Nuevo ataque de Israel a Gaza

PrinceValium

Israel tiene que defender a su poblacion, no hay vuelta de hoja.

5 respuestas
Eyacua

#1381 2/10

1
AnuQeiRo

#1381 O eres estúp_do o 1/10.

1
Grimmer8

#1381 No estaría mal hacerlo legalmente ya que se ponen.

Meleagant

#1381 Palestina no. Palestina tiene que dejar que les secuestren, les roben y les maten como a animales, no sea que luego les llamen terroristas.

Bovans

#1368 Aham, cuéntame más.

Que te parecieron los bombardeos de Dresden o el asedio de Leningrado? Te crees que los "reyes" se ponen en primera línea de fuego? Has pensado en el efecto desmoralizador y desmovilizador que tienen los ataques sobre la población civil?

La lógica es muy clara, el problema es que tiene que adaptarse a la realidad.

1 respuesta
Hades13

.

Kaiserlau

Va a tener q ir McnNmara a explicarles a los israelies lo q significaria ganar una guerra asimetrica como la q estan planteandose unilateralmente.

B

#1386 Que te parecieron los bombardeos de Dresden o el asedio de Leningrado?

De paso hablame de cuando los ejercitos luchaban de cara a cara disparandose por turnos a lo Final fantasy.

Ponerme tiempos anteriores para compararlos con el actual es de logica muy clara no? XDD

Si hamas tiene un ejercito considerable dispuestos a inmolarse no tendra ningun problema en hacer un ataque sorpresa a banqueros politicos etc. Eso si es una victoria. Matar civiles la moral solo es para los civiles. Sus gobernantes les da igual como mueren sus ciudadanos.

Preguntaselo al Abuelo de Bush que financio el bando americano y el bando nazi. Al igual que los rockefeller y los Rotschidl que han sido los mayores banqueros de la historia. Donde esta la moral de perder soldados americanos dando dinero a los nazis?

La moralizacion claro xd

Aqui la unica moralidad que hay es el dinero y el control. Las vidas no valen nada en la mente de los gobernantes.

4 2 respuestas
sutik

4 minutos en Gaza...

Pank

#1389

Que yo sepa Hamas en este conflicto en un 93% ha matado soldados , de los 29 muertos israelies creo que 27 son soldados ¿puede decir lo mismo israel con los cientos de civiles que esta matando en que % son milicianos o de la resistencia? No llegan ni al 30%.

Y ahora puedes seguir exigiendo a Hamas cosas que no le exiges a Israel .

Veo que sigues con tus paranoias particulares

1 respuesta
B

#1391 Y yo te estoy diciendo que matar civiles o soldados israelis no son un triunfo de Hamas ni una derrota de Israel.

Un triunfo seria matar banqueros o politicos en el poder en Israel.

Veo que no acabas de entender lo que explico.

1 respuesta
Pank

#1392 y yo veo que tu no acabas de entender lo que es una guerra real y no un juego de ordenador.

1 1 respuesta
B

#1393 Y lo que tu no entiendes es que esto no es una guerra entre dos Paises porque Palestina e Israel no se han declarado la guerra.

Es un conflicto entre Israel y un grupo armado de liberalizacion. Que para mi de liberalizacion tiene 0 porque estan muriendo cientos de palestinos por tirar cohetes que no hacen daño a su enemigo.

Al unico que le beneficia la muerte de los palestinos son los sionistas.

Por cada muerte civil israeli mueren 400 palestinos. Y por consecuente mas territorios conquistados.

Parece ser que tu te enteraste ayer de este conflicto. Otros llevamos mas de una decada siguiendo este conflicto y es la misma cantinela e historia de siempre.

1 respuesta
-Berni-

xDDD El Pank no se entera de media, se creía que emo iba con Israel ajajjaja

Es curioso ver como la gente sigue pensando que vivimos en un mundo en el que la historia que nos han contado es la única verdad. Me asombra ver lo ingenuos que sois.

Tan dificil es de entender que Hamas es la excusa para que Israel reviente a misiles todo el territorio? Os suena Troya? Porqué no pensáis por vosotros mismos y dejáis de ser influenciados por la información de los medios?

Yo no creo en todas las frikadas que cuenta Bublebubleu pero no hace falta ser un magufo para ver la verdad tras una cortina de humo..

1 respuesta
R
1
Pank

#1395 yo no sé donde lees que he dicho eso , aclaramelo , porque aqui todos sois muy listos y "pacificadores" que me pregunto que haceis en este foro y no resolviendo conflictos por el mundo.

Uno sale diciendo que hay que atacar a los poderosos , banqueros , politicos y patatin y patatan , y llevo esperando como piensa hacerlo que esto no es juego y que esa gente no se expone ni se expondrá nunca. Al igual que la gran mayoria de la gente que delega el uso de la violencia en los estados y sus intereses.

#1394 Si me entere ayer mismo del conflicto palestino-israeli ¿eso es todo lo que tienes que decir? ante tus panoias constantes. ¿cuantos "reyes" has matado?

Y te repito que estrategicamente hablando los cohetes paralizan ciudades , sus comercios y su economia ¿que no entiendes? te hago un croquis?

¿por que crees que molestan tanto esos cohetes "indefensos" a los israelies?

1 respuesta
B

#1397 eso es todo lo que tienes que decir? ante tus panoias constantes.

Solo hay que ver tus explicaciones XDD

Y te repito que estrategicamente hablando los cohetes paralizan ciudades , sus comercios y su economia ¿que no entienes? te hago un croquis?

Y con eso ganan la batalla por la liberalizacion de palestina no?

1 respuesta
Pank

#1398 con eso se sientan a negociar ¿te hago otro croquis?

1 respuesta
B

#1399 Se sientan a negociar despues de matar 500 personas y perder mas territorios no?

Eso es tu croquis verdad? XD

1 respuesta
Pank

#1400 entiendes de conflictos armados o en todos hay manos negras que lo manejan todo y conspiraciones?

porque sinceramente paso de seguir perdiendo el tiempo con semejante personaje digno de cuarto milenio

2 respuestas
B

#1401 Y esa es tu manera para evitar la realidad planteada.

entiendes de conflictos armados o en todos hay manos negras que lo manejan todo?

Todos son dignos de estudio y analisis. Y este no es menos.

Este personaje te ha dado un repaso en todos los aspectos, si no sabes contrargumentarme. A llorar a Jerusalem

1 respuesta
Pank

#1402 pues eso a cuarto milenio. Viendo que en todos harías el mismo diagnostico, manos negras , conspiraciones , bla bla bla

¿cuando se sienten a negociar en poco días que dirás?

1 respuesta
Jorgito95

Algun stream sobre el conflicto de gaza?

B

#1403 ¿cuando se sienten a negociar en poco días que dirás?

Es que es lo que va ocurrir como siempre ha ocurrido. Ves como te enteraste ayer del conflicto xd

Eso si, ahora Palestina tendra menos territorios y mas ataudes.

R

#1401 No en todos hay manos negras y conspiraciones, pero precisamente en este, es en el que más hay xDDDDD

Mírate el plan de paz que ofrece Egipto. Ese es el plan de paz que acepta Israel y no Palestina. Resulta que sólo da beneficios a Israel.

1 1 respuesta
Pank

#1406 y hamas lo ha rechazado porque egipto no es precisamente amigo de hamas y menos desde el golpe del estado.

1 respuesta
R

#1407 NO, y rotundamente NO. Hamas lo ha rechazado porque la única condición que pide para la paz, es que Israel quite el bloqueo a Palestina, e Israel no quiere hacer eso. Israel quiere la paz en la que Hamas acepte quedarse encarcelado tras el muro, sin armas, y con esposas en las manos, mientras ve como Israel roba las 3/4 partes de su gas, como no les permite pescar, ni cultivar, ni ejercer la ganadería.

Estúdiate mejor el conflicto antes de venir aquí a repetir lo que dicen los mass media 3 veces al día todos los días de la semana.

Y desde el gople de estado, Egipto le lame el culo a Israel, por eso ha ofrecido esta "paz" que más bien sería una victoria para Israel y una derrota para Palestina.

3 1 respuesta
Pank

#1408 pero si me estas dando la razón. Por mucho que te explayes XDD

Y no hagas el ridiculo diciendo lo que sé o dejo de saber anda , que das vergüenza ajena nombrando a los mass media

1 respuesta
Kaiserlau

No me dan los dedos para contar golpes de estado y dictaduras en oriente medio

Una pregunta ¿alguna relaccion entre la importacion de armas a paises de oriente medio o gasto en "seguridad" de esos paises(contando israel)?

1 respuesta

Usuarios habituales