¿Por qué no me dice que tiene novio?

L

#86 explica punto por tunto
#87 eso dicen en este tema

#88 si tuviese falta de interes no seria ELLA la que siempre que me alejo al no recibir respuesta me vuelve a hablar no?

#89 eso dice la gran mayoria de este post como #30
#90 falta de autoestima tiene cuando dice que no es guapa y que tiene algun defecto... lo del correo de la ultima vez si me llamo la atencion, me dice que lo habia leido, me hice el loco y le dije cuál?, y ella me dice el del libro que me recomendaste (le dije tb de ir a las fiestas de la localidad), pero si esperaba que le sacase el tema tras no contestarme varias veces se llevaría una decepcion, luego ayer le dije que hasta despues de las vacaciones: si realmente tiene novio e interes en mi como dicen aqui muchos, tampoco se lo voy a poner facil.

1 respuesta
M

#1 tienes 30 años y agüantas esas mierdas de quinceañeras? apuntate al gym se te ve desesperado por mojar el pito , ta lueg buitrecillo

kasuno1

Tío, perdona que te lo diga así pero cuando te leo me da la sensación que no sois muy listos los dos.
Y bueno lo de que en el curro hagais listas de belleza ya es que es para partirse el culo.

Mucha suerte con lo de la chica.

Heer

Esa tía no sabe lo que quiere XD

1
L

Por qué no somos muy listos dices? XD ella por no ser clara y yo por no decirle que qué quiere? Es posible!

NerfMe

Cómo estáis algunos, que os habla una tía y ya analizáis todos los gestos y las palabras al milímetro por si hay algo a lo que agarraros.

Si ni siquiera te contesta cuando le dices de quedar, por algo es.

6 1 respuesta
raganock

#96 Es lo que tiene pensar con la cabeza de abajo.

A este tipo de peña les sonrie la cajera del Mercadona al darles el cambio y se montan una peli que ni la trilogía del Señor de los Anillos.

3 1 respuesta
B

#97 Esas guarras van buscando tema.

1 1 respuesta
NerfMe

#98 Yo no me atrevería a afirmar tanto, habría que analizar el tono en el que dicen el importe, y si apartan la mirada cuando dan el cambio.

1 1 respuesta
B

#99 Pero no ves lo maquilladas que van? Eso es porque buscan pene, no hay más.

1 1 respuesta
NerfMe

#100 Cierto es, perdona. Las había confundido con las de Carrefour, que como las hay que pasan los 40 son más decentes (algunas).

1
Sergio_Ford

Cuenta la leyenda que si una cajera del Mercadona no te cobra las bolsas es que quiere tema.

1 1 respuesta
Sputnik1

#91 hablar en sí no es nada, es llenar el momento con ruido, distraerse, si trabajas con ella también es hasta inercia, vamos, buen rollo estándar. No se implica, suda de tus propuestas, no conoces su vida personal, es más la conoces desde hace tiempo y todo sigue igual: puedes engañarte si quieres, pero si no ha pasado nada más a estas alturas es porque no quiere. Piénsalo en frío. Muchas veces vemos lo que queremos ver.

Encuentra a alguien con quien tengas complicidad, no una persona de la que tengas que tirar.

6
LechuJa

#102 ¿Y si te las cobra de más?

Miya25

Pues si sabes que tiene novio, para que sigues diciéndole de quedar?
No se tu, pero por lo menos a mi, no me haría gracia que una chica esté todo el día hablando a mi novio y el pasando, y ella siga diciéndole de quedar.

No puede ser, que la chica simplemente no quiere hablar contigo porque tiene novio?

2 respuestas
Gulzak

#105 De hecho creo que eso es exactamente lo que pasa. Hay personas que no saben decir que "no" y a veces les cuesta rechazar a la gente. Así que quizás deberías de tomarte su "silencio" como que no quiere.
Igualmente, para salir de dudas yo hablaría con ella.

Elpota

Esa mujer te llevara por el camino de la amargura, mi consejo es que pases de ella, olvidate, no merece la pena.

Sapphira

No creo que sea tan complicado,si no te contesta a lo de quedar,no te mira cuando coincidís y únicamente muestra interés para charlar contigo es porque no quiere absolutamente nada más.Eres tú el que te estás emparanoiando con algo que únicamente tienes tú en la cabeza.

No se el motivo de que si una chica habla a un chico es porque ya quiere algo,no se pueden tener amigos chico o algo sin querer nada más?

Yo te recomendaría:

1)Seguir con la amistad si te interesa esa persona para charlar,alguien a quien contarle las cosas,etc,etc...
2)Dejar las cosas claras,lo que tú quieres y si únicamente quieres eso que ella lo sepa directamente y no tonterías de quinceañeros.
3)Olvidarte de ella ya que no creo que sea muy beneficioso para ti esta situación y seguro que ya vendrá otra o bien si esa chica está interesada en ti ya te vendrá a buscar.Pero no puedes perseguirla eternamente,arrastrarse nunca es bueno...

L

#105 ¿has leido lo que escribo? ELLA es la que me habla cada vez que yo dejo de hacerlo cuando le propongo una salida y ni contesta.

le decía de quedar aunque no me hiciese referencia NUNCA a mi propuesta cuando ella me volvía hablar, porque NO sabía que tenía novio, ahora evidentemente no le dire nada, aunque sea ella la que vuelva como siempre a decirme algo...

tal vez al novio si es que lo tiene claro, lo que no le haría gracia es que ella sea la que siguiese hablandome de nuevo cuando soy yo el que corta, no? más aun porque podria parecerle que a la chica le gusta que otros que no son su novio le tiren los tejos...

1 respuesta
Txaman_

#1 Mira campeón, mi (ex)novia me dejó hace menos de dos semanas, según ella porq ya no había la chispa de hace 3 años. Vale, todo bien, realmente me alegro que lo hiciese por eso, pero investigando y pensando (y gente que habla...) he descubierto qe no solo ya no me quería, si no que hace unos meses conoció a un chaval, que ademas yo se quien es, solo te puedo decir una cosa, eres un cabrón xD a mi me han jodido la vida estos dos, uno por hacerle caso y la otra por seguirle el rollo, no seas capullo y jódete, no rompas una relación porq a ti te mola la chavala, como te decían los primeros coments, ponte en situación del novio!!

1
L

Lo siento mucho compañero de foro, la cuestión aquí es que el último día que nos vimos antes de las fiestas de nuestra ciudad, un amigo común me dijo que ella tenía novio.

Vamos que me quede de piedra porque el último día estuvimos bastante tiempo juntos en el curro y ella como que no me freno en ninguna de mis bromas en las que le dejo claro que me gusta.

Evidentemente que no le tengo que pedir explicaciones al respecto de porque en medio año no me ha dicho nada, pero lo que es seguro es que me alejaré de ella aunque como siempre haga lo que ha hecho siempre cuando me alejaba voluntariamente: volverme a hablar.

Saludos y ánimo, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, y al enterarme en serio que me puse algo mal. El chaval no es como será, pero tengo amigos a los que les ha pasado lo que cuentas y lo han pasado fatal, así que ánimo de nuevo!

porrofreak

Pero vamos a ver, por tener novio, no tiene por que ir pregonándolo a los 4 vientos. A ver si entendéis que hay gente que prefiere ocultar ese detalle simplemente, por el trato que las personas te ofrecen.

Es un tema que solo tienes que sacar cuando ves que las fichas vuelan y va a haber un malentendido, pero en una conversación NORMAL, con gente NORMAL, el sacar a relucir que tienes pareja sin necesidad cambia completamente el rumbo de la conversación y la actitud de esas personas con respecto a ti.

1 respuesta
B

Tirante al novio. Eso la confundirá #1.

Al grano: o te quiere como amigo para no fastidiar la relación o como un segundo plato en caso de que falle el primero

1 respuesta
kerm4n

30 años y pides consejo aquí...

OK

1
L

#112 la cuestión aquí no es que tenga que decirlo porque sí, sino que si en dos ocasiones le dices algo al respecto y te dice que no tiene, algo raro hay.

una vez fue indirecta cuando le pregunté si en su afición de baile, si las mujeres mandan como en todo, parejas incluidas, y me responde que los hombres mandan en el baile y que en "lo otro" (parejas) no lo sabe, y una directa en la que se estaba quejando de que tenía que hacer cosas en su casa al llegar tarde y yo preguntarle si nadie le hacia la cena, me dijo que "no" tras esbozar una sonrisa...

al final va a ser lo que dicen todos, incluido #113

Yuih

Como ha cambiado la descripción de la muchacha con el pasar de los mensajes. Si me fío de lo que pone en el primer mensaje, la chavala no te ha dicho novio porque no se lo has preguntado. Si yo hablo con una persona a la que conozco desde hace poco no le digo "eh!!! tengo novio!!! no me tires la caña!!! Te aviso no te vayas a enamorar, eh????". Si tu le dices de quedar y ella no te dice nada, muy probablemente es porque no te quiere decir que no a saco y que dejes de relacionarte con ella.

De los otros mensajes ya ni me fío. Huele a que la gente se ha puesto de parte de ella y has empezado a añadir cosas a la historia para que nuestra opinión sobre ella cambie....

1 respuesta
Miya25

#109 Pues entonces, ya sabes que es lo mejor, pasar de ella.
Seguro que conocerás a una chica 1000 veces mejor que esa, eso por supuesto.

#116 Hombre, si no le tira los tejos y no pregunta, no le vas a decir eso porque sí, pero a mi si un tío me tira la caña le voy a decir que tengo novio y que no lo haga, porque a mi me gustaría que mi novio lo hiciera, y que si una chica le tirase la caña le dijera que está conmigo y que no lo haga más, porque si no sabe una persona que tiene pareja pues si le gusta, es normal que le tire.. pero si no quieres que lo haga y tienes pareja, si se lo dices, normalmente no lo harán más.

1 respuesta
SeeK

Por un momento pensé que era forocoches esto y casi cierro. :S

1 respuesta
L

#117 lo has entendido bien entonces. Ayer simplemente le pregunte a una amiga y a ella que qué tal las vacaciones y punto. Simplemente hizo lo de siempre: sonreír como con vergüenza.

Tampoco voy a dejar de hablarle como un despechado. Si no me dijo que tenía pareja no es asuntó mío. Seguiré hablando con ella y no le haré las bromas que le hacía cuando suponía que no tenía a nadie.

Para #118: mediavida no tiene nada que envidiar a foro coches.

1 respuesta
SeeK

#119 No hablé de envidia... si no que me recordo a ese foro el cual no toco ni con un palo.

Usuarios habituales

Tags