El número de víctimas por violencia machista se duplica

B

#90 La mayoria se suicida sin matar a su pareja..., hay tambien datos, creo que en 2004 fueron 611 suicidios de hombres..., espera, busco y edito para confirmar.

Edit: Fueron 677 en 2004, asi que al loro lo que habra hoy en dia...

http://contraelhembrismo.blogspot.com.es/2007/06/ms-de-677-hombres-muertos-por-violencia.html

1 respuesta
actionchip

#91 En este Agosto he escuchado como 4 o 5 casos de que los hombres que han matado a sus parejas luego se han suicidado, ya se que habrá más hombres que se suiciden sin hacer nada.

Lo que me pregunto es eso, hasta donde habrá aguantado ese hombre para hacer eso....matar a su pareja y luego suicidarse.

- Me has hecho la vida imposible, yo me voy a ir pero tu te vienes conmigo

Imagino que algo asi pensaran...

PD: Y no, no estoy diciendo el tipico "algo habrá hecho la mujer". Estoy hablando de algunos de estos casos, no de todos claro.

1 respuesta
B

#92 Es una autentica mierda que todo esto termine asi...

Lo mas grave del asunto es que para los ojos de las hembristas, cualquiera que critique esta ley ya es un machista, cuando en realidad, al menos en mi caso, es todo lo contrario, es que esta ley se esta cargando el verdadero feminismo, y va a traer unas consecuencias brutales contra la mujer y su igualdad.

Quien no querria un mundo totalmente igualitario?, dudo mucho que la inmensa mayoria no lo quisiera..., yo estoy muy orgulloso de mi madre, por poner un ejemplo, fue una de las verdaderas feministas, las que solo quieren que sea todo justo e igualitario, trabajo cuando apenas habia mujeres trabajadoras, y nos educo en igualdad, todos haciamos de todo en la casa...

Por desgracia eso es algo del pasado, ahora se intenta compensar una desigualdad historica con un futuro en el que no solo no se va a solucionar el machismo, sino que ademas tenemos hembrismo, y ademas, cada cual mas fuerte..., vaya panorama de mierda...

1 respuesta
choper

#7 Eso es una gilipollez, con perdón. y me refiero a que no hay campaña que el gobierno pueda hacer para evitar que un humano hijo de puta haga el gañán.

Excepto claro hacer del país otra cosa que no sea la república bananera que es espein en estos momentos. Y éso se consigue invirtiendo en educación (y dejando el mando del programa a profesores), creando empleo (haciendo una estructura económica que perdure y produzca) y evitando situaciones de pobreza con medidas de todo tipo.

Las campañas estúpidas contra estas cosas no sirven absolutamente de nada. Es como si me dices que el número de psicopatías se va a reducir con un anuncio de televisión o algo así.. cuando incluso influye genética. Y genética de procedencia, no sólo heredada.

En fin, sigamos creyendo que la violencia se resuelve con "programas" y proyectos de mierda, en vez de educación y mejora social...

..A ti no te da asco más el pp que a muchos otros, pero no vengas con lo de pp y psoe; porque los otros te recuerdo que pusieron aquel famoso "ministerio de la mujer", que daba verguenza y acentuaba más aún la diferencia entre géneros; cosa que se supone hay que evitar.

En fin, que sigan invirtiendo dinero y tiempo en algo que se supone hay que ignorar (ignorar, que no dejar de castigar).. en vez de mejorar la sociedad al completo..

Me he vuelto a ir de espein y cada vez me parece más un país de idiotas, gobernado por idiotas. En una de estas sólo vuelvo para vacaciones.

1
M

No os ofusquéis en la educación. En los países nórdicos hay muchísima más violencia matrimonial y no creo que sea por falta de educación y/o modales.

1 respuesta
JonaN

#95 Independientemente de si la educación es el problema o no, no tiene nada que ver la educación como sinónimo de "buenas maneras/modales". Están hablando de educar en el sentido de enseñar algo, para que la gente lo interiorice.

1 respuesta
M

#96 No hay nada que interiorizar. Todos sabemos que pegar a tu pareja está mal. La violencia doméstica es bidireccional a pesar de algunos.

En 2013, 48 mujeres murieron a manos de sus parejas.
En 2013, 26 hombres murieron a manos de sus parejas.
En un país con 45 millones de habitantes, la desviación entre un sexo y otro me parecen ridículas.

1 respuesta
ivi14

#68 Yo si lo vi en el informativo, no duro lo mismo que lo de las otras ¿3? mujeres muertas pero lo vi

2 respuestas
S

#98 Se me debió pasar, así que corrigo pues >.<!

1 respuesta
benjajim

#7 El alcalde de Valladolid ha sido el unico tio con huevos a decir la verdad, que con las leyes de desigualdad que hay ahora si una mujer te quiere quitar todo o liartela estas jodido.

Pero claro ya salen en tropel las feminazis a condenar y la rata de la Colau a insultar a toda la ciudad mientras los progres de salón dan palmas con las orejas.

Cuando las mujeres os despojen hasta de vuestra dignidad amparadas por un sistema que condena al hombre por el hecho de serlo, os acordareis de estos hilos.

2
Yandr0s

#98 #99 yo lo vi en el informativo, y en los casos de mujeres, el titular era algo asi como: nuevo crimen de violencia machista, y se tiraron un buen rato hablando del machismo, de las mujeres, los testimonios...

Y justo al final del informativo dijeron algo como: violencia domestica, la mujer se ha ido detenida. fin

JonaN

#97 Precisamente por eso he empezado el post como lo he empezado. Era una simple puntualización, no significa que yo esté de acuerdo.

Y sí, la desviación es bastante ridícula.

vene-nemesis

Yo también vi lo del tío al que mató su mujer en el telediario, lo dijeron de pasada y sin darle mucho énfasis.

Eriol

es que hay casos que tiene para tela, un conocido me conto una anecdota increible, el hombre arto de trabajar llega a su casa y su mujer se ha gastado los 100 euros que les qedaban para pasar los ultimos 10 dias en bolsos y tacones para zorrear por ahi mientras los 2 niños le preguntaba porque no podian merendar dulce y zumo como todos sus amigos... me pongo en la situacion del hombre.... y es que manda cojonessss

S

#14

Ya existía, se llama ley normal, con las leyes normales no puedes matar, osea sí pero te juzgan y encarcelan.

La violencia de sexo es algo totalmente minoritario, no tendría que haber ninguna muerte pero 50 al año es una cantidad pequeñísima (que tendría que ser cero) como para justificar una ley propia discriminatoria y todo el jaleo que montan.

1 1 respuesta
Dieter

Adivinais quien se follo los datos del ine sobre suicidios justo despues de la famosa ley de violencia de genero? xD

OmegaK

Estas absurdas medidas que encima son aplaudidas por la masa borreguil lo único que conseguirán es un efecto rebote.

Txentx0

#93 mi madre me dijo el otro día que era un maldito machista por decir que le sorprendería saber el % de denuncias de maltrato falsas.

Más tarde le pregunté ¿Justifican las muertes que existen tal cantidad de denuncias falsas? Y me dijo, si, sin ninguna duda.

Con mis amigas no quiero ni hablar de eso.

3 respuestas
evening0

#108 A un nazi si le preguntas si merece la pena gasear a millones de judíos y te responderá lo mismo.

Para mi entra dentro de violencia domestica y si hay un muerto lo sería como asesinato.

Todo lo demás solo sirve para alimentar a ciertos lobbies que le interesa que este problema siempre exista y la confrontación de sexos.

Es decir una mujer mata un hombre es una estadística que no merece la pena cuantificar.

Un hombre mata a su esposa y es un drama épico en lo cual pisoteamos derechos y presunción de inocencia de los hombres, sin contar el infladisimo presupuesto que se dedica a su erradicación, mucho mas que otras causas de muertes con mas cantidad de víctimas.

Una muerte es un drama sea de quien sea y se le debe dar atención a la cantidad de victimas no al sujeto en si. Todo lo demás son intereses partidistas y económicos de unos cuantos.

1
B

#108 Pero eso son mujeres con muy poca vergüenza que se aprovechan de la sobreprotección del gobierno. Las mismas que luego ponen a parir el estado por la desigualdad cuanto a leyes que diferencia ambos géneros. En fin, se ríen de mujeres que lo están pasando verdaderamente mal y no pueden dar el paso para denunciar. Una pena que hayan mujeres así.

