Novia me pone cuernos con Arabe de 45 años

SRvictor

Yo me he descojonado con:

la cifra real eran 15 tíos y yo no sería ni el titular si organizaran un equipo de fútbol según el tamaño de su polla.

No se si la historia es real, inventada o copy pasteada como dicen muchos, pero sobran tías y una que te ha puesto los cuernos nunca va a ser la mejor opción.

B

#56 This. No quiero ser muy duro porque esto no es FEDA, pero sinceramente como dice el refrán: "es como ser puta y poner la cama".

GreenFlash

#1 La ha captado la yihad!

Kenny

Subforo Vitorinos!

Brb

Ahora mismo la habrá puesto mirando hacia la meca

1 comentario moderado
larkkkattack

La historia de cuernos mejor redactada de la historia.

vene-nemesis

Me está doliendo el cuello solo de imaginarme lo que debe pesar esa cornamenta.

Mucha suerte saliendo del pozo!

2
xPipOx

Si no es fake te lo mereces, la primera vale, la segunda es tu culpa, la tercera y sucesivas eres gilipollas.

B

No se si será fake o no, pero oye, la forma de redactarlo me ha gustado, sigue así.
PD: tu novia, si lo que pones es verdad, lo que es es una mala persona. Ánimo

APoKaLyPSiS

Que poca autoestima y amor propio debéis de tener para arrastraros así por una puta reputa cuando encima le coges con la manos en la masa.

Enkripted

Pero si ya desde el primer párrafo se nota que es un fake de campeonato xD Que poco elaborado por dios...

1 respuesta
Skythum

#1 Me he leído todo lo que has redactado, primero quería darte mi enhorabuena por el toque humorístico que le has dado, me he reído bastante. Y segundo decirte que no te mereces una chica así, la cosa hubiera sido perfecta si tu la hubieras dejado antes...De estas cosas se aprende, animo y a conseguir barcos y putas :)

tloud

#1 Te diría " Te mereces una tía mejor", pero es que todas son así.

No hagas caso a todos estos thug guys, has confiado en una relación con confianza, fidelidad y honestidad como base y te la han metido doblada. No se te puede culpar por ello pero... ya lo sabes para la próxima

Hipnos

Dime la página de los 144 condones, que me estoy quedando pelao.

APoKaLyPSiS

Y por qué pollas no hay foto de la follamoros?

1 respuesta
Zeloran

#72 hombre, fake sí, pero poco elaborado no, la historia da para libro si te pones xd

1 respuesta
n3krO

#76 Porque no quiero una denuncia.

1 respuesta
Enkripted

#77 Poco elaborado por el tono despreocupado y porque busca más que nos riamos con la historia que que nos la creamos.

A lo mejor soy yo que soy superdotado, pero me ha parecido muy evidente desde el principio.

B

Eso te pasa por ir por ahí con esos avatares de naruto spoileando a la gente... El karma tete

1
Aner0

cualquier persona con un minimo de inteligencia habria recogido toda la informacion que descubriste en su ordenador la ultima vez y se habria aliado con el moro para arruinarle la vida a la puta. por eso y otras incongruencias de la historia, mi sentencia es FAKE.

Dieter

no obstante les llaman sand niggers, lo de niggers es por la tranca, para mas info ver la peli de
"makinavaja el ultimo choriso."

redox

T_D_S P_T_S.

Como sea verdad, desde el minuto una la mando a tomar por el culo.

¿Contigo lo hacia con condones? De ser la respuesta NO, simplemente viendo uno, yo ya desconfio al no ser que me diga directamente "he comprado condones sabor chocolate para esta noche marrano".
No me jodas tío. Guarras hay en todos los lados, manda a la susodicha a recolectar petróleo con el Pakistaní y tú aprovecha la vida de soltero.

sincahonda

Esto es la version española y mala de:

wiLly1

Fake desde el primer parrafo, mi humilde opinion.

1
B

#78 Si no es fake ¿porque no hablas con el árabe?, al menos que no se lleve la tienda, vamos no se por hacer algo, por lo menos que se joda. O estorsionala con la información y las conversaciones.

1 respuesta
I

Si eres el mismo pffff sabía que eras un tipo raro, pero no para llegar a esos megaextremos.

Ahora supongo que te volverás un mosógino y TDS PTS (que ella es PUTA pero PUTA PUTA eh, no me malentiendas) cuando a la primera deberías haberla dejado, encima te quería cerca para que le pagaras las fantas y tu claro, ahí por si acasoJAJAJAJAJA

Eres muy personaje y tienes lo que te mereces.

Pd : FEDA plz

n3krO

#86 Porque deberia de hablar con el arabe? Ella me puso los cuernos, y el se aprovecho.

Que le jodan el dinero.

1 respuesta
Kruul

#1 "Siento el tocho de post... pero teniendo en cuenta que me dejó sin prácticamente amigos (porque a ella no le gustaban) necesitaba desahogarme con alguien."

Ella no te dejó sin amigos, tu escogiste darles la espalda. A mi me pasó y ahora te tocará vivir con ello, pero no te engañes culpándola.

Si es verdad esto, ya has pasao de nivel.

B

#88 ¿El arabe sabia que estaba contigo?, se acaba de caer toda mi red de chantaje XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags