Novia me pone cuernos con Arabe de 45 años

n3krO

Recientemente he vivido la PEOR experiencia sentimental de mi vida, y he querido compartirla con vosotros por eso de desahogarme y para que con sinceridad me digáis 'Tranquilo tío, era una puta, ahora todo te irá de puta madre sin ella'.

El resumen sería que mi novia de 23 años me ha puesto los cuernos durante meses con un señor árabe de 45 años que aparenta 50, todo muy normal hasta aquí, sumemos-le que ella es racista hasta la médula, no compra agua en pakistaníes porque 'los extranjeros son muy sucios', pero follárselos, bien que se los folla, haré una pequeña reflexión, no soy racista en absoluto, si destaco mucho que es un señor 'Arabe', es porque mi ex-novia sí es racista, de las de "deberían echarlos a todos a su puto país porque nos quitan el trabajo", por lo que, un hombre árabe de 45 años era el último hombre del mundo del cual podría haberme puesto celoso o paranoico.

El caso es que, para ponernos en situación, mi novia y yo llevábamos 3 años de relación, una relación pura, preciosa, bella, de amor incondicional y sinceridad total (eso pensaba yo), una relación seria y formal, llevábamos un año viviendo juntos, una relación fenomenal entre nuestras familias, conversaciones sobre nuestra boda, el nombre de los niños ya escogido... todo precioso hasta que ella empieza a trabajar en una tienda de ropa.

"Menudo drama" diréis, pues si, el dueño de la tienda de ropa era un señor árabe de 45 años, "Ahora lo pillo" me soltareis, pues ahí iba, el principio del fin, para no aburriros llegaré a la parte en la que, tras un mes trabajando en la tienda, mi novia decide irse un fin de semana "por trabajo" con su jefe a un hotel cinco estrellas de Barcelona, "Es que a mi jefe solo le gustan los hoteles caros" me dice la muy fulana, "dormiréis en dos habitaciones separadas?" le pregunté de broma, ahora mismo no recuerdo su respuesta exacta, pero seguro que no fue sincera en absoluto.

La excusa del viaje es que ellos, trabajadores de una tienda de ropa de una localidad de 1000 habitantes, tenían que ir a un importante desfile de moda, supongo que para intentar comerle terreno a Inditex ésta temporada... para lo cual, necesitaron la noche del Viernes, el Sábado, el Domingo y la mañana del Lunes... vale, aquí hagamos un pequeño Break.

Yo estaba enamorado, muchísimo, así que ¿porque desconfiar? Es solo un viaje de trabajo, no hay motivos para malpensar, pues bien, aquí viene el segundo follaviaje de trabajo.

Mi novia, como la vez anterior, se pasa el fin de semana en Barcelona, a la vuelta, exhausta (de que estará tan cansada pensaba yo... ) se puso a echar la siesta en el sofá al mediodía, muy amablemente le deshago la maleta (soy así de majo) y ops! algo cae al suelo... ¿que será? ¿que será? Los hay de sabores y si eres muy tonto puedes jugar a inflarlos, pues si, un condón.

¿Que hubieseis hecho vosotros? ¿Confiáis en vuestra pareja y lo dejáis pasar? Porque yo se lo enseñé y le pregunté "¿Estos son todos los que te han quedado del viaje a Barcelona?".

Me comí una bronca monumental, si si, lo que oís, YO... ME... COMÍ ... UNA BRONCA!

Que si soy un desconfiado, que si le reviso la maleta, que si no la quiero porque no confío en ella, que a saber como habrá ido a parar ahí ese condón... ver para creer, que mala gente soy, desconfiar de tu pareja porque en su viaje de trabajo llevaba condones... si es que... soy un Ogro, lo mejor fue su "Además, si me lo hubiese tirado, no habría condones no? ", Touché.

Al final me la creí, estuve tentado de realizar une estudio sobre los condones mágicos que, por voluntad propia, se colocan en las maletas para romper relaciones, pero ni yo soy tan tonto...

Unos meses después, conseguí enchufar a mi novia en la empresa donde yo trabajaba, mejor trabajo, mejor sueldo, mejores condiciones, quería pasar mas tiempo con ella y afianzar la relación, en cierta medida, lo admito, pensé que si se alejaba del señor árabe de 45 años todo se arreglaría, no funcionó.

Una noche, mi novia estaba escribiendo en el móvil a altas horas de la madrugada, admito que me picó la curiosidad y le pregunté, haciéndome el tontorrón "¿Quien te estaba molestando a la una de la mañana?" a lo que me respondió "Mi madre".

JA!

No espera...

JA! JA!

Como soy "un ogro desconfiado" revisé su móvil, lo se, estuvo mal, casi tanto como el "te echo de menos" que le había escrito a la una de la madrugada a su ex-jefe, me encontré en una difícil situación ¿Como confiesas que has visto un asesinato mientras robabas una licorería?, no lo dudé, me planté en el baño mientras ella cagaba (por eso de que tendría las defensas mas bajas) y le dije ¿Ahora tu madre se llama "Señor árabe de 45 años"?.

Apunte, utilizo lo de "Señor árabe de 45 años" para que quede claro a quien hago referencia y para no usar nombres, también podría usar "presunto amante cabrón" pero... no tiene tanto gancho.

¿Hace falta que os diga lo que pasó? me comí una bronca monumental.

Si buscáis 'ogro' en el diccionario, seguro que su definición es 'Persona que descubre una infidelidad revisando el móvil de la guarra de su novia'.

De nuevo soy un ogro, y por supuesto, un paranoico (me iba a aburrir de escuchar eso de su boca durante los próximos meses), y es que claro, cuando escribió "te echo de menos" a la una de la madrugada, se refería a que echaba de menos trabajar con él, que tonto soy, que desconfiado, como pude pensar mal... soy un novio horrible, perdóname cariño...

MAS TONTO Y NO NAZCO ¿Seguimos para Bingo?

Ahí empezó la fase que denomino "Tengo cosas que ocultarte y no voy a disimular", pin para el móvil, código de protección para el Whastapp, nueva contraseña para el Facebook, quiero un portátil porque no me gusta usar tu ordenador... manda huevos...

Cenas intimas con él (de negocios claro...) mientras yo me muero de asco solo en casa, "Hoy me quedo a dormir en casa de mis padres porque ya es muy tarde".

  • Cariño, vivimos a 40 metros de tus padres.
  • Lo se cielo pero... hay gente muy mala en la calle a estas horas.

TOLAY!!! SI ES QUE ERES UN GILI$%&%

  • Quieres que te vaya a buscar y te protejo?
  • No no, que ya estoy en la cama.

HIJA DE PUTA, seguro que eso era una indirecta.

Luego llega un punto que yo denomino "Si no te das cuenta macho, te mereces estos cuernos", su jefe la invita a ir a Egipto (de ahí es el joputa) durante 15 días ¿Como va a decir ella que no? ¿raro? ¿Desde cuando una escapada de 15 días a solas con otro hombre es raro? no hombre no, raro soy yo, que como un gilipollas estaba dispuesto a consentir que fuera con él porque ir a Egipto era su sueño(aunque yo no estuviera en él) finalmente el viaje se canceló por motivos inherentes al "amor" que mi novia sentía por mi, sencillamente al señor Árabe no le cuadraban las fechas con respecto a alguna mierda que no me importa mucho.

¿Pensáis que esto es todo?

Al final, como no podía ser de otra forma, me dejó, si si, me dejó, ya no sentía lo mismo por mi dice la jodía, así que, fin de la relación AMOROSA porque... "Me gustaría que siguiéramos siendo amigos porque te quiero y eres muy importante para mi".

Repetid todos conmigo: "Miki, eres un gilipollas".

Seguimos como amigos, claro que si, los mejores amigos del mundo, saltando de la mano por la calle, comíamos algunos días juntos, nos llevábamos bien, nos veíamos en el curro todo el santo dia, todo genial, entre risas, me confiesa a que su ex-novio, con el que estaba antes que yo , le puso los cuernos con al menos 8 tíos en un periodo de 4 años, con la mayoría había mantenido relaciones paralelas durante semanas, los huevos por el suelo señores, pero que eh! A mi nunca me había engañado, salvo cuando me dijo que solo se había acostado con 3 chicos y que yo era el mejor de ellos, la cifra real eran 15 tíos y yo no sería ni el titular si organizaran un equipo de fútbol según el tamaño de su polla.

Después de 3 años con una persona, de amarla, de quererla, de confiar en ella, descubres que muchas cosas eran mentira, a bote pronto y destacando solo algunas:

  • No fui su mejor amante (no pasa nada).
  • No fueron 3 sino 15 los tíos antes que yo (a estas alturas creo que ya tiene dos equipos completos y uno de veteranos).
    Hay que tener en cuenta que estuvo conmigo 3 años, con su anterior ex 4, y con el anterior (de instituto) 2, sin prácticamente pausas entre medias.
  • Le había sido infiel a todos sus novios (menos a mi claro, a mi nunca, con lo que ella me quiere....)
  • En 3 años conmigo, había sido una chica tímida, introvertida y sexualmente tradicional, una vez ex-novios por supuesto, me confiesa tranquilamente tríos, sexo lesbico, borracheras orgiasticas, posturas sexuales inverosímiles para un pene humano.... de todo.
  • No estuvo enamorada de mi ni durante el primer año de relación ni durante el último.

Poco después, su ex-jefe decide que en Marzo va a regalarle una tienda de ropa porque "Confía mucho en mis aptitudes para dirigir el negocio" me dice ella, claro claro, hoy en dia la generosidad de los empresas es tal, que les regalan locales a sus empleados para que se lleven el 90% de los benéficos a cambio de...nada... claro...

Una pregunta chicos ¿A vosotros mi novia os la ha chupado? Porque a mi sí y francamente, no es como para regalarle una tienda de ropa... supongo que el sexo oral por amor no es tan placentero como el que se hace por interés.

A todo ello, voy superando cada decepción, cada mentira contada, durante meses, le insisto, como amigo, en que me puede contar cualquier cosa, que se que tiene una relación con su ex-jefe pero, si quiere que seamos amigos y superemos nuestras diferencias, debería confiar en mi y decirme la verdad, se suceden varias discusiones porque no confío en ella (como me escuece cada vez que oigo eso...), que como va a estar con un hombre de 45 años... y encima árabe, el acabose.

Cabe destacar que durante meses, se sucede cierta atracción sexual entre nosotros, según ella, "no está preparada para una relación de ningún tipo", yo lo respeto claro está, ella al parecer no.

Un fin de semana fortuito, repasando mis cuentas bancarias (una aun compartida con mi ex, porque total, como somos tan amigos, no pasa nada por mantener una cuenta conjunta que ella usa para pagar con tarjeta) me encuentro un pedido online de una tienda donde, que cosas! venden packs de condones, 3 segundos me bastan para ver que el importe del pedido corresponde a la caja de 144 condones.

Que malpensado soy ¿Verdad? Se habrá confundido y quería globitos de sabor a fresa para un cumpleaños, asumo tristemente que está con alguien pero no pasa nada, lo respeto y se lo comento como amigo que soy, ella lo niega y se indigna de mala manera, de nuevo soy un paranoico, ha comprado 144 condones por si acaso, por si surge algo en el futuro... porque era una oferta muy buena para dejarla escapar, pero que ella ahora no está preparada...

En éste punto me canso, porque estoy harto ya, harto de escuchar "no confías en mi" cuando me están mintiendo en la cara, harto de tener que sufrir por teorías y supuestos sin demostrar, de soñar con volver con ella (porque soy así de imbécil) mientras se está trajinando a otro y no es capaz de admitirlo, de que durante meses en los que se estaba follando a otro, jugara conmigo dándome ilusiones, haciendo que me dejara el sueldo en regalos y detalles para ella, insistiendome en que "intentará recuperar-la y luchara por ella", 5 meses en los que viví sólo, a 30 Km de mi familia, amigos y trabajo, solo para estar cerca de ella porque según me dijo "Necesito tenerte cerca para poder contar contigo", me quedé en ese ruinoso pueblo alejado de la mano de dios por ella, para enterarme de que nunca tenia intención ni de ser mi amiga, ni de mucho menos volver.

Así que me éste fin de semana me canso y me aprovecho de los buenos señores de Whastapp, que han decidido que las sesiones de su versión web permanezcan abiertas, me siento en su ordenador de trabajo aprovechando que ha tenido que salir a hacer un recado, abro la versión web de Whastapp y SORPRESA.

¿Hace falta que diga lo que encuentro?

Conversaciones con el señor árabe de 45 años llenas "te quiero" , frases en árabe que Google Imágenes me aclaró con dibujos de corazones (gracias Google) y un montón de "te echo de menos" (también estaría hablando de trabajo supongo),también había alguna crisis de pareja con "Ya no me tratas como antes", "hace días que no quieres verme", "hoy te he notado distante" y un etc tan grande como el boquete que mis cojones abrieron en el suelo.

Pero de todo ello extraje una frase escrita de sus propias manos, haciendo referencia a su "relación amorosa", ya no había error, ni dudas, tenían una relación amorosa, lastima que las conversaciones solo llegaran hasta principios de Diciembre.

Pero, y aquí viene lo mejor, descubro algo más, otra conversación con un compañero de trabajo quedando el sábado pasado por la tarde para "conocerse mejor", 10 minutos antes de ese mensaje, al "señor árabe de 45 años" le escribió "Éste fin de semana estaré con mis padres y no podré quedar", un dia antes, un pedido de 144 condones con envío urgente 24 horas, no necesité un croquis.

ZASCA!

Solo me quedaba la traca final, echárselo en cara, zanjar de una vez por todas el daño que me habia hecho éstos últimos meses destapando todas sus mentiras y demostrando que yo tenia razón, le escribí un mensaje cargado de ira y odio a partes iguales en el que, básicamente, decía no querer volver a saber nada más de ella ¿Su respuesta?

NO ES LO QUE PARECE

Y aquí viene, yo creo, lo peor de todo, algo que podríamos definir como "Agente, yo no maté a ese hombre, solo violé a su mujer".

Me dice que está con el señor árabe de 45 años por interés, que se está aprovechando de él porque tiene dinero y para sacarle la tienda de ropa por el morro, que no se han acostado jamás y que su relación es "espiritual", sin sexo, sin besos, sin contacto físico, solo cariño "de amigos", que él se ha enamorado de ella pero que ella no quiere ni siente nada por él, que solo lo aguanta hasta firmar los papeles de la tienda y luego, aire, que te den.

Aquí es cuando me vuelvo loco y no se que pensar, porque "su verdad" es casi peor que la mía, porque no me la creo y si lo hiciera, es casi peor que lo que pensaba antes, básicamente me confiesa que no ha matado a nadie, pero que viola a viejecitas.

Me confiesa también que si, que se acostó con el compañero de trabajo, que quedó expresamente para chuscar y que pasaron todo el fin de semana como conejos dale que te pego, y que si me duele, me aplique ungüento en la rabadilla.

Ya no se que es peor, su sinceridad o sus mentiras, la cuestión es que a estas alturas ya me la suda si se está tirando a su compañero de trabajo, ella es soltera y libre, pero... ¿Como coño me como yo todo ésto que me acaba de confesar?

Me dice que nunca, jamás, me había engañado con nadie (no me lo creo), que está con el árabe de 45 años para aprovecharse de el y sin tener relaciones de ningún tipo (si decido creerlo, es una mala pecora interesada y sin corazón, si no, debo pensar que también lo es por ponerme los cuernos con él y al mismo tiempo ponérselos a él con otro).

El resultado, a éstas alturas, es el mismo, considero que no puedo ni confiar ni creer en nada de lo que diga, que nunca, de ella, podré obtener toda la verdad y solo me queda ser negativo o positivo, que la he querido durante 3 años como nunca he querido a nadie pero que jamás podré verla de otro modo que no sea como una persona horrible, lo cual, destroza por completo todos los momentos bonitos que viví con ella, tras mucho sufrir y llorar he decidido tomármelo con humor, porque es lo único que esa pecora me ha dejado intacto y porque confío en que el destino sea justo con ambos y recojamos lo que hemos sembrado, mi decisión firme e inamovible es que no quiero volver a verla ni saber de ella jamás (aunque de momento trabaja a 3 metros de mi), y que intentaré olvidar y dejar de pensar en nuestros años juntos, pues aunque tuvieron momentos felices, nunca podré saber la verdad que se ocultaba tras ellos.

Siento el tocho de post... pero teniendo en cuenta que me dejó sin prácticamente amigos (porque a ella no le gustaban) necesitaba desahogarme con alguien.

8
RTeks

Podeis dejar de copy-pastearlo? Ya es la tercera vez que lo veo.

6
3 comentarios moderados
Eyvindur

Probablemente le salga petroleo por la chorra.

1
2 comentarios moderados
lidiota

Tu novia llevaba burka?

3 comentarios moderados
LaChilvy

Ya hago yo rpv: cornudo

1
V

Tu novia le come el kebab?

7 1 respuesta
4 comentarios moderados
spaker

la cambiaste por 10 camellos?

quebeC

#1 Si consigues un director, yo participo en los fondos de producción de la película. Espero que tu historia tenga un final feliz con la guapa y calentorra hija árabe (pero no musulmana) de este señor. Me tengo que ir que he quedado, pero a la noche leo la mitad del thread que la verdad es que me gusta cómo escribes. Ánimo, Miki. TDS_PTS.

WolfGuy

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4130685&page=45

O eres el mismo o estas troleando.

Al tema, pues mi opinión es que sabias en el fondo que la relación no se sostenía por ningún lado y te autoengañabas con tal de no querer quitarte la venda de tus ojos ante la verdad objetiva:

Tu exnovia es la mas puta de las reputas del país. En base de esto, sigue con tu vida y que te sirva de lección para no ser tan parguelas.

Ahora mi pregunta es; ¿qué coño estas haciendo con tu vida?

1
spyro512

xDDDDDD me parto, la historia es cojonuti

-tarkens-
MT_Dulper

cambiasela por 3 camellos

1
Rst001

30
Fyn4r

Pues me lo he leido, está coñero xd

yokita

sacado de forocarros.

Exor720

forocoches

Seyriuu

Pues nada macho, a pasar de ella el resto de su vida y ya, ella se lo guisa, ella se lo come.

S

t_d_s_p_t_s Shur

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags