No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

AikonCWD

tengo un amigo que es abstemio igual que #1. Se lo pasa igual de bien sin alcochol, pero puede que sea porqué mi colega se mete cristal con el agua, así que no sabría decirte.

1
joseph-

Agua > all
vida sana > all
A mi tampoco me gusta(excepto el Baileys y Pacharan, y no lo tomo mas de 10 veces al año)

Blacksep

#121 Sí... yo diria que SI JAJAJAJJAJAJAJAJ Puede que sea porque se mete cristal con el agua que te hace pensar que es por eso??? malpensado!!! xDDDDDDDDDDDD

edvaN-

#1 Yo tampoco bebo alcohol, no de ahora, si no de nunca, y tampoco he fumado nunca. Asi que, si eres raro , ya somos 2.

Zero_G

Nueva definicion de Media Vida:

Pollas largas, waperas, CI +180 etcetce y sobre todo No beben, no fuman y no se meten

Que mas se les puede pedir??

Pues ala yo soy de los raros de este post ke le gusta beber y le gusta fumar

soy guay soy c00l y molo mas ke todos

Hurtiek

#110 En ningun momento me referí a ti..si te das por aludido por algo será..solo digo que es igual de patetico un hombre borracho que hasta arriba de otras drogas xDDD

Blacksep

#125 http://img526.imageshack.us/img526/140/gratz.jpg :palm:

AikonCWD

#125 yo también bebo hasta desmayarme y fumo casi todo lo fumable. Tu definición falla por todos los lados, j3j3j3

kinyu

lol cuanta gente que ni bebe ni fuma o.o

yo tampoco bebo ni fumo desde hace ya 1 año y medio, por no beber no bebo ni en navidad la tipica copa de champan xD

y si, a mi tmb me dicen raro y se quedan con cara de o.O cuando les digo que ni bebo ni fumo

pero tambien ponen esa cara cuando se despiertan al dia siguiente sin recordar nada y sin cartera lol!

Blacksep

#129 Cleptomano spoted xDDD

ag3r

Pues yo si bebo, no fumo ni me meto nada, nunca lo he hecho, pero cuando salgo, me tomo mis copas y alguna q otra vez, me pongo mu morao, digo tonterías, canto y hago el carajote bailando, lo "normal" vamos, y q quieres q te diga, si tu eres feliz asi, yo tb lo soy de otra manera.

pd: El jaleo con tu chica medio morao de cervezas después de cenotear por algun lao mola y además mazo :D

ZenGranada

Pues yo bebo, fumo, y me meto "cosas raras", como dicen por aqui, y me lo paso de puta madre. Otras noches no hago nada de lo anterior, y también lo paso bien. No hay que discriminar a la gente por no beber, o por cualquier otra cosa, cada uno a lo suyo!

Pero vamos, que si una noche voy a estar de fiesta hasta el dia siguiente, prefiero hacerlo con alcohol de medio que sin el, me rio más y la noche se hace más amena.

Pero es mi opinión, claro ^^

ungarense

#71 tu te has leido el libro ese de desmarcarse y subcomunicar emociones de mario luna nO?

#72 sis e pudiera ... jajajajaja

Whiplash

steal...

PD: RAROS :)

Na... a ver, si fuese para dar pena solo o algo por el estilo ni contestaba, pero no te creas mejor por no beber ni fumar. Mucha gente que ni bebe ni fuma tiene cirrosis, o cáncer de pulmón, hamijo, y solo se debe a mierdas que ya vienen de serie y/o con el smog que tienen algunas ciudades... Quizás yo bebiendo y fumando me muera a los 50? que no creo xq soy dentro de lo que cabe responsable de que ocasiones lo hago, quizás palme mañana, pero lo mismo se aplica para ti, cancer de piel, algun atropello,etc.

ungarense

pd soy el unico que odia hasta la muerte y por eso me he planteaod mas de una vez dejar de ir a discotecas QUE APESTA TODO A >HUMO DE TABACOOOO que ascooooo y luego sales y todo a lavar por el tabacazooo!

#122 pienso que no beber NUUUUUNCA solo pa hacer vida sana es una parida, otra cosa es que no te guste.

ZenGranada

Pues no vayas a discotecas. A mi también me jode ir a un bar y no poder echarme un cigarro mientras que me tomo una birrilla, que quieres que te diga.

R

#1 sin FREAK!

ungarense

#136 seguire yendo a discotecas de vez en cuando pero odio el puto olor a tabaco dioss, nose como la gente puede fumar TABACO!!, y encima mientras come o mientras bebe cerveza que le quita todo el puto sabor a la comida/bebida y te mete humo y te ensucia toda la boca/lengua/garganta/esofago/pulmones.

buaaaaagh.

pd: otra cosa es fumar tabaco d liar/maria de vez en cuando xD y otra pegarse 6 cigarrillos en una noche.

Publiplz

La gente hace lo que le gusta... y punto

Es muy fácil decir "joder qué raro soy, que no bebo" porque sabes que está bien visto.
Prueba a hacer este mismo post con "joder qué raro soy, que juego al Magic". Y mucha suerte ;)

ZenGranada

También veo bien lo de la maria y el otro tabaco xD

Eso depende del vicio que tenga cada uno. Tu has dicho 6 cigarros en una noche, yo me puedo fumar 1 paquete. Pero a mi es que no me sabe mal el tabaco, me gusta su sabor, asi que son puntos de vista diferentes. Oye, que ojalá estuviera yo como tu, con asco al tabaco... lo que se me va en dinero es una cosa bestial :S

zeros-cool

todo esto para dcirnos k tienes pelotas de ablar cn una tia

Caverc

Pues a mi me gusta beber, me tajo a base de cervezas o lo que sea normalmente, pero en mi caso suelo tener el "problema" o "suerte" que no me abre tampoco tajarme mil, siempre mantengo el raciocinio de todo lo que hago sin desmadrarme y lo único que me acaba produciendo realmente una gran tajada es un sueño mortal y ganas de potar ofc xd

#138 es ley de vida, que después de salir de fiesta a discotecas/bares de noche, toda esa ropa luego tenga que lavarse por el pestazo a humo, yo también lo odio pero realmente cuando salgo ni me suelo empanar del pestazo, hasta el día siguiente que te levantas y ya sí lo notas xd

nemeh

y yo no fumo, soi raro? O.o

idiot question!!

Ga1a

Y ese momento, a las 8 de un jueves, cuando te haces el primer cubata? Se echa Santa Teresa hasta el segundo hielo, después abres la cocacola, con ese sonido característico, psss, y rellenas el tubo hasta arriba.
Pones una peli con los colegas, pensando que aún te quedan hasta las 8 de la mañana de diversión, mientras ves las burbujitas de la cocacola subiendo por los hielos de color ocre debido a la mezcla con el ron.

Y le das el primer trago, que siempre siempre te va a saber como el mejor cubata que te hiciste nunca (el pitillo para los que fuman es ahora mismo imprescindible) mientras ves, por ejemplo, a Don Vito decirle al enterrador que nunca ha querido su amistad.

DIOS

ungarense

#140 si me dijeras que te gusta el gusto de los puros o de alguna marca de tabaco de liar te entenderia pero de cigarrillos?

bueno respeto tu opinion xD

#142 yo si me empano muchisimo porque tengo mucho olfato y pff es entrarme bocanadas de humo por la boca y luego apestar a tabaco hasta el dia siguiente... y no me ducho nada mas llegar porque me abren la cabeza de un puñetazo en mi casa que si no...xD

pd: #144 empiezas a beber a las 8 del jueves?

juas xD

CheLu2K

Yo tampoco bebo, ni me gusta ni me hace falta.

Y no conozco a nadie que de verdad no beba, salvo que sean de alguna extraña religión que lo prohiba.

Abstemios 4 evah ;D

Ga1a

#145 O antes, muchas veces. Por qué es raro, si puedes y tienes tiempo para empezar a pasártelo bien con dos o tres colegas 3 o 4 horas antes de que llegue la gente a la zona del botellón? Es lo mejor.

SiKaRiO

Esto esta lleno de maricones, MV ya no es lo que era.. xD

nemeh

yo tb soi de los de #144 xdddd

Monicamc32

Yo como ya he comentado en algun otro mensajito solo bebo Burn,osea que me sabe mal cualquier otra cosa,nunca me gusto nada el alcohol, osea que no eres raro hay mucha gente que no bebe,yo ni bebo ni fumo ni voy con mujeres :P

Usuarios habituales