No follar casadas = Machismo?

Corven

El debate es simple:

A colación del hilo del follacasadas http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-quiero-zumbar-a-una-casada-550840 , parece que hay 2 posturas claras.

  • Follarse a una casada es una aberración, Lucifer convertido en pecado, stop casadas.
  • Follarse a una casada es una perita en dulce que se debe aprovechar.

Mas allá de pasar lineas rojas que creo que todos comprendemos que no hay que hacer, como follarse a la casada de un conocido, amigo, compañero de trabajo, amigo de amigo etc etc, me planteo si no somos algo machistas o sobreprotectores con esto. Me explico:

Los retractores de mancillar casadas defienden su postura en torno al bien de un marido que ni conocen. ¿Dónde queda pues la decisión de la mujer? ¿No es ella mayorcita para decidir si quiere ser infiel a su marido? No se puede tener sexo con una persona casada para proteger la moralidad de la mujer y al hombre afectado?

Me parece estupendo quien ve moralmente reprobable tirarse a una casada, pero defender la postura en base a alguien que ni conoces... Si yo estuviera casado y mi mujer me pusiera los cuernos me jodería, como a todo el mundo, pero al fin y al cabo la decisión habría sido tomada por ella, no obligada por ningún hombre ni necesito que ningún hombre me proteja de lo que a todas luces sería una relación tóxica si tenemos en cuenta que ella se habría planteado la infidelidad.

Ahí dejo el asunto. Solo es una opinión, igual estoy confundido.

2
Amazon

¿Matarías a una persona sólo porque esa persona ha decidido que quiere que la mates?

Pues lo mismo.

6 5 respuestas
E

Porque no dejais de darle bombo a estas cosas? Luego os quejais

AlvaroFelipe

#1 es una cuestión de principios compañero.

Follarse a una casada no implica solamente el acto de follartela sino de que le estas jodiendo a alguien bien.
Para mi es igualmente de aplicabe a una persona con pareja estable.

Es una cuestión de principios.

15 1 respuesta
B

Sí si aqui mucho, no no, no melafo por su marido bla bla

luego todos nos la follariamos

xPipOx

Me siento en la tarta y me como la polla

28
Pollacaballo

#2 Vamos, follar y matar es lo mismo...
#4 Cuestion de principios? Prefiero follar a cascarme una paja, haya tu con tus principios xD Esa persona esta jodida desde que se caso con una guarra, tu lo unico que haces es recordarselo y llevarte un polvo.

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#7 Pues exactamente, hay personas que anteponemos unos principios y pensamos con la cabeza y no con la polla.

Allá cada cual con su conciencia.
Jamas me he tirado a una pava con pareja/marido.

17 1 respuesta
G

No me he leido el hilo, solo vengo a decirte que te odio. Me da igual quien seas y cuales sean tus intenciones, pero te odio. No a ti en concreto como persona, odio tu avatar, lo odio, me gustaría apretarte la cara con las manos hasta hacer chicle.

Sin acritud.

6
Super3

Tener pene = machismo

Cuanto antes lo aceptemos, mejor.

B

Mierda me he perdido ese hilo.

Por supuesto que follarse a una casada está bien, siempre y cuando su marido no sea tu amigo/colega/compañero.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Preguntate si el marido haria lo mismo de estar el en la situacion.
No nos engañemos, la vida no es un cuento de hadas.
La tia es mayorcita, la que estaria falta de principios seria ella, no el.

s0ny

Pero qué machismo ni qué polladas. Se llama empatía.

1
Pollacaballo

#8 Pero la que sabe que esta casada, la que pronuncio los votos sagrados y se hizo un álbum mágico y luna de miel es ella, la que se debe sentir mal es ella, no yo. Yo no jodo nada, está jodido desde que ella me comenzó a hablar.

1 respuesta
charlesmarri

Haz lo que quieras que te hagan.

Cada día me doy más cuenta de lo hipócrita que es el ser humano y espero que algún día todos paguemos por todo. Y me incluyo.

Es increíble la falta de moral de mucha gente y espero que sea castigada de alguna forma. ¿No reclamamos la cabeza de los políticos cuando nos roban? Pues lo mismo.

3 3 respuestas
PEPEPAKO

No sabes aquello de que no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti?... Pues eso

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#14 te ha contestado #15 y #16

A mi no me gustaría que me hicieran eso y por lo tanto no lo hago.

Pollacaballo

#15 Pues el político en este caso es la casada/o que pone los cuernos, no el 3º que simplemente se beneficia (jeje) de la situacion

Pollacaballo

#15 #16 Cada uno tiene su opinion y yo opino como #11 , que si no conoces al que vas a joder bien, y si lo conoces te guardas la polla y esperas a que se separen. (Aquí ya vendrá alguien diciendo que es inmoral estar con la expareja de un amigo... en fin)

1 respuesta
A

"Pero al fin y al cabo la decisión habría sido tomada por ella, no obligada por ningún hombre"
Esta frase queda muy bonita, pero la realidad esque la tia despues seguro que no se lo dice y sigue como si nada, asique lo de que ella a tomado una decision no me vale, porque es una hija de puta.

1 respuesta
Pollacaballo

#20 Y el marido un subnormal por casarse con una hija de puta, y ademas guarra. Le estariamos haciendo un favor joder.

1 respuesta
B

yo haría diferencias entre casada y casada con hijos. pero al fin y al cabo es dilema de la casada no tuyo. pero si luego la mujer de tus sueños y tu esposa te pone los cuernos o te deja por otro tampoco te extrañes

1 respuesta
charlesmarri

¿Qué podemos esperar de un país que considera un logro follarse a una tía los sábados?

Sois la lacra social que nos ha convertido en el balneario de Europa. Coged un puto libro.

4 respuestas
STAN

Yo lo he hecho y mola, te sientes mal cinco minutos pero luego se pasa xD

#23 shhh Belen

Pollacaballo

#22 Hombre, que tenga hijos o no es indiferente(para mi almenos), una vez me folle a la madre de una amiga y ella se lo dijo al dia siguiente, nos seguimos viendo y hacemos fiesta, no pasa nada, es solo sexo y esto hay que entenderlo. Sigo viendo a mi amiga, no a su madre. Nos conocemos desde pequeños y cada vez que veo al padre me atraganto un poco. (Estan separados, pero no me gustaría que saliera el tema, es incomodo xD)

A

#21 Si vas tu y le dices que clase de guarra tiene en casa si, sino no se que favor le estas haciendo tirandote a su mujer sin que entere.

1 respuesta
charlesmarri

Doble post.

Pollacaballo

#26 Dejar de ser una malfollada.

Alkhan

Yo es por respeto al marido, no me gustaría que un pavo le tirase los tejos a mi mujer, así de fácil.

1 respuesta
Pollacaballo

#29 Y si te viene una casada y te los tira a ti que haces?

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Corven
  • Pollacaballo
  • luciacoptero
  • PEPEPAKO
  • charlesmarri
  • MiNmbreNoCab