otra parte, bueno pues cuando me tumbe de nuevo y me gire al lado de la pared en la que está el escritorio con el pc, vi una sombra pegada a mi cama, estaba de pie y dandome la espalda, cuando de repente se gira rapidamente y me muestra la cara con la expresión desencajada y pareciendo que me gritaba pero sin voz alguna. En ese momento me quede paralizado sin saber que hacer, simplemente estaba con la cabeza medio levantada y muerto de miedo.
Recuerdo perfectamente como se gira, me mira e intento gritar y moverme, pero me fue imposible estaba tan paralizado por el miedo que ni siquiera me salia la voz. Despues desapareció sin mas, y por fin pude tumbarme por completo, mirando para el otro lado de la habitación pero aún con la sensación de que me seguia observando. Es lo mas terrorifico que me ha pasado y espero que jamas vuelva a sucederme.

P.D: esta enlazada con otra serie de sucesos, pero esos ya en sueños, de los que no hablo ya que son eso "sueños".

2 respuestas
Hipnos

Bueno, os dejo una historia familiar:

Esto es un cortijo en la región de Tabernas, en Almería, sobre los años 20.

Mi familia (la de mi abuelo) eran 5 hermanos (uno de ellos mi abuelo), su madre y su abuela en la misma casa. Ellos trabajaban en el campo, eran agricultores y acababan de mudarse a ese cortijo. Eran muy pobres, así que dormían todos en una única habitación que hacía de almacén.

El tema es que 4 de los hermanos de los 5 dormían allí, y fueron comprobando cómo por las noches, cuando todos se acostaban y se hacía de noche, escuchaban ruidos. Claro, pensad que antes cuando caía la noche ya no podías ver nada, simplemente se acostaban, pero escuchaban como el cerrojo de hierro (que mi abuelo siempre decía que era como su brazo de grande) se oía moverse, las calabazas se oían subir y bajar y entre los sacos de almendras se escuchaba el ruido de las mismas removerse.

Pues pasaba que el quinto hermano no se creía nada, y estaba riéndose de ellos, hasta que un día, harto, decide dormir en la casa con ellos. Pues dicho y hecho, esa noche se disponen a dormir, y se empiezan a oir los ruidos. Pues escuchando esto, mi tío-abuelo grita:

  • ¡Me cago en dios! ¿Quién está haciendo ruido?

Y entonces recibió un hostión en toda la cara. Y mi tío-abuelo empieza a preguntarles a todos los hermanos, en la oscuridad, quién había sido.

-¡Has sido tú Paco!

  • ¡Que no, que o no me he movido!
  • ¡Has sido tú, Pepe!
  • ¡Yo no he sido, lo juro!

Y cuando le preguntó a todos, y todos le dijeron que no, entonces el que se acojonó fué él. Tan acojonados acabaron que se pensaron si dejar esa casa. Pero con el tiempo, a base de misas y rezos de la abuela, parece que aquello se fué calmando poco a poco, aunque duró bastante tiempo.

1
Leoshito

Yo sigo teniendo recuerdos de cuando era un crío -hablo de 8-10 años- y vivía en mi piso viejo. En esto que pasas corriendo por el pasillo -eres un crío, tienes prisa para ir a todos lados- y lo primero que 'cruzas' desde el comedor es la habitación de tus padres.

Pues un MOGOLLÓN de veces cuando pasaba corriendo veía una figura blanca brillante dentro del cuarto. Pero un mogollón, ¿eh? En su momento como encima estaba haciendo la catequesis, pensaba que era Jesucristo.

Ahora me pongo a pensar y me acuerdo que en la parte que podía ver del cuarto de mis padres desde el pasillo, estaba la ventana, que tenía unas cortinas blancas y además el patio interior a donde daba también estaba pintado de blanco. Así que lo más probable es que se juntara el 'brillo' del sol con las cortinas y la pintura de fuera, y mi mente de crío hiciera el resto.

xBoSS

Más abajo dejo un disclaimer rico y un RPV.

A ver, esto pasó hace baaaaastantes años. Posiblemente hace unos 20 años.
Estábamos unos cuantos niños jugando, hacia la noche (verano), aún había algo de luz (del sol) y en el grupito había un chico un par de años más mayor que le gustaba un poco ser admirado de vez en cuando y se le ocurrió el ideón de que nos sentásemos en círculo y nos inventásemos alguna historia "de miedo".

