No follar casadas = Machismo?

MiNmbreNoCab

#23 La lacra social es la hipocresia que gente como tu, sin acritud, se gasta.
La gente buena en el mundo a estas alturas es casi una anomalia.

Asumelo, y vive tu vida como mejor puedas.

2 respuestas
PEPEPAKO

#19 Más bien tiene que ser que si no sabes que está casada bien, sino aunque no sea amigo tuyo, te guardas la polla y te buscas a otra. Será por mujeres en este mundo.

1 respuesta
autlos

La cantidad de hilos de mierda que están saliendo por culpa de un forero que baila salsa.

13 2 respuestas
Pollacaballo

#32 Yo me la follo. Es como encontrarte una cartera en medio de la calle, esta usada y vieja, pero tiene mucho que ofrecer, no vas a ir a la direccion del DNI a devolverle la cartera. (esta reflexion va para aquellos que dicen "No hagas lo que no quieres que te hagan". Yo quiero follar, que me follen.)
#33 Máximo respeto por ese salsero, que esta desenmascarando a mucho reprimido suelto por internet

2 respuestas
charlesmarri

#31

En fin xd.

MiNmbreNoCab

#34 Pues tio, tu de empatia poco.
y ojo, no es un reproche, asi es la vida, la culpa es de ella si se deja enredar.
Igual nisiquiera es feliz con su marido, y esta con el por inercia, cada persona es un mundo.

Me hace gracia la gente soltando bilis gratuita.

2 respuestas
PEPEPAKO

#34 NO irás tu a devolver la cartera, yo ya lo he hecho en una ocasión. Igual que rechazar alguna que tenía novio, llamame gilipollas si quieres, pero yo por lo menos vivo en base a unos principios donde no todo vale y los mantengo.

2 1 respuesta
Pollacaballo

#36 Hombre, que empatia voy a tener hacia alguien que no conozco? Voy yo lo primero y a los demas que les den. Así he conocido esta vida, lo siento si mi extrema sinceridad ofende la pobreza de espíritu de alguien.

#37 Premio Nobel para este hombre por favor

1 respuesta
Visser

Los que te dicen que no lo hagas, se encuentran a Jessica Alba en su cama y llaman a un taxi para que se vuelva a casa. Por que ojo, está casada.

Si, claro. :clint:

1 respuesta
B

Si esta casado/a es porque el/ella ha querido.
Si tiene una aventura con otro/a es porque tambien ha querido.
Asi que, la culpa la tiene el casado.

1
Pollacaballo

#36 Coño, si le dices a un mendas que se folle a la novia de su hermano... que debo pensar de tus distintas opiniones xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#41 Joder macho, era broma.

Las cazas al vuelo.

EDIT: Ademas, yo te he dicho que de empatia poco, pero que no es un reproche, comparto tu vision de la vida, es una selva. Mucho bienqueda pero luego no mueven un dedo ni por sus vecinos.

Reitero que la culpa es de la casada.

PEPEPAKO

#38 Premio Nobel no, se llaman principios y cada uno tiene los suyos, y como te he dicho vivo en base a los míos.

Yo te digo lo que yo haría, ahora que si la otra es más puta que la tacones o se zumba a todo lo que se mueve, ahí no entro.

1 respuesta
Pollacaballo

#43 Tampoco te follas a las zorronas? Hasta que no este de blanco en un altar nada....

1 respuesta
Doest

Follar o no follar casadas. He aquí la follada cuestion

EUS

Joder y no preferís saber si vuestras hipotéticas esposas se tirarían a otro? Lo veo bastante liberador. Si mi parienta se acuesta con otro casi que le doy hasta las gracias. Y luego puerta. Si la persona en la que se supone que mas confías va buscando rabo por la calle y se encuentra a gente como vosotros, el marido acaba mas jodido que si os la tiraraís. Así le abris los ojos.

Que no digo que os la tireís por lujuría. Es un deber follar con casadas.

Pd: Y viceversa igual.

B

depende de lo que folles. si solo es por morbo de que este casada es un poco ruin pero si llevas tiempo con la tienda de campaña y se te presenta la oportunidad tampoco es muy inhumano

1 1 respuesta
Pollacaballo

#47 Por fin se lee algo coherente.

Word-isBond

#23 ahá

A

#2 Buen ejemplo si señor, no tiene una mierda que ver con follarte a una casada pero vale.

En mi opinión, este casada o no cualquier mujer, hay que tener en cuenta al marido, simplemente porque algún dia tu podrias ser ese marido, y no te gustaria que pasase eso, pero si que es verdad que si ella decide hacerlo pues tampoco estas haciendo algo malo es su decision...

2
PEPEPAKO

#44 Si está casada no. Si está soltera y le apetece, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y si me gusta no le veo inconveniente.

1 respuesta
privet

pues hombre, si estoy casado y mi mujer se zumba a otro, pues mucho no me quedra

1
Pollacaballo

#51 Pues eso digo yo, no me sentiré culpable mas de 10 minutos despues del polvo y que me quiten lo bailao'. El inconveniente en un principio lo tiene ella que es la que está casada, pero si ella quiere... ¿Dónde está el inconveniente por mi parte?

1 respuesta
charlesmarri

Hazle sentir lo puta que es y fóllate a su hermana. Eso sí lo veo guay.

PEPEPAKO

#53 Me parece que no entiendes una cosa, te estoy diciendo que YO no lo haría. Lo que hagan los demás es cosa suya. No tienes porque compartir mis principios ni mucho menos y si te quieres zumbar a una casada y ella es lo suficientemente hija de puta con su marido como para hacerlo, pues adelante.

No se, igual hay que colgarte un parche en la espalda que ponga "me follo a casadas y estoy orgulloso" para que lo luzcas por la calle como una condecoraciíon de guerra. O ponerte un avatar y contarnoslo desde tu cuenta verdadera.

1 respuesta
Pollacaballo

#55 No hombre, yo solo defendía mi postura porque me doy por aludido por un comentario tuyo, diciendo que vives según unos principios cívicos. Yo también tengo mis principios, y no son peores que los tuyos. No entiendo tu segundo párrafo, cuenta verdadera?xD No tengo avatar porque no me sale de los huevos, me han baneado 3 cuentas y paso de poner avatares pa ná, no se me tomará mas en serio teniendo el careto de Bender a la izquierda.

Siento si te he ofendido

hamai

Fuera de lo que me parezca moral o no, follarse a una mujer con pareja suele traer una gran perdida de tiempo y esfuerzo, además de traer muuuchos problemas con el tiempo.

Con la cantidad de peces que hay en el mar... Pero bueno, somos "humanos", a muchos les da puntos extra el tema de que esté casada (o casado, quelas mujeres también se aplica) y el morbo de lo prohibido.

1
dranreb

#33 No conozco esa página web, pero me gustaría suscribirme a su boletín de noticias

parsec

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

7 1 respuesta
Pollacaballo

#59 jajajajajajjajajajaj el puto amo

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Corven
  • Pollacaballo
  • luciacoptero
  • PEPEPAKO
  • charlesmarri
  • MiNmbreNoCab