[MV Pensadores dementes] El mundo y la vida

P

#1 oH DIOS ! es NEO , el elegido JAJAJA

danao

#121 Oh Dios! es Retad! hahahaa ... ¬¬

#120 me gusta tu frase, pero discutir sobre que es el nada me llevó unas horas de dolor de cabeza con unos amigos xD

1 comentario moderado
danao

te lo he puesto a conciencia porque no llegas a ser un retard completo, sigues estando por debajo de ellos, y a cuento de que me llamas "hijo de perra", cuando pensais BANEAR a este personaje sacado de canilandia que no ha aportado NADA al foro en todos los post que ha escrito y solo se dedica a tocar las pelotas?
En fin.

PD: no edites, tengo screen ;)

kaosMC

Yo soy animista, las piedras tienen alma :(

V
Netzach

Tu razonamiento me deja perplejo en serio. Por creer en Dios soy imbécil, interesante...

M

#126 yo creo que, después de las tonterías que has dicho, podrías dejar de postear.

B

#64: No todas las vidas valen lo mismo bajo mi punto de vista, y me parece un error tomarlo como una máxima (que es lo que hace mucha gente).

Y, Netzach, acerca de tu reflexión acerca de lo que pasaría si hubieras nacido en otras circunstancias... es vergonzoso decirlo pero tu entorno familiar, profesional y social influye muchísimo en todas tus creencias e ideales (sobre todo a edades tempranas), probablemente si yo hubiese nacido en tu caso y tú en el mío, tu serías un ateo cabrón. De esto me di cuenta hace relativamente poco (ya, es triste), por eso ya no pienso que creer en Dios sea síntoma de no tener luces, cuando la causa de tus creencias (y las mías, y las de todo el mundo, sea religioso o ateo) son casi siempre el borreguismo, asimov lo dijo muy bien. Aunque he de decir que me cuesta comprender creer ciegamente en algo durante años cuando no te da una sola prueba, pero eso ya es cosa de cada uno y desde luego no tiene que ver con que sea imbécil o no.

Dicho esto, quiero retirar todas las descalificaciones que han salido de mis dedos hacia la gente creyente (que no hacia la Iglesia, que me sigue dando tanto asco como siempre y los echaría a patadas de España).

Chaotic

Yo opino que creer en dios esta muy bien, hay muchísima gente que necesita ese apoyo, sino se vendrían abajo.

El problema no esta en creer en dios, sino en nuestro tipo de religión, ya que es una imposición. Estas conmigo o contra mi (igual que la musulmana). Y así ha sido a lo largo de la historia. Se han cometido autenticas salvajadas en nombre de dios y de hecho se siguen cometiendo aunque de menos envergadura.

Yo por eso soy completamente ateo. Incluso opino que si todo el mundo fuese Budista y respetase todas las formas de vida, el mundo iría infinitamente mejor de lo que va...

Lo que siempre me ha llamado la atención de nuestra religión es la palabra "fe". Como no se sostiene por ningún lado, siempre te piden que tengas fe ciega. Simplemente que creas ciegamente en ello.

No abráis los ojos, sed como ovejas de un rebaño y dejaos guiar por el ser mas inteligente que caminó sobre la faz de la tierra, capaz de engañar a millones de personas, durante miles de años, y darles a sus mas allegados una influencia y poder politico inigualable...

Triste.

Usuarios habituales