La cosa es que un par de chicas contaron un par de historias, que no recuerdo de qué iban, recuerdo que "para ser de miedo" era todo muy "Lo vi en una peli mala la semana pasada y lo cuento aquí jiji" entonces, el hermano de este chico se pone a contar su FANTAsiosa historia.
La cosa es que la historia del chico empezó a parecer demasiado real para ser inventada sobre todo cuando en un momento de la historia habla de que de repente hay un apagón y justo en el momento en que lo dice, la farola que teníamos allí al ladito se apaga. ¿Casualidad o serendipia?
La historia continuó hasta que el chico habla de que cayó una rama de árbol y en ese instante cae una piña a nuestro lado que rebota en el suelo y golpea (suavemente) a alguien. Nos miramos todos en plan WTF? y él siguió su historia (creo que aquí empezó a venirse arriba) la cosa continuó y un poco después habla de una terrible explosión que mató a cientos de personas, hace una pequeña pausa y justo en ese momento se oye un fuerte golpe de las tuverías (supongo que alguien de un piso alto del edificio que teníamos al lado, que tiró de la cisterna), la cosa es que entre la sorpresa del ruído y las coincidencias (o serendipias) extrañas nos piramos de allí cagando hostias. Yo a mi casa, los demás no sé, pero no los he vuelto a ver jam.... vale esto último es coña, pero sí que me fui a mi casa los demás supongo que cada uno a la suya, era tarde y eso.

Disclaimer:
En general tengo mala memoria, pero hay detalles que a veces se me quedan grabados. De qué coño iban las historias no lo recuerdo, sólo recuerdo esos detalles tan casualísticos.

Yo no soy una persona que crea en cosas paranormales, ni en aquel entonces ni ahora, pero sí es verdad que hay cosas que en un momento dado pueden dejarme intranquilo, como me pasó aquella vez.

Igual os cuento más adelante otra, pero hay que portarse bien.

RPV: Mientras un chico contaba una historia "de miedo" inventada iban sucediendo cosas parecidas a las que contaba en su relato (y no, no eran cosas fácilmente alterables y manipulables y menos teniendo en cuenta que tendríamos 10 años o menos)

tute07011988

#16 si este es el nivel el hilo ha muerto ya.

1 1 respuesta
M

#21 No sé si me da más miedo el video o tu avatar...

1
werawk

La mía es una mierda pero bueh. Desde los 0 a los 14 años viví en una casa muy grande y bastante antigua que a mi particularmente me daba bastante canguelo. En una parte de la casa el recibidor va dar al pasillo formando una "T" y en no pocas ocasiones vi pasar una sombra oscura de derecha a izquierda en ese pasillo. Y en las escaleras que daban a la planta superior lo típico que sientes que alguien te persigue o te agarra por detrás y te nace la necesidad de correr a una velocidad endemoniada.

Pues el año pasado salió el tema de la antigua casa con mi padre. Y le comenté esto mismo, ya ves, 13 años más tarde de salir de allí. Y me preguntó que cómo no le había dicho nada hasta entonces, que esa casa se compró cuando el dueño de la misma murió en ella.

B

Yo tengo alguna historia paranormal en mi familia, pero en este caso voy a contar una personal, es la única vez que he estado ante algo que me ha desconcertado:

Hace unos 5-6 años fuí de acampada al campo con mis amigos, era en Ciudad Real y se montaba una fiesta "multitudinaria" en mitad del bosque donde la gente montaba su chiringuito, su hoguera, sus tiendas de campaña y se bebía al son de la música.

Bien pues serían las 3 de la madrugada cuando un amigo y yo, ligeramente alcoholizados pero no mucho, decidimos darnos un paseo por los otros campamentos. Salimos en dirección Este, en línea recta... nos encontramos con algún conocido, saludamos a algún borracho y contemplamos alguna escena que sólo gente de pueblo borracha puede interpretar. Seguimos caminando en dirección Este en un paseo campo a través que duró unos 20 minutos.

