No follar casadas = Machismo?

BetoLober

#39 Son situaciones distintas. Si la casada en cuestión en una arrebato te arranca el cinturón, baja con presteza la cremallera, te empieza a comer los huevos y a lamerte el glande con avideza, pues muy subnormal deberías ser si la apartas. Pero de eso a intentar enredarla para que sea infiel, hay una gran diferencia, aunque la consecución sea la misma.

Super3

#31 "La gente buena en el mundo a estas alturas es casi una anomalia."

¿Tienes alguna prueba de que en otras épocas hubiese más gente buena o solamente es una afirmación fruto de tu experiencia empírica? (Que no vale un cagarro por cierto)

#23 Si es una tia buena si que es un logro.

1
Corven

Yo me remito a lo siguiente.

Si tuviera pareja no me gustaría vivir engañado. Si me va a engañar que lo haga ya, no vamos a andarnos con tonterías. Vamos que al fin y al cabo podras cerrar los ojos y evitar ver lo que sucede, pero no por ello va a dejar de suceder.

Que moralmente no es lo mejor follarse una casada? Pues probablemente no, pero es ella quien toma la decisión.

Recuerdo la última pareja que tuve, cuando cortamos y demás me enteré de que había estado hablando con otro chico que, curiosamente al poco tiempo empezó a ser su nueva pareja. No se si me pondría los cuernos o no, eso da exactamente igual, pero un día me los encontré por la calle y a ella le di dos besos de cortesía y a el le estreché la mano.

Si alguien es capaz de dar a mi pareja algo de lo que yo no soy capaz (o ella lo ve de esa manera) pues me joderá en el alma, pero es lo que hay. Como un señor se admite la derrota, no se marca un cry me a river y se le dice al tio los pocos principios que tiene. Insisto: solo decidimos nosotros? Ellas no tienen nada que decir? Me parece una visión muy plana de la situación reducirlo todo a lo que nosotros queramos.

2 respuestas
Hiervan

#63 Y una mierda, yo pasé algo similar y para mi como si hubiera muerto.

PD: Según el grado de rencor que ostentes.

1 2 respuestas
Corven

#64 El rencor solo hace daño a quien lo tiene.

1 respuesta
Hiervan

#65 Eso dicen, pero sigo igual de bien que siempre, simplemente mi ex me da asco.

2 1 respuesta
Corven

#66 que sigues igual de bien lo dices tu. No te preguntas como te iría si en lugar de optar por sentir rencor u odiar a una persona hubieras optado por quedarte con lo bueno y simplemente aprender de lo sucedido?

Lo fácil es odiar, lo complicado es realmente aprender. Yo me considero mucho mas maduro emocionalmente desde que pasé por todo eso, pese a que fuera incómodo y doloroso.

PD: Joder, hablar de todo esto con un jodido avatar de justin bieber... Jajajajaja

1 respuesta
Hiervan

#67 A ver, yo he madurado y he cambiado en muchos aspectos de mi vida. También acepto que gracias a ella he aprendido cantidad de cosas, pero eso no significa que perdone todo lo que me hizo, a lo mejor si supieses los antecedentes no lo verías tan raro.

Por otra parte, tú tienes tu ideología y yo tengo la mía. Pienso que perdonar es algo personalísimo y sólo debe hacerse cuando realmente lo sientes, ¿para qué le voy a decir que la perdono y actuar como tal si realmente no lo hago? Siento que perdonar es como enamorarse, es un sentimiento que no se controla.

PD: Yo tengo un unicornio debajo de un arcoíris, me quita seriedad también xD.

luciacoptero

La/El que se folla a un casado/a se merece que le muelan a palos sin piedad, sabiendo siempre que esta casada/o claro, con esta basura de moral algunos os preguntáis porque luego nos roban y se la sudan, lo dicho en mil threads, PROBLEMA DE BASE, viva España país de ladrones, putas/os y sinvergüenzas en general, todo lo malo que nos ocurra 100% merecido.

1 1 respuesta
Zuzuuuu

No problem, hasta puede ser una ayuda al marido para ver la realidad de su relación.

B

#2 Pues de ser legal yo a mi tio le habria dado un vasito de cianuro sin dudarlo...

Pollacaballo

#69 Gente como tu sobra, señalando con el dedo juzgando a los demás creyendose mejor moralmente mientras que eres la misma mierda.

1 respuesta
luciacoptero

#72 Eso hablalo con el 90% del foro en los threads de política, yo solo digo que quien apoya algo así se merece toda la mierda que le pueda caer

1 respuesta
Pollacaballo

#73 Tu eres de las tipicas que se encuentran un boleto premiado de loteria por el suelo y no lo cobra porque tus principios y ética moral te lo impiden

1 respuesta
Y

Si la casada decide follar conmigo será por que ella quiere digo yo. Seguramente no sea feliz en su matrimonio, por lo que si yo la puedo hacer feliz tirándomela, bienvenida sea. Que machismo que ni que machismo.

luciacoptero

#74 Menuda comparación de mierda colega, en fin, y tengo polla, me reafirmo en lo dicho por lo que veo.

1 respuesta
Pollacaballo

#76 No era una comparación, "colega", era una afirmación, que aqui todos somos muy buenos pero luego a la hora de la verdad dais el cante como todos. No te lo tomes a mal, yo soy igual, me encanta follarme casadas, si ellas lo quieren por que no? Por su marido? Que le den por culo, seguramente el sea de los tuyos y la tenga a pan y agua xD. Os estamos haciendo un favor, vuestras esposas dejan de ser unas malfolladas.

2 respuestas
luciacoptero

#77 Me reafirmo mas en lo dicho, suerte que era yo el que juzgaba xddddd, en fin que lamentable, a ver si nos dan a todos palos hasta en el carnet de identidad que si no nadie aprende a respetar lo que no es suyo.

1 respuesta
Pollacaballo

#78

angelone28

#64 El rencor lleva al odio, y el odio al Lado Oscuro.

1
B

#2

Unos cuantos, por no decir casi todos los humanos, lo harían. ¿O es mejor ver sufrir a la persona que te pide que la mates?

Aunque esto daría para otro hilo.

Zaryei

#77 Pareces el típico fantasma que intenta solventar sus inseguridades intentando joder a los demás. Te encanta follarte casadas porque no eres capaz de encontrar a nadie que te quiera para más que un rato, y si de verdad quisieras hacer ver al marido que la mujer es una zorra lo avisarías en lugar de follártela.

Pero no te preocupes, tu tienes lo tuyo y tienes que vivir con ello, yo tengo lo mío y tengo que vivir con ello.

2 respuestas
Y

#82 Y si el zorro es el marido? Por qué siempre ponéis a la mujer como la mala?

1 respuesta
Zaryei

#83 Porque el hilo se llama "no follar casadAs". Pero que me da lo mismo a la inversa.

1 respuesta
Y

#84 Con tu comentario dejas ver que es la mujer quien va a buscar follar con otro por que es una zorra. Hay casos así pero la mayoría de mujeres que buscan amor en otro hombre es por que están teniendo situaciones difíciles con su marido (les maltrata, le son infiel, etc...)

No entiendo tanta mierda que le tiras al otro forero simplemente.

Pollacaballo

#82 que todo lo mio sea eso, dios te escuche hermano

PatatAtomica

#63 El problema no es tener en cuenta o no que ella toma la decisión, de hecho creo que tienes razón y pienso igual que tu en cuanto a "Si te los va a poner que lo haga ya" Es mas bien, o al menos como yo lo veo, una cuestión de empatia de ponerse en el lugar del marido, de no hacer lo que no te gustaría que te hicieran.

propellerman

Yo no veo que sea una cuestión de principios si la casada o mujer con pareja te viene detrás y tu no tienes pareja, otra cosa es que lo vea poco inteligente porque puedes acabar a golpes con el otro y de ahí quizás en juicios ; total complicarte la vida por un polvo con un puton, que es lo que es una tía con pareja que folla conmigo Inmoral veo ir detrás de una mujer con pareja para intentar convencerla de que folle contigo

1
Spansknyol

Yo creo que la fidelidad (en la acepción que nos incumbe) está muy sobrevalorada.

NdY78

#1 Los retractores de mancillar casadas serían, si la palabra existiese, gente que ha estado a favor de follarse casadas y se arrepiente. Tú quieres decir detractores.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Corven
  • Pollacaballo
  • luciacoptero
  • PEPEPAKO
  • charlesmarri
  • MiNmbreNoCab