No te metas con Texas!

thous

http://thelibertarianrepublic.com/texas-dad-beats-his-daughters-child-molester-to-death-he-wont-be-charged/

Padre asesina a ostias a granjero después de que intentara violar a su hija de 5 años. La justicia de Texas trata el evento como un homicidio, pero no le cae ninguna pena al padre de la niña.

Años de ventaja...

10
MoLSpA

Texas forever.

36 1 respuesta
N

Da boss.

5
Grift

Ostia, matar a ostias, hacia mucho que no lo veia. Puños de acero

Kreidmar

Juez, jurado... y VERDURO.

2
Eyvindur

Lo ahogó con el Cuerpo de Cristo.

S

Like a boss

6
B

Texas > all.

raganock

Es lo que haría cualquier padre con sangre en las venas.

48 1 respuesta
DoRiTo

En España la familia del violador tendría paga de por vida. Además la madre y la pareja saldrían en la tele cobrando entrevistas y pidiendo un certificado de invalidez laboral, ya que la pena no les permite seguir con sus vidas.

La familia del padre sería apedreada mediaticamente, y él nunca saldría de la carcel.

25 2 respuestas
roflmao

la matanza de texas :cool:

melonz

#9 aquí apostamos por la reinserción. Está claro que alguien que viola a una niña de 5 años, con la adecuada dosis de progresí, se convertirá en un miembro de provecho de nuestra sociedad.

5
Kreidmar

#10 Y la niña acabaría heroinómana y prostituta a los 12.

zazgan

Y mientras aquí te entran en casa a robar y que no se te ocurra defender a tu familia que aún acabas entre rejas...

2
itonny

Pronto vendran los moral fags atentos, a los putos pederastas a la hoguera/guillotina/inyeccion letal

1 respuesta
Maaarc

Nos llevan años de ventaja.

A

El tío ha tenido suerte. Si no le hubiesen matado a ostias se las habría tenido que ver con:

4
raganock

#15 No estoy a favor de la pena de muerte, así que para sacar algún provecho de esa escoria los pondría en programas de experimentación médica extrema.

1
Cervidaez

No digo que el violador no se lo mereciese, pero me resulta difícil aplaudir una paliza a muerte...

1
A

Ha hecho lo que cualquiera deberia haber hecho, la lastima es que lo haya matado.

Ese señor se ha convertido en un heroe para su hija.

1
Soy_ZdRaVo

En España con un abogado decente, y siendo como lo cuentas, perfectamente se consigue o una reducción brutal de pena o incluso la absolución.

#10 es una pena que no exista el artículo 20 del Código Penal. Se nota que sabes de derecho.

1 respuesta
thous

#21 Aquí necesitarás un buen abogado, en Texas la ley está de tu parte.

5 1 respuesta
GR33N

#2

17 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Sigo diciendo que la pena de muerte debe existir, aunque es un peligro como tal, por casos erroneos, pero debería existir, sobretodo estos valientes que acuchillan a su pareja con pena de muerte se acabaria mucho asesinato idiota

1 respuesta
Bane

buenos abogados iban a salir de MV...
xD

1 1 respuesta
NigthWolf

Texas, que gran lugar para vivir, donde se apalea a maricones y negros por la noche

8
A

#25 Y mejores jueces.

#28 En todo caso se debería condenar al juez que dicta la sentencia y al gobernador que firma la pena de muerte. El verdugo no decide a quién matar, mata a quien le digan que merece morir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 En Texas matar a otro está tan prohibido como aquí, lo que pasa es que el abogado de este señor demostró que había una razón por la que no debía aplicarsele la pena, igual que haría aquí.

Y no he dicho abogado caro, he dicho bueno, el de este señor era bueno. Otra cosa es que nos pongamos a hablar así sin saber.

#24 Si, por eso en los Estados con pena de muerte se cometen menos asesinatos... El asesinato es un acto irreflexivo en la mayoría de los casos. Así que cualquier cosa que hagas para asustar al asesino simplemente no sirve, pues no está siendo lógico en el momento que decide matar a otro.

Dicho esto, yo estoy a favor de la pena de muerte siempre y cuando si se demuestra que se ejecutó a un inocente, tanto a los policias, como a los familiares que pidieron la pena como al juez se les ejecutara por asesinos.

#27 y dónde he dicho yo verdugo? sabes leer? He dicho al que pidió la pena de muerte , pues es inductor, al policia que decidió que era culpable , pues es inductor y al juez por ser el ejecutor aunque utilice como medio al verdugo que jurídicamente no es mas un instrumento.

2 6 respuestas
Kylar

¡YIIIIIIHA! ¡Un punto para los malos!

3
rockfuck666

Es jodido decirlo, porque en muchos casos son unos paletos, pero en esto sí que nos llevan años de ventaja. Ahí, con dos cojones!

p.d: No creo que fuese necesario matarlo, pero meterle una buena somanta de palos para que no se vuelva a acercar a su hija sí que está bien.

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • F4k3
  • Peyru
  • Soy_ZdRaVo
  • Alabama
  • angel222
  • thous