No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

Thanat0s

Yo antes bebía porque me gustaba beber o tenía sed.

Ahora que no puedo beber y estoy a vasos de agua por las noches la gente me pregunta que por qué no bebo y me miran con cara rara...

Y la verdad, sirve de mucho estar sobrio y enterarte de muchas más cosas por la noche que antes no me enteraba :P

PolloPDZ

Ya os estais largando

Sinobin

No se, uno de mis compañeros de piso tampoco bebe ( por temas personales, creo que un accidente de coche de su madre :S ) Y joder, es un poco raro cuando estamos todos los amigos tajandonos como perras y él vale, esta por ahí guay...pero....no xd y en las discotecas ya ni hablamos, se aburre lo máximo .

Por mi bien, no bebas tal pascual, aquí cada uno se mata como quiere xd

Blacksep

Los que soléis ir hasta el culo probadlo , en una discoteca o lo que sea , que la cojan todos menos tu ,y te darás cuenta de muchas y muy tristes cosas , eso sí hay quien no quiere darse cuenta y quien sabe pero le da lo mismo por ser un becerro mas del rebaño xD (no va con intenciones imperativas el reply)

666CuPeR666

#1 te entiendo, a mi me pasa lo mismo, encima mis colegas son unos burros y tengo que ver actuaciones lamentables cuando van tajaos. Lo unico que odio de que la gente beba es la frase del dia despues "joder tio valla ciegazo cogí anoche jajajajaja, me puse como una cuba". ¿y?

S

#91 Yo si se porque es... Perderías tus dotes al día siguiente con el scout en el HON.

privet

#13

El social eres tu jajajaj

Yo tampoco bebo, hay que tener un poco más de personalidad y no hacer lo que hace todo el mundo!

B

Puf, ya somos dos pero yo a los 15 a los 16,17,18,19,20,21..... Además, siempre soy yo quien conduce obviamente. Suelo beber agua (paso de la coca cola etc) y la gente me mira con cara de "mira la pastillera" o "que triste eres" xDD

Zerokkk

Yo salgo muy poco, pero cuando salgo acostumbro a beber, pero poco. Beber NO es malo, es más, está demostrado que en cantidades decentes es bueno para la salud (ahora estaría bien linkear esos videos donde aparecen viejos de 100, 110 años y asi famosos que dicen que su truco es "beberse 1 o 2 cañitas de cerveza al dia"). Está claro que es malísimo emborracharse al máximo y empezar a potar y a sentirse mal, pero llegar a ese punto al que muchos llamamos "estar contentillo" no tiene nada de malo si tan solo se hace los fines de semana. Te lo pasas mejor cuando estás asi y eres más sociable.

De lo que si que no soy partidario es de fumar, me repugna. Es muy fastidiado eso de mancharte el pulmón de alquitrán para toda la vida, y que tengas un 200 o 300% más de probabilidad de contraer cáncer :( ... Preferiría fumar cosas más limpias, como el tabaco natural (no el de cajetilla) o incluso marihuana, que vale que sigan siendo algo bastante fuerte, pero al menos no te empeoran tu capacidad pulmonar, entre otras cosas que causa el alquitrán y otras mierdas varias del tabaco de cajetilla.

Asi que ni fumo, ni me pincho mierdas, ni tomo pastillas raras. Solo bebo, pero moderadamente y solo cuando salgo (que no es muy a menudo).

Kartalon

Amén a #16

De todas formas yo intento (que a menudo no logro) moderarme. He abandonado los cubatazos y ahora normalmente cuando salgo pues cervecitas y ya... Aunque a veces te puedes coger ciegos considerables a cervecitas.

No me gusta ir demasiado borracho pero si con un puntito, la putada es que es difícil quedarse en el equilibrio, más si bebes como yo. Bebo muy rápido, no porque quiera sino porque si tengo en la mano algo líquido, sea alcohol o agua o lo que sea... me lo bebo. Así que ha habido veces que te bebes un litro de cerveza con sed y te entra solito y antes de que me haga un poco de efecto ya me estoy terminando el segundo... Y cuando me quiero dar cuenta me pega un ostión minino.

Pero vamos, beber con moderación es lo mejor.

Mani_xD

#97 Confundes términos. No es lo mismo beber por placer sin excederse ( #89 ) a no poder salir de fiesta sin antes hacer botellón y tajarte. Ambos tienen personalidad, pero el primero sin duda tiene una personalidad más flexible que la del segundo, que sólo bebe por aceptación social.