Ya nos habíamos alejado bastante y dejamos de ver campamentos y gente. Llegamos a lo que parecía el final: un camino de gravilla perpendicular a la dirección que llevábamos. Decidimos seguirlo en dirección Norte unos 20-30 metros y al ver que no llevaba a ningún lado giramos a la derecha (dirección Oeste) para volver a nuestro campamento campo a través, por el amor a la aventura al fin y al cabo.

Bien pues no me preguntéis cómo pero fue entrar en el bosque, dar 10 pasos, y aparecer delante nuestro unas tiendas de campaña, . Pasamos junto a ellas mirándolas con curiosidad y de pronto nos quedamos congelados mirándonos: era nuestro campamento.

Era completamente imposible, encima habíamos llegado por el lado opuesta al que habíamos salido. A mi me empezó a latir el corazón con fuerza.

Nos miramos y dijimos "no puede ser, esto es imposible llevamos casi media hora caminando más o menos recto hacia al Este, ¿cómo puede ser que en 10 metros hayamos vuelto a nuestro campamento y encima desde el extremo opuesto?" Pues así fué, en mi grupo de amigos ésta historia es conocida como "la anécdota espacio temporal". Anécdota que nadie se cree a excepción de mi amigo y yo.

PD: yo tampoco creo que entráramos en un portal espacio temporal pero dada la ruta que seguimos y el tiempo que pasó tengo que reconocer que soy incapaz de entender cómo pudimos dar un rodeo tan grande y a su vez tan rápido para acabar en la otra punta justamente. Si fuera supersticioso realmente creería que fué algo paranormal.

3 respuestas
Aeran

#24 llevo toda la vida pateando campo y montaña y te sorprendería lo facil que puede ser desorientarse ,máxime de noche y borrachos xD

4 1 respuesta
B

#25 No hay otra explicación, pero de verdad no íbamos borrachos jajaja

granaino127

#10 Sube la foto coño...

1 respuesta
Word-isBond

Nunca pensé que me pasaría esto, pero así es la vida.

Como cualquier día de entre semana voy a clase, y como un hombre que soy me fijo en la mujeres que van y que vienen sin importancia. Lo bueno viene cuando unos compañeros de clase y unos cuantos de otra me vienen me dicen que hay una chica que dice que le gusto y que de vez en cuando yo me fijo en ella y ella en mí. Es cuando pienso, joder, soy el puto amo. Ojalá.

Era todo muy bonito, una bonita historia con lo que esperaba un buen final, la típica chica que me gusta se enamora de mí, precioso. Los cojones.

Estaba empanado, pues era muy pronto por la mañana, hasta que viene un amigo con la supuesta chica. Hasta ahí todo correcto. Es una chica guapilla, que a mí me la suda, no soy superficial, la guapura está sobrevalorada y lo que importa es cómo es esa persona, ya que es lo que permanece toda la vida, pues la belleza desaparece cada año que pasa. Pero bueno, eso no importa, en resumen es que estaba para reventarla, morena y delgada, nada extraño, ¿verdad?

Tras tener una charla breve (estábamos en descanso) sobre la filosofía de Aristóteles y física cuántica vida y nuestras cosas, llegué a la conclusión que algo en su cabeza no iba bien. Ojalá solo fuese eso, ojalá.
Resulta que llevaba tiempo fijándose en mí y preguntando por mí, que cómo me llamaba, mi edad, dónde vivía, etc... vamos, lo lógico, me dijo que le resultaba especial y bla, bla, bla... todo maravilloso. Joder, estaba obsesionada conmigo, sabía mucho de mí sin yo decir nada, intentaba coincidir mis gustos con los suyos, como queriendo que tengamos cosas en común.

Ahora viene la puta magia, la clave de todo. Preguntando a los compañeros y a sus amigos (que por cierto, parecían deficientes) averigüé algo fundamental; hace tiempo era un hombre.
Me quedé flipando, todo a mi alrededor se paró, historias y decisiones no tomadas empezaron a dar vueltas en mi mente; ¿y si hubiese quedado con ella? ¿y si hubiese ido a saco? ¿Y si...?

No sé qué hostias hacer ni qué decir, no me va ese rollo y no quiero continuar esto, pero es que no quiero herir sus sentimientos ni quedar como un cabronazo. ¿qué haríais vosotros?

2
B

yo no me creo nada pero las pelis de fantasmas son de lo que mas me acojonan

M

#27 Voy a intentar buscarla otra vez...

Usuarios habituales