2 1 respuesta
S

la cuestión no es que estas leyes causaran el efecto rebote , si no que ya lo están haciendo, han pasado bastantes de años con esta mierda de políticas de "igualdad" y hoy si te fijas la gente (sobre todo los varones) están hartos.

bleedingstar

#108 El otro día estuve con dos amigas que criticaban a los 5 denunciados en la feria de Málaga por violación. Comentarios que iban de: Les tendrían que cortar el pene a los 5 / que asco me dán, etc etc etc.

Les dije que posiblemente la denuncia era falsa porque la jueza vió el vídeo y retiró los cargos y me contestaron:

  • Muchas mujeres son violadas y se dan cuenta al cabo de un par de semanas o meses cuando tienen conciencia de ello
  • Que aunque fueran 5 tíos, si ella quiere experimentar algo nuevo no tienen porque hacerle pasar un mal rato.
  • A lo mejor ella no decía nada para que acabaran antes
  • Que si la mujer de repente dice que paren y que no es mi rollo, tienen que parar y si no paran es violación.

Vamos, que pasamos de una mujer con supuesta violación, al argumento: "Si estás con 5 tíos y la chica dice para, se para y si no, se convierte en violación brutal y tienen que ir a la cárcel".

Ah, y quedé yo como machista e insensible

4 respuestas
_KzD_

#112

Respecto a ese caso twitter arde, a la jueza la ponen de machista para arriba.. llega a ser un juez y bueno, lo matan xD

1 respuesta
Txentx0

#112 al menos eres mujer y la crucificación será parcial.

Perdido

#105 Es anumerismo puro y duro, pero hay tanta gente viviendo de la violencia de genero, en ayuntamientos, ONGs, opinadores de la tv, escritores de libros, que al final lo han convertido en un negocio y necesitan que la gente se crea que es algo grave, cuando no deja de ser otro problema mas.

Siguen muriendo muchisimas mas personas por el mal estado de las carreteras, por cancer, por tener unas pensiones de mierda y no dar la calefaccion en invierto, pero como eso no mola sacarlo por la tv, porque no impacta tanto, que se jodan.

#110 Pues si, la verdad es que a muchos hombres luego les crea este tema de la ley de violencia de genero una paranoia impresionante, con mas de un 60% de divorcios que hay en este pais, y muchas veces los abogados de las tias diciendo que les denuncien por maltrato para llevarse mas pasta o bienes, ya me diras. Menudas lagartas las que acceden a eso por puro interes.

Desde luego un tio que maltrata a una mujer no es ni un hombre ni nada, si no te gusta una dices que quieres seguir tu camino, agradeces los buenos ratos pasados, y te vas como un señor, con educacion, caballerosidad y ante todo respeto. A veces te pueden hacer algo que te altere, pero levantar la mano, amenazar a una tia incluso si te ha echo una putada, es absurdo, es dejarse llevar por la estupidez y no saber controlar tus emociones.

1
B

#113 #112

Es acojonante ese caso, feminazis y whiteknights aún siguen dando la vara. Imagináos si no llega a haber video ni declaraciones de feriantes, ¿qué dirían?

A esa gente le deseo que un día necesiten a un juez, a ver si le menosprecian de la misma manera.

La Ley en este país puede ser una mierda, pero los jueces (dejando a un lado Tribunales Supremos y demás politiqueo) son gente, en general, sensata que se limita a cumplir la Ley (buena o mala) como si de robots se tratasen.

Si una persona ha visto un video, ha visto las declaraciones de los feriantes y no hay análisis médico en contra de la inocencia, ¿qué más quiere? Si es que sería la tía la que tendría que demostrar y no tenía NI UNA sola prueba.

Pues nada, l@s muy c@tetos criminalizando a los chavales en twitter cuando lo que tendrían que estar pidiendo es prisión para la chica por denuncia falsa. País de paletos.

B

3
Yandr0s

es que si el juez fuese un tio ya estaria inhabilitado, de eso podeis estar seguros xD

el poder del lobby feminista es mucho mayor de lo que creeis

B

En Alicante, un hombre de 90 años mató a su mujer, de 87, y después se suicidó.

Pablemos manos a la obra, quitando de enmedio potenciales votantes del PPSOE.

1 respuesta
_KzD_

#119

¿Situación económica? Sería interesante saberlo, aunque incluso en el hipotético caso de que estuvieran en la calle sin un duro ni forma de ganárselo a esa edad y decidieron matarse los dos, lo seguirán llamando machismo xD

Usuarios habituales