Beber no es sinónimo de carecer de personalidad. Hay que SABER beber, como intuyo que hace #89, y saber disfrutar de un buen vino y conocer sus entresijos sin duda es de tener personalidad.

nerkaid

Yo no bebo, solo fumo, desde hace 4 años, y hace uno y medio empece a fumar también tabaco.

privet

#101
Ya, pero algunos se piensas que son más cachi pirulis por beber
como lo de drogarse.. pero que yo no veo mal beber eh

Moderadamente esta cojonudo, ami es que no me hace mucha gracia

Blacksep

Si esque unas cañas o una copa de patxarán despues de la comilona nos la hacemos todos pero se habla de que la gente ve raro que otros no vayan ciegos , esque es un colmo xDDD , respecto a #16 a mi me gusta mas follar y que al menos al dia después o al año o a al mes lo que sea te puedas acordar , que tu pirulo plante rueda - ejem ejem- (Si todos conocemos casos de amigos que por ir demasiado pasados han quedao en ridículo) y que tengas plena consciencia y gustazo de que le estas arreando a una buena moza (pienso yo)

Hurtiek

#78 Das por supuesto que yo cuando bebo alcohol, es para emborracharme, acabar vomitando y perder la consciencia, pero no...no todo el mundo es igual de gilipollas para hacerlo, ni para reirse del avatar de alguien que te discute lo que hayas dicho

Kamu

Me parece estupido que la gente declara la guerra al alcohol simplemente por el hecho de ser "original" y que luego vayan a una discoteca y se te keden paraos en una eskina del local o se te sienten por ahi solos sin hablar 5 palabras seguidas con nadie en toda la noche y en definitiva NO SE DIVIERTAN.
Y no entro a juzgar a la gente que ha posteao, xo creo q el alcohol ayuda a conocer gente y a pasartelo bien siempre y cuando se tome con moderacion.
Que luego hay gente diciendo que lleva 2 meses sin salir de fiesta xq sus amigos beben, por dios xD.

spoiler
CerdoVerde

Yo también he aborrecido el alcohol, antes me pillaba unas cogorzas de tres pares de cojones, pero no sé, hace ya un tiempo que solo bebo si realmente se me apetece y algo que me venga en gana. Por ejemplo, puedo estar en una discoteca o pub y pedirme un marie blizzard con hielo.

P.D. para rockfuck666 (o algo así) sino bebes eres un facha.

Hurtiek

¡Por el alcohol! La causa... y la solución... de todos los problemas de la vida.

Blacksep

#106 ése para mi es el problema , que hace el alcohol que no puedas hacer tu? alterar tu SeleBro? pienso que lo suyo para conocer gente tanto como para ligar es que estes en tus cabales y seas tu mismo , yo personalmente y hablando por mi, verguenza ninguna , no sé porqué la tendría que tener, será problema de falta de autoestima? suena raro esas respuestas de que va bien ir contentillo para conocer etc.

Mani_xD

#105 Yo no he dado por supuesto nada, compañero; principalmente porque me da igual. El que lo ha hecho eres tú, que me tildas de yonki porque consuma otras drogas que no sean alcohol. ¿Entiendes? Ni tanto ni tan calvo.

Mensi

#108 Grande Homer

#1 Como te han dicho la respuesta que me has dado es una chorrada, todo se puede disfrutar en una dosis moderadas. A ver si te crees que todo se fuma o que por fumar directamente tienes cancer

privet

#106

Pero es que para poder hablar con una persona tienes que beber algo? jajaja

espero que una fanta o algo sirva :mad:

Loler

No bebo alcohol, ni me drogo tampoco (nunca me he bebido una copa, solo probado, y tampoco he probado "mierda" ), y por eso mucha gente piensa que soy raro (a mí me lo dicen con razón, mis gustos, lo que se dice comunes, no son)

Por otro lado, de forma mayoritaria comparto la opinión de #1

Larkos

#1 "Todo el mundo me ofrece de sus mierdas (bebidas que saben mal, como la cerveza" Solo por ese comentario mereces la muerte.

B

Yo no bebo tampoco, y a menudo se me ve en el botellón con un litro de batido o leche tranquilamente hablando con la peña y quedo tan requetebien, y si alguno me vacilo le contesto y punto.

Kartalon

#104 El alcohol es un potente psicoaptivo y como tal tiene sus efectos. Y sí, yo a veces he bebido porque necesitaba "desconectar".

Puedes juzgarlo como quieras, pero es mi decisión.

De todas formas, como ya he dicho, soy partidario de un consumo moderado. Un consumo excesivo ni siquiera es recomendable para "desconectar" porque acabarás rallándote más llegado el momento.

Mani_xD

#115 ¿Leche? Eso ya es incitar al personal, jaja. No va en tono peyorativo, pero me ha hecho gracia el comentario, y sobre todo que lo hagas en realidad.

EipoX

yo ahora mismo me siento importante porque he dejado de fumar, pero realmente es algo que necesitaba, no fumaba por ser guay ni nada... he pasado de un dia para a otroa de fumarme un pakete al dia a 0 patatero.... todavia me entran ganas pero no he probado un misero tiro en un semana, ni lo voy a hacer.

Yo bebo alcohol porque me desinhibo, cosa que sin alcohol me daria verguenza, ademas soy un tio que sabe muy bien lo que bebe y cuando parar, asique nunca ire por ahi doblado, se cuando estoy algo mas perjudicado y cuando apenas me ha afectado, pero me hace sentir mas suelto. En verdad soy la timidez en persona y es algo que no me gusta, y bueno cuando salgo prefiero no enseñar esa timidez. cada cual tendra su historia

Tabernero

Aun no probastes buena cerveza.

Tengo un amigo que no bebe, y es un aburrido.

PruDeN

Que no bebes alcohol ?

Usuarios habituales