¿Por qué no me dice que tiene novio?

B

Que teen es todo esto xD

3 1 respuesta
L

#61 mediavida es teen...

#59 ¿Por qué no las tiene claras ni las aclara? por lo de #3 según vosotros que puede ser que quiere cambiarme porque puedo hacerle más tilin que el actual

lo claro es que ella no me responde porque tiene novio, si no tuviese seguro que Me respondia con frase clasicas de podemos ser amigos etc. XD en caso negativo me refiero. aunque teniendo pareja también podría decir eso, lo que reafirma más vuestra teoria de que le molo y o no sabe como manejarlo porque es insegura y al no estar acostumbrada a gustar (ella misma dice que no es guapa) no responde pero cuando me alejo vuelve a hablarme, o es que directamente solo soy un amigo al que no quiere perder de ahi a que me hable de nuevo cuando dejo de hacerlo, tambien incluso que no se haya coscado de que me gusta, auqnue SEGURO que se ha dado cuenta...

D4rKNiGhT

Dude, es fácil, debes cogerla desprevenida para que te responda lo de quedar, si pone pegas, le dices, bueno ya diras cuando te venga bien, no te molestare mas. A raiz de eso, suda. Verás como viene corriendo.

Isilwen

Ya estoy hasta dudando de si tiene novio y que tu colega interpretó algo que no era xD!

1 respuesta
L

#64 ¿Cómorrl? La verdad es que ese chaval está bastante flipao y confunde cosas o no las recuerdas...

Cherry_Pie

No me creo que te puedas plantear estas tontuneces contando ya con la treintena de edad :palm:

1 respuesta
L

#66 prueba a decir de quedar a alguien que te gusta, que no te responda nunca y que siempre sea la que viene a buscarte de nuevo cuando te has alejado tras dias de no hablar, a ver qué opinas :P

C

Espera tienes 30 tacos?

2 respuestas
Isilwen

#68 Y ella 32, creo que dijo.

1 respuesta
nub3

opino igual que #7 . Pregúntaselo directamente a ver q pasa.

L

#68 #69 correcto la cuestion es que otras tias con las que he estado si estaban interesadas estaba claro, con las que no querian nada esaba claro porque desaparecian tras mostrares interes: podemos ser amigos, etc. pero esta desaparece y vuelve a habalrme tras no responder, dando sintomas de quinceañera enamorada (sonrisas, mirar al suelo, "nervios"), me llama la atencion por eso, nunca me habia pasado XD

1 respuesta
Jandralla

#71 como dije en #3 , intenta enterarte si tiene pareja o no, porque si la tiene tal vez esté tanteando el terreno y tenerte de plan B si se cansa de su novio (si es que lo tiene..)

1 respuesta
B

#21 se podría abrir un hilo propio solo con los tochos que se marca el cabrón xDD

ontopic: igual tiene novio y por eso pasa de quedar contigo y lo ignora. ten cuidado con estas mujeres, si la quiere para sexo adelante, pero nada más que para eso.

1 1 respuesta
Y

#1 Estas en el banquillo, si el tema con su novio se acaba puede sacarte rápido sin necesidad de seducirte y si no, mientras que sigas ahí tirándole la caña, ella seguía jugando para mantenerte

1 respuesta
L

#72 lo averiguare porque si ella no me lo dice no lo creeré, hay mucho mentiroso por ahí...

#73 o igual tiene novio, pasa de mi por eso pero como dice #74 no me dice que no para tenerme ahí porque le gusto: una cosa es que tenga novio y otra es que tenga novio y actue vergonzosa de esa amnera indigna de una treintañera XD

A2d2

Las mejores son las que tienen novio.

Todas las ventajas de una novia, pero sin tener que invitarla a cenar ni aguantarla en general, eso ya se lo come el cornudo.

Un saludo!

L

a ver que yo no quiero que ella ponga los cuernos a nadie, primero porque me he enterado HOY que lo tiene, tras casi medio año hablando con ella y NO lo sabía.

La cuestion del tema es por qué no me lo dijo: si tienen novio ellas te lo hacen saber, si no es porque quieren que sigas jugando con ellas

2 respuestas
S

#77 Si quieres que el novio te parta la cara. Métele ficha.

1 respuesta
L

#78 evidentemente hasta HOY, antes de saberlo SÍ que le metia ficha, pero ya no. ¿que hago si ella viene como hace siepre que me alejo, que viene hablandome?

B

#77 pero a ver, un año y medio no te lo dice que tiene pareja y aún así te planteas algo con ella? Qué coño?

1 respuesta
L

#80 medio año... y me he enterado hoy que lo tiene (supuestamente)

1 respuesta
B

#81 pal caso patates xD

1
C

No se tio nunca e estado con una mujer mayor yo, asi que no tengo ni puta idea que piensan.

Pero si tiene 32 tacos y esta echa un lio asi... mal. MUY MAL.

Y esto te lo digo desde la completa ignorancia la verdad.

Pero vamos que tengas estos problemas con 30 tacos, me soprende.

1 respuesta
L

#83 nunca los habia tenido pero es eso: o desaparecian tras mostrar interes, ose quedaban si les gustaba,

esta no desaparece, sino que no contesta y cuando ve que no le digo nada tras no responderme, vuelve...

12341234

quiere p_n_

WolfGuy

Os esta troleando, con ver su perfil lo sospecho.

-Se intenta ligar a una del curro (cosa incomoda si sale mal)
-Pasan la treintena
-Se supone que tiene novio y no se lo ha dicho ella, ahora duda que lo tenga
-Ha intentando ligarla como mínimo medio año (yo si unos días si no veo interés paso a otra cosa.)
-Le da largas para quedar en chat
-Posible stalker a muerte
-jiji jaja pero no te digo que quiero y ni tengo jij jaja

Venga hombre, o estas troleando o es LAMENTABLE tu situación.

XarevoK

Las tias solo te dicen que tienen novio cuando te descartan como sustituto o simplemente porque les gusta tener a un huelebragas detras, aunque no quieran nada con él.

Sputnik1

Hazte un favor y no confundas falta de interés con timidez.

Verdu5

#4 Son todas unas

Si no te a dicho nada a lo mejor es que lo va a dejar con el, y posiblemente quiera algo contigo...

DoRiTo

Falta de autoestima grave que quiere paliar a base de regodearse en tu interés por pagarle las fantas,
nada nuevo.
Lo de los e-mails es un "sudo de ti y te lo digo a la cara" de nivel máximo, y nunca lo veis.

Usuarios habituales

Tags