Niña nigeriana envenena a marido y amigos tras matrimonio forzoso

Sust0

Me parece bien, una persona que es esclava debe ganarse su libertad a cualquier precio. Ahora irá a la cárcel o la matarán pero por lo menos fue ella quien lo eligió.

2
B

El envenenar a su marido aún lo entiendo. A sus amigos no.

W

#119 Siguen hablando de esclavizar ... en fin. Hace falta viajar más.

#120 Por supuesto que no todos acaban bien. No acaban bien los libres imagínate estos. Pero no todas están en esa situación. Los casos que yo conozco (padres de mis amigos) ha funcionado. No quería hacer ver que "todos los matrimonios forzados son ideales", pero era por poner un contrapunto a lo que se está leyendo en el foro de "está esclavizada" "se merecían la muerte (lol" "la maltrata seguro porque es musulmán", etc.

Para mí tiene más "culpa" los padres porque son los que han OFRECIDO el matrimonio a la otra persona. Si la otra persona por temas culturales no tiene problemas en casarse con una chica de 14 años no es su culpa. Ellos no son nosotros, no podemos pedir que piensen como nosotros. Y desde este punto de vista de haber falta moral es mayor la de los padres que la del marido (suponiendo que la trataba bien).

El tema del divorcio depende de los jueces y demás, pero sí está permitido siempre que sea de mutuo acuerdo y demás. Tampoco estoy muy puesto pero sé que es posible. No sé demasiado en qué términos.

Lo del "quadra" me ha matado xD, eso creo que está claro que nadie lo puede defender.

luperio

ha mancillado el honor de su familia y ha faltado a su palabra

VENTURIN

A ver si lo entiendo:

-Madre vende a su hija como si fuera una cabra

  • Madurito compra a chica de 14 como si fuera una cabra aún sabiendo que ella no quiere estar con él
  • Y la mala es la niña.

Y ya sé que es otra cultura y no podemos juzgarla desde nuestro punto de vista europeo, por eso mismo intento juzgarles desde un punto de vista animal:

2 monos tiran a su cría a la jaula de los leones porque un león le dará a cambio una rama con 50 plátanos, el león se lleva a la cría mono en contra de su voluntad, misterios de la vida la cría de mono sale con vida de la jaula matando al león. Muy grande la cría de mono.

Por este tipo de cosas soy muy reacio a que ciertas "personas" puedan entrar en mi país, me imagino en España un grupo de gente así y nos destrozan la sociedad en cero coma

2 respuestas
B

#125

yo tampoco veo bien matrimonios por obligación , pero me parece que una sociedad mas destrozada que la nuestra es bastante dificil de encontrar

B

#1 Me alegro.

W

#125 Te equivocas, no se habla de dinero por ningún lado. Ni nadie ha comprado a nadie.

Usuarios habituales

  • warawk
  • Seyriuu
  • Astarot
  • michi
  • gafapasta
  • Hipnos
  • SasSeR_18