Número 3 de Podemos Navarra DESAHUCIA

MaikelNait

El doble rasero, quedáis retratados.

1 respuesta
choper

#61 Siento tu fail :qq: :qq:

1
Uriel246

No me he leído el hilo, pero después de algunos comentarios ¿como de malos eran los inquilinos y como de buena es la tia?

chestterzgz

#1 pasado mañana votarás al PP no?

1 respuesta
STAN

#60 Buena educación, haciendo gala de valores. Yo no he dicho que sea lo mismo ni etica ni moralmente, lo tienes resumido en #58 tampoco me apetece hablar con alguien que solo falta al respeto.

#64 Sí, y a Democracia Nacional con el DNI de mi madre.

1 respuesta
urrako

Fachas y liberales casposos tratando de hacer sangre, nada nuevo.

1 1 respuesta
Zegatron

Entonces a ver si me aclaro, si eres comunista (o neocomunista como dicen algunos) o de podemos o de IU o de ERC o de izquierdas en definitiva, tienes que dejar que vivan gratis en tu casa?

Y solo podemos beber del agua del grifo claro o tenemos un pozo comunitario?

También tenemos que ir en alpargatas?

En fin quien se trague esta mierda debería hacérselo mirar.

3 respuestas
TrOkO

Doble rasero, blabla, Wyoming, ETA, blabla, Venezuela, Bardem, blabla...

1 comentario moderado
tute07011988

No es ni ridícula tu huída hacia adelante

B

#67: Sí, exactamente.

Da igual que uno sea un banco (quizás rescatado, quizás no) y otro una persona.

Ya conoces los puntos claves del liberalismo español:

  • Beneficios privados, pérdidas socializadas
  • Que se jodan los pobres
  • Oye Mariano, le compro un bolsito a la pija analfabeta de turno que tienes en tal ayuntamiento y me das la obra no? bss tkm cnt

En resumen, que en este país los ciudadanos (a poder ser los pobres) tienen que apretarse el cinturón. Pero los bancos? No, no, no, no.

-Hell-

#26 La única diferencia es que hay gente que se hipotecó por encima de sus posibilidades, pero eso no cuenta, todos los desahucios son culpa del PP/Estado/Bancos.

Eso no es del todo cierto. Mi madre por ejemplo, siendo arquitecta (teniendo un salario mensual de puta madre y un trabajo estable en uno de los estudios mas activos casi a nivel europeo) decidio comprar un piso y años despues, como resultado de la crisis el estudio en el que trabajaba cerro las puertas (o reonovo la cara de la empresa, pero vamos, que han despedido a toda la plantilla que serian como 50 y pico personas).

Afortunadamente, gracias a la ayuda de plataformas contra el deshaucio y unos cuantos abogados especializados ha conseguido un acuerdo con el banco en el cual solo paga los intereses pero la hipoteca queda congelada (a costa de los ahorros de su vida porque no ha dejado de pagar ni un solo mes).
¿Como un ciudadano de a pie podria preveer que iba a estallar una crisis x años despues de comprar una vivienda?

Se que hay gente que se ha hipotecado por encima de sus posibilidades pero la gran mayoria de los que estamos jodidos por este tema no. Y los bancos, en vez de adaptarse a la situacion por la que pasa el pais poniendo facilidades tratan de una forma inhumana a los hipotecados. Porque no veas la de papeleos, meses de sufrimiento y la cantidad de "no" que se han comido los que gestionaban el asunto de mi familia hasta que por presion decidieron torcer el brazo (aun a su favor).

todos los desahucios son culpa del PP/Estado/Bancos Desde luego que no todos, pero es que hay que ser hijo de puta para deshauciar a alguien y no aceptar la dacion en pago por ejemplo. ¿O acaso ves que se pueda defender que hayas pagado 100k de euros de un piso, de deshaucien y te quedes en la puta calle sin piso y ademas como deuda con el resto de lo que falte por pagar? ¿Quien te va a alquilar un piso teniendo una deuda de por vida? ¿Como vas a rehacer tu vida si no te queda otra opcion que vivir en la calle porque ya no tienes piso y ademas tienes una deuda que tal como te entre pasta en el banco se la van a quedar ellos?

Y de eso si que tiene la culpa el gobierno, que es el que deja que los que controlen estas situaciones sean los bancos y esten por encima de el bienestar de la poblacion del pais.

Como ha dicho #6, hay que ver la situacion.

2 1 respuesta
vinilester

Y que dice la monja cojonera de todo esto? O mejor aun, que dice la super Ada Colau?

Cuando se deshaucia a alguien es una victima. Cuando quien deshaucia es una pablista, es que detras de cada deshaucio hay una historia.

Pues claro que detras de cada deshaucio hay una historia, pero esta gentuza siempre obra igual colocandose la camiseta verde y la señal de stop para todos por igual. Y luego pasa, lo que tiene que pasar...

#67 Es lo que toca cuando te tiras tu vida ansiando el bien ajeno y estas en contra de la propiedad privada. Que tienes que obrar en consecuencia y lo tuyo lo tienes que redistribuir. O no?

1 respuesta
STAN

#67 No es si eres o dejas de ser, es si PREDICAS con algo que luego no cumples.

#66 #69 Nice reports.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos era, no?

#72 Lo único que quería decir es que no siempre la culpa va a ser de los mismos, todos tenemos conocidos y allegados que cuando llego la época aquella de prosperidad, empezaron a comprar millones de cosas (piso, coche, reforma, etc) y a ponerlas a plazos como si sobrase la pasta, mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades y luego llegan las hostias. Pero eso no tiene nada que ver con lo que pasó en tu familia.

Yo solo quiero decir que habría que valorar cada caso muy especialmente, que no siempre un desahucio es injusto y que el banco dejándote en la calle y sin un euro lleva la razón.

3 respuestas
B

#74 Nice lloros. Que pasa que has vuelto a firmarme al perfil y cuando has visto que te he bloqueado para que no me lo llenes de caspa y lagrimas has venido aqui a vengarte no? Rage-reports.

1 comentario moderado
B

#36 Pues llamala comunista. El neo dejalo para matrix.

jackvendetta

Si el deshaucio lo ha efectuado podemos es correcto, nada más que opinar o sois fachas

1 respuesta
TDM2

esto en vez de estar en off-topic deberia estar en feda

Nymphetamine

Al menos no han dicho que los inquilinos eran unos buenos católicos y quería deshauciarlos para usarlo como piso franco y manufactura de bombas para los etarras...

Ya solo de ver dónde viene la noticia...vaya tela.

Los inquilinos tenían un contrato. Lo incumplen. La propietaria del piso denuncia. Los deshaucian por impago.

Ha hecho lo que hubiera hecho cualquier persona. El contrato era abusivo, pero los inquilinos firmaron (en plena crisis, 2009) un contrato de alquiler de 1000€ al mes para dos años de un ático de 68m2 en la periferia de Pamplona (y no en Pamplona como se dice en la "noticia")... y se quedaron en paro.

No se ha demostrado si no pueden pagarlo o no quieren (aunque ponga que no podían)

Esta señora, ha hecho lo que cualquier particular habría hecho: si no pagan, fuera.

Si se demuestra que no hubo negociación y los inquilinos impagaron, me parece todo políticamente correcto, porque los inquilinos alquilaron un piso carísimo (un piso de 68m2 por 1000€ en la periferia, cuando había pisos suficientes para dos personas por 500-700€...) e impagaron, y no se sabe si no podían o no querián pagarlo.

Otra cosa es que ella va de neocomunista y esté en contra de los deshaucios, y que no quisiera rebajar el alquiler deliberadamente por perder ella dinero, eso es demagogia pura y creo que se merece todo el escarnio posible si es así.

Zegatron

#74 Es verdad si es neocomunista debería darle su casa, su coche y la mitad de su sueldo, o eso dicen en el manifiesto neocomunista no?

1 1 respuesta
STAN

#81 Exacto tío, exacto, eso mismo iba a decir.

1 respuesta
Zoko

Si el deshaucio lo hace alguien de Podemos hay que mirar el caso especifico, está justificado.
Si el deshaucio lo hacen otros sea como sea es inaceptable.

Mediavida 2015.

1 1 respuesta
Dieter

#78 no seria un desahucio, seria "una apropiación local para alquiler popular"

1 1 respuesta
wesos

#1 no tienes idea alguna de política, tus argumentos y conclusiones dan vergüenza ajena, este país se desangra por gente como tu, eso si, ponte una pulserita con una bandera de España ( principado de Suiza ) y vete a currar 8 horas por 800 pavos, que jodidamente lamentables sois.

Comparando los bancos con una arrendataria particular que tiene que pagar los gastos derivados de la casa JAJAJA pero que patético

Link34

#84 Eso parece dificil de decir, lo dejamos en que los inquilinos eran fascistas y votaban al pp

ekOO

minutodigital, alertadigital, Mundo Today...

holon23

Psicotropica

La gente que mete mierda luego es la misma que dice que Wyoming no puede ser de izquierdas, ni criticar la derecha porque tiene dinero :psyduck:

Mako666

#83 3 páginas de hilo y todavía no has entendido nada, verdad?

Usuarios habituales