El número de víctimas por violencia machista se duplica

B

#29 Me parece que eso es tener una visión bastante limitada. El mundo es muy grande, hay familias de todo tipo, de culturas diversas y si algo se encuentra en los presos condenados por este tipo de delitos es una creencia alterada sobre el uso utilitario de la violencia, pensamientos distorsionados del rol de la mujer, mecanismos de defensa muy básicos, habilidades sociales pobres y un largo etcétera que es totalmente entrenable y educable.

Muchos de nosotros vivimos en una burbuja, en casas "de bien", dentro de la normalidad, con una buena educación pero España es un criadero también de este tipo de personas.

Por otra parte, solo me queda apenarme de que neguéis una realidad o peor, seáis indiferentes a ella, que hace un daño increíble a muchas mujeres y a sus hijos. Supongo que nunca lo habéis vivido o habéis escuchado un relato de verdadero maltrato. Estoy de acuerdo en que el hombre empieza a tener un papel difícil en estas cuestiones pero para que unos ganen no tienen que perder los otros ni viceversa.

2 2 respuestas
Eterno

Si no podéis pensar por vosotros mismos que una persona (bastantes) que ha tenido un mal entorno o una nula educación en lo referente al maltrato, no tiene por que convertirse en un maltratador, pues yo no os voy a convencer de nada.

1 respuesta
B

#121 No se niega una realidad, en ningún momento se dice que esas XX muertas sean mentira. De lo que nos quejamo es de:

  • La sobreexposición que tienen esas muertes en lugar de otras, MUCHO MÁS numerosas.
  • El trato discriminatorio y aberrante que recibe el hombre por parte de la LVG.

Hay que leer bien

1 1 respuesta
B

#123 Hombre, he leído por ahí "Si no hacen lo mismo para hombres me es indiferente" si eso no es pasar...y que estoy de acuerdo con eso que dices pero es como todo, para que unos tengan no tenemos xq quitárselo a otros (en ambas direcciones).

#122 Por supuesto que hay gente resiliente pero si tu no quieres ver que el componente educacional es importantísimo tanto para prevenir como para reinsertar pues vale xD además, el maltrato se da en todