¿Por qué no me dice que tiene novio?

L

#27 Yo no quiero decir que ella se quiera liar con otro o conmigo, menos aún si realmente tiene novio. ¿o es que veis indicios de que quiere liarse conmigo?

#25 le decia de quedar cuando no sabía que tenía, al haberme enterado de que tal vez lo tenga, será una relación cortés pero ya sin las bromas y cosas que le decía tipo: "tienes que cantar conmigo x cancion en el karaoke, o bailar conmigo que no se y tu si"

encima hoy, antes de enterarme de que tenia novio, ella decia que seguro que en las listas de belleza estaria de las ultimas y yo diciendole como siempre exagerada, etc. XD

3 respuestas
Dralions

#13 Tranqui, yo estoy en mis plenos veinte y me siento igual xd.

B

¿Edades #31? Parece típico romance no más de 20 años.

1 1 respuesta
L

#29 #30 "En resumen. A la chavala le molas, te lanza globos sonda y estás respondiendo bien. Sigue actuando como si no conocieras esa información y avanti. " Tampoco creo que le mole no sé...

La cuestión es que un día que estaba diciéndole paridas de las que le digo para comprobar como mira al suelo, me dice que sale muy tarde de trabajar y al llegar a casa no tiene ganas de nada. le dije si es que no tenia a nadie que le hiciese la cena, y tras estar unos segundos sin responder me dijo como medio sonriendo que no... Asi que ahí me podia haber dicho que tenia novio!

¿No responderme pero retomar la conversacion cuando paso de hablarle es un globo sonda? no le respondo porque si no me dice nada considero que no quiero nada y me voy.

cuando me habla parece que no he hecho el acercamiento ya que hasta la ultima ocasion no me lo habia citado nunca, y la ultima vez fue al recomendarle un libro del que estabamos hablando un día que le dije de venirse a las fiestas de mi ciudad.

voy a buscar una cosa, ella esta escuchando musica y cuando me voy veo que alguien me habla, se quita los auriculares y me dice que habia leido mi correo sobre el libro, pero NADA de decirme lo del plan de quedar, ¿o esperaba que le dijese que se viniese?

Lo claro es que tampoco voy a ir detras, una cosa es que deje de hablarle cuando no me responde, pero otra es que si veo que ella siempre es la que se acerca, que intente saber si es que es timida y tiene "miedo" de algo...

L

#33 ella 32, yo 30

6 respuestas
Link3D_

#35 Pues pareceis chikillos, las cosas tienen que ser claras y el chocolate espeso

B

#31 Listas de belleza?

1 respuesta
Vitov

porque hay más

Amazon

#35 a esas edades no hay que andarse con tonterías. Como se entere el novio lo menos que debería hacer sería partirte las piernas si sigues avanzando en esa dirección ;D

;DDDDDDD

1
gAdrev

#1 + #35, no compila. ¿El post es en serio? La duda creo que es razonable.

B

#1 Las tipicas que tienen novio, estan fustradas porque no le da lo que ella necesita y lo busca por otra parte. Lo de siempre vaya.. Luego la opción que veo es que le molas y quizás este con su novio "pachim-pacham" y ella ya esté haciendo su vida por otra parte, y quizás por eso no te haya dado esa información.

Pero el 90% sea por lo que dice Calboten, tener reservitas por si la cosa se tuerce xDDDDDD

Y si esto lo hace contigo, lo hará con más, tendrá su lista tachando a los que vayan cayendo.

Drhaegar

#5 La clave está en los cuernos preventivos, lo peor que puede pasar es que quedéis en empate.

#35 ¿Meses? Porque años no creo que sean...

Seyriuu

¿Y si pasas de una tía con novio y te buscas una soltera?

LechuJa

#29 A mi me gusta sacar el tema de conversación del novio por curiosidad y para picar un poco (al saber que no le gusta mencionarlo), pero en mi caso nunca he visto la necesidad de buscar algo más en esa relación de amistad y no había ningún trasfondo. Si me sintiese atraído por ella a nivel físico e intelectual y estuviese dispuesto a intentar empezar algo probablemente dejaría a un lado las "malas experiencias" y me la jugaría, pero no es el caso ni lo ha sido.

De hecho, vuelvo a insistir en lo negro que me ponen aquellas que tienen al puto novio todo el rato en la boca (la típica parejita que parece un matrimonio), como si al resto de personas le importase su puto día a día.

#31 También me atrevería a generalizar un poco y decir que ese tipo de comportamiento en una mujer (o cría más bien) suele reflejar una baja autoestima, y probablemente esté con el novio en cuestión por mera inercia. No cree que pueda atraer a otros tíos, y en tu caso quizá piense que le atraes y tenga interés en ti, o por falta de experiencia no sepa como reaccionar ante esa situación.

1 2 respuestas
WolfGuy

#35 A esa edad con estas cosas. Si me dijeras que 18 pues aún... (inciso: no me acuerdo cuando usar "aun" con tilde o sin tilde, facepalm)

L

#44 Ella hoy mismo delante de mí en alguna ocasion en la que le tiro puyitas (como decirle si no hace algo y ella como aguantandose la sonrisa responde que ¿y tú qué?) diciendo que su voz es fea y en una clasificacion de bellezas, diciendo que ella estaria en la parte baja, que es cuando le digo que es exagera y lo mismo: o mira para otro lado, o medio sonrie conteniendola o juega con las manos o todo lo anterior.

a mi NO me gustaria que mi novia me dejase porque le gusta otro, asi que como tampoco voy a dejar de hablarla, haré que me hable ella sobre todo y dejare esas bromas con las que le demuestro que me gusta, si ella deja al novio, eso ya es algo que no es asunto mio, pero mantendre las distancias...

#37 si porque en el trabajo hay gente que las hace y al enterarse, dice que a una compañera que ella estaria de las ultimas... como tampoco le iba a decir que estaba equivocada,solo la he picado diciendo que qué exagerada porque solo estaria por la mitad, medio sonriendo por supuesto

ella tiene 2 años mas pero eso no significa que no sea timida y/o hace lo que decis de tenerme en el banquillo porque haya visto que le hago tilin más o menos que su novio

B

#44
Las que sólo hablan de su novio se huye y pista.

#35
Vaya empanados pues xD. Pero bueno no pasa nada, supongo que será bonito lo vuestro y demás.

1 respuesta
Othax

Mujeres = Satán.

2
L

#47 XDDDDD A veces lo reconozco: es divertido porque es un poco gracioso-pero-casi-lamentable como mira por ahí cuando hablamos antes que a mi y cuando consigue estar normal tiene la sonrisa puesta, se le nota cortadisima supongo porque sabe que me atrae.

tambien cuando las compañeras de trabajo bromean conmigo ella mira y se rie a veces le brillan los ojos auqnue al mirarla si que mira al suelo: algo que hasta en una fiesta en la que iban las familias lo noto la mia. al presentarsela dijo su nombre pero mirando al suelo todo el rato, me dijeron si es que ella es vergonzosa y/o le gusto...

la cuestion es que tras no decirme nada incluso cuando hablamos acerca de no responderme a las proposiciones, ella ha dado un gran paso al citarme el correo de la ultima propuesta, auqneu me hiciese referencia al libro que le recomende ya que al encantarnos la lectura hablamos de eso: ¿aunque estoy en lo cierto en que aqui lo de menos era el libro recomendado y lo que queria era que YO fuese el que sacase el tema de quedar?

evidentemente NO lo saque y hoy dia final de la semana antes de empezar las fiestas le he dicho que lo pase bien y me he ido.

OzziE69

Tírale bocao. A las mujeres les gustan decididos. Y si se aparta, pues a por otra en vez de perder el tiempo.

4 1 respuesta
L

#50 XD

Heer

Yo, como tía, te diré que si yo no contesto a las propuestas de quedar es porque no quiero Y porque el tío me parece un pesado.

Si le propones constantemente de quedar yo al menos me cansaría de ti.

BAJO MI PUNTO DE VISTA.

1 1 respuesta
Isilwen

Estoy entre el que no le gustes o que sea una mosquita muerta de manual, pero es un poco torpe en el desempeño de su "estrategia de seducción".

Ojo con las señales y los "grandes pasos", puede que para ti lo sean, pero quizás para ella no significa nada en absoluto, simplemente que leyó tu mail.

Quizás al final sea mejor poner las cartas sobre la mesa y dejar de hacer cábalas, aunque ella se retuerza tanto las manos que se parta los dedos y se hunda más en la tierra que un tulipán. A no ser que a ti te guste ese extraño tira y afloja que lleváis, si es así yo ahí no me meto xD.

poisoneftis

Lo que quiere la tía no lo sé, puede ser que sea lo que ha dicho #3, puede ser que te use para inflar su ego, o que le caigas bien, o hasta que le moles o también puede ser que pase de decirte nada porque realmente no le estás proponiendo 'nada malo' pero a la vez se huele tus intenciones y no te lo puede decir claramente para no quedar "como una creída" o cualquier historia, eso lo sabrás mejor tú... pero lo que deberías hacer en mi opinión es coger y espetarle un... 'así que tienes novio... 'o algo así, te vas a ahorrar muchas gilipolleces, si a la tía le molas y tiene que pasar algo sea un polvo o que deje al novio o lo que sea, mejor que pase hablando sinceramente que volviéndote loco tú con esas mierdas.

Y en mi opinión lo mejor que haces es alejarte, no por el novio de la tía (los moralismos dan asco)... si no por ti, te vas a volver loco por una pava que por lo que comentas parece ser que no es sincera, no es clara ya de primeras por no haberte dicho nada del tema... así que tírate a la piscina o pasa del tema y así siempre, que el tiempo es muy valioso para perderlo con gente dudosa.

Sekenn

con novio y roneando si señor, luego hara lo mismo cuando estes con ella

1
L

#52 evidentemente me parece bien que no conteste porque si no le interesa hace bien, lo que ya es rallante es que cada vez que me alejo porque veo que no tengo nada que hacer al no responderme, es que ella sea la que vuelve. asi que no esta cansada, verdad? ya ha vuelto como cuatro veces tras otras tantas propuestas...

Pienso entonces que es que es algo qué le pasa conmigo, algo bueno porque si fuese malo pasaria de mi y no me hablaria otra vez cada vez que me alejo. ahora que he oido que tiene novio me alejaré de la forma de hacerle bromas, seremos lo que empezamos siendo: colegas de trabajo y ya, hablando normal pero sin esas bromas que le hacia para que viese que me gusta, fin.

C

Lo mismo de cada dia.

Cuando esteis saliendo, te dira. No me jusgues por lo que e echo contigo, por que te quiero y esas cosas tan bonitas que nos gustan oir.

Total que cuando te haga lo mismo que oye, 100% seguro que te lo va a hacer vendras a llorar aqui como todos con el lema de "todas putas".

Existe una posibilidad de que no lo haga, y es que seas millonario.

1 respuesta
L

#57 ¿acaso veis tantas posibilidades de que le guste que ya estáis dando por hecho que dejara al novio y se quedara conmigo? :palm:

2 respuestas
Gulzak

#58 Eso es lo que te haría ilusión que pasara ahora mismo, pero no te hará tanta ilusión cuando seas tu el jodido. Claramente estamos ante una persona que no tiene clara las cosas, y que tampoco las deja claras. Yo que tu me alejaba, por experiencia acabaras muy jodido con personas así de "desequilibradas".

1 respuesta
C

#58 No e dicho eso, te e puesto en el caso de salgais, se va a repetir la historia pero tu seras el de la cornamenta.

Usuarios habituales

Tags