No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

werty

#194 prueba a no beber un día. Ya me dirás la diferencia. Es bastante poca.

Claro, que si eres un aburrido o estas con un grupo de gente aburrida, tengas que tajarte para poder ver cosas divertidas donde no las hay.

Yo hay días que chispado y sin chispar, me hubiera reído lo mismo y me lo hubiera pasado igual de bien.

Y a una discoteca, ¿a qué se va?, ¿a ligar?, ¿a bailar?, ¿a estar de pie con el cubata en la mano moviéndote lentamente de un lado para otro mientras miras lo que te rodea con cara de aburrimiento?

Estos últimos, podrá ir lo tajados que quieran, pero se aburrirán igual.

Maaarc

#208 Yo ago botellon antes de entrar 5€ o asi (:

I

#211

Yo salí 2-3 días a la semana desde los 18 a los 21, siempre he sido muy tímido y bebía para pasarmelo mejor, el grupo con el que fui se "disolvió" y me busqué otra gente con la que salir. Son de otra forma y realmente no es lo mismo.

No sé si es porque me hago mayor o porque esta gente no son compatibles conmigo para salir, pero me aburro mucho, estoy allí enmedio y siento que no pertenezco a eso, y que realmente no debería estar allí. Eso me pasa bebiendo y sin beber.

Muchas veces echo de menos salir como antes pero también sé que ya las cosas no son como antes y que ahora me voy a aburrir. La última vez que salí de fiesta fue en verano y antes de esa nochevieja, 2 veces en un año y al día siguiente siempre pienso que no debería haber salido...

B

Easy. El alcohol deshidrata xd.

P.D:
#213
Hombre, a mí también me pasa si la noche no ha sido BRUTAL. Antes que levantarse el domingo a la hora de comer hay un sinfin de posiblidades que aparecen si te levantas pronto el domingo sin sueño acumulado ni resaca (hacer algo que tenías pendiente, deporte, ir en bici, pelis, seriear...). Y la verdad, si salgo "semi-obligado" hasta las 3-4 porque "no quiero irme a dormir tarde", al día siguiente me jode.

Y sí, para mí, salir con gente que no la "lia" (en el buen sentido de la palabra, o sea, que no tiene vergüenza) es mejor no salir. Hay mucho amuermado que quiere ir "a lo de siempre", hacer lo de siempre, colgar las fotos el domingo corriendo para hacer ver que tiene vida social, y cuando estabas con ellos tú y ellos se aburrían. Por eso siempre estoy proponiendo planes nuevos, viajes fuera de España (o en España pero lejos de tu sitio natal) y demás. En menos de un año uno se puede aburrir de lo suyo, pues imagínate si sólo sales con tus colegas por 4-5 sitios que os los sabéis de memoria. Pues o innováis mucho (y se le entra a las tías, los locales montan festivales de tanto en tanto...) o te pasará como a ti, que te ralla salir y el ambiente que se crea.

Yo lo solucioné rompiendo mis prejuicios y saliendo con gente que en principio no iría, pero que después resultaron la caña. Si no encuentras de eso pronto, toca hacerte responsable "por obligación". Almenos ahorrarás pasta.

danao

Ya, deshidrata, pero si quieren agua que se la compren o se vayan al puto baño xD

Tro0per

#213 Yo si sé que voy a salir con gente aburrida una de dos, o no salgo o acabo saliendo y, normalmente, me contagian el aburrimiento. El problema eres tú o el grupo al que perteneces pero, en cualquier caso, la solución pasa por ver qué tal te iría saliendo con otro tipo de gente.

#215 A mí también me pasa y la verdad es que, aunque digan que el agua no se le niega a nadie, yo me veo bastante tentado algunas veces. Los borrachos son más generosos :D

Ga1a

#215 Normalmente, en las discotecas grandes a partir de cierta hora los grifos de los baños se "estropean", así que un conocido con una botella de agua es un objetivo prioritario.

Experiencia personal.

I

#216 Si por eso mismo no salgo, porque cuando he salido me he aburrido mucho.

B

A mis casi 25 tacos llevo 2 meses sin beber una gota , fumar o meterme nada.

Antes pues hice de todo por experimentar ,por que me gustaba y me lo pasaba bien e tenido mis miticas borracheras y todo lo que supone , no me arrepiento para nada es mas estoy orgulloso xD.

Desde hace 3 años descubri el el deporte en el mas amplio sentido de la palabra y ahora no puedo vivir sin el y el alcohol y fumar pues me pasaban factura y no quiero seguir con ello.

Si , seras el raro pero estate orgulloso no todo el mundo puede decir que es fiel a sus principios.

Me e vuelto abstemio -.- ni siquiere cerveza o vino -.-

#220

No tengo dieta simplemente como sano , lo que queria decir es que para mi emborracharme ir achispado o tomarte un solo cubata no me aporta nada , al contrario me hace ser alguien que no soy por asi decirle antes me molaba pero de un año a esta parte el alcohol me empezo a dar asco xD.

Y tambien a raiz de que prefiero irme un sabado por la mañana a escalar o montar en bici que salir por la noche y beber , cuestion de prioridades.

Tambien es que me hago viejo

B

#219
El tabaco vale, pero el alcohol vamos... se nota si bebes mucho el fin de semana y estás en dieta de definición. Pero qué deporte haces o cómo te afecta beber el sábado en tu entrenamiento?

No digo que sea malo lo que haces eh? xd.

DeNz1L

Le dais muchas vueltas a una tonteria, el que no quiera que no beba, yo suelo beber porque me gusta, ademas no podeis negar que el alcohol une a la gente. Igual hay 4 botellones que mientras avanza la noche ya se juntan y os conoceis todos y os vais de fiesta a pasarlo de puta madre. Todo el que bebe habra tenido noches asi, con cosas y gente inesperada con la que te lo acabas pasando de cine, y no, no es porque uno vaya borracho o no, es que la sociedad establecida tiende a levantar barreras entre los que no se conocen, barreras que el alcohol tira por el suelo.

Y si, algunos beben para ligar, pero el alcohol rompe muchas otras barreras sociales que convierten tu noche en algo mucho mejor, si ati no te pasa es que no sabes pasartelo bien y punto(o lo sabes hacer igual de bien sin beber, cosa que dudo)

Sputnik1

Raro por no beber, no.
Pero raro porque no te guste el sabor de ninguna bebida alcóholica... eso ya te pilla más cerca.

Halvert0

yo tampoco bebo, no me gusta

pero cada finde que salgo me gasto mis 20€ en hierba, si no la noche es muy sosa xD

annitA-

Pues sí, eres raro. Y si no te vistes como tus amigos, te señalarán con los dedos... y nadie quiere eso, eeeeeeeeeeeeehhhhh?

W

a ninguno de vosotros os ha pasado que las primeras veces que habeis probado el alcohol han sido cojonudas pero tras un par de años de consumo y aun dejando largas temporadas sin beber entre medias no os surte efecto beneficioso alguno? me refiero a que bebes, pero ya no te emborrachas, ya no te mola todo tanto, te aburres y al dia siguiente amaneces REVENTADISIMO, mas que las primeras veces...

??

edit: principalmente fue ese el motivo por el que lo deje, y ahora me siento de puta madre

rockfuck666

como han dicho por ahí, ahora ya no bebe nadie. Yo no me explico entonces, la gente que vaya a discotecas, si van, y si no beben, ¿qué hacen con la copa "gratis" que te cuesta 10 euros con la entrada?

SelaLoka

Pues bien por ti, eso es tener personalidad si señor, si no te gusta o no te apetece, no lo hagas, que nadie tiene que obligarte ^. Yo tampoco bebo, si me apetece algun dia pues bueno, pero una copa y a veces ni media, y fumar y meterme mierda pues en la vida. Yo no veo nada de divertido el emborracharse hasta acabar en el suelo ni estar delirando y diciendo cosas sin sentido, pero bueno hay gente a la que si le parece gracioso y ya está. Cada uno es como es!!xD

Sputnik1

#226 Se la guardan con autosuficiencia fascista, para al salir tirársela en la cara a la gente honrada.

Tro0per

#226 Yo me pillo una botella de agua con eso. Y si no fuera así, lo que haría sería vendérsela a alguien por algo menos de lo que vale una consumisión.

AdRiSheV

Por dios pero que seria esta vida sin esas tardes/noches de futbol con los colegas y sin la compañia de unas buenas voll dams, por dios si la cerveza es uno de los placeres de esta vida :), o irse de fiesta con el amigo Ballantines + cola ! si es que es lo mejor que hay la verdad ejejej, de gente que no beba no conozco mucha, bueno los hay que menos y los hay que más xD pero si conozco 1 amigo que no bebe nunca y supongo que sera por que no ha encontrado nada que le guste de verdad, xD. De borracheras la verdad que solo la he pillado chunga una vez xD, hay que beber con moderación!

un saludo y larga vida al WHISKY Y A LAS VOLL DAMS! xD

HoRuS

eso de ke te lo pasas peor ke otros ke beben...
yo veo los gepetos de la gente superciega y dan pena, si un tio ciego da pena, una tia ciega da pena no, lo siguiente...
yo no bebo y me lo paso genial, hay noches ke mas y otras ke menos, pero igual ke otro ke bebe, y al dia siguiente HOYGA, me levanto de puta madre :D:D

yukiHime

Yo tpko bebo xD

mart1N

pues yo bebo y disfruto tomandome mis copas, obviamente hay gente q se pasa pero no entiendo el xq debe ser malo tomarte unas copas con tus amigos, eso tmpoko es ser raro :S lo q no es inteligente es tener q ponerse hasta el culo...

LastChance

Cuando bebas diras: como he sido tan pringao hasta ahora lol?

spoiler
emei

pues yo bebo xq me ENCANTA estar borracho, para mi es un placer de la vida como otro cualkiera, eso no kita q sea totalmente respetable q no bebas, q coño, es mucho mas respetable q no bebas xDD

Nm

a todos los que no bebeis: todavia estais a tiempo!!!!

izverg

no me he leido las 8 paginas y seguro q te lo han dicho ya, pero si no lo digo exploto

  1. beber no significa ponerse hasta las cejas y buscar el coma etilico.

  2. sino te gustan las bebidas con alcohol eso es porque aun no has encontrado la tuya, a mi no me gusta ni el whiski ni el vodka(en la mayoria de las mezclas), pero hay bebidas con alcohol cojonudas.

  3. beber alcohol ayuda a aguantar mas horas con fuerzas y seguir de fiesta, y no acabar mal.

pd. si piensas que alcohol = demonio, si eres rarito.

B

#225
Para que vaya con el puntillo sólo necesito 2-3 cubatas de discoteca o 2 cubalitros realizados en el botellón. Al no beber mucho, con nada ya me sube. Si bebes (o bebiste) bastante cada semana, el cuerpo se acostumbra, sí.

P.D:
#237
El alcohol es un neurodepresivo, no da fuerzas. El que te da fuerzas para seguir de fiesta es la coca o cualquier otro excitante.
Y claro que el alcohol es malo (aunque sea legal :o). Afecta al hígado, causa deshidratación, en exceso perdida del equilibrio, reducción de capacidad neuro-motora (aparte de tener los movimientos reducidos en capacidad, te expresas peor)... y al día siguiente jaqueca o vómitos por deshidratación (again). Para mí es una de las peores (hablando seriamente).

Y por qué tiene que buscar una bebida alcohólica que le guste? Si no te gusta la bollería industrial, tienes que buscar una que te guste? Si no te gusta el heavy-hardcore transgresor tienes que buscar una canción dentro por obligación que te guste?

Acabáramos, si hasta hay un código que se transmite por genética (aunque después busco fuentes, lo leí hace tiempo) que te crea intolerancia (no de ser abstemio, si no que te desagrada cualquier tipo de alcohol dado que no aceptas su enzima) al alcohol (como te he dicho, de manera suave). Tenemos que señalar a esa persona con el dedo y buscarle algo que le guste por obligación? Estamos tontos o qué? xd.

pToo

si no fumas ni bebes no eres mayor

(teoria del 75% de los adolescentes) JAJAJAJAJ

-

Soy rarito entonces xD. No bebo alcohol porque me gusta cuidarme y además así ahorro un montón de pasta que puedo invertir en otras cosas como viajar y todo eso xd

Usuarios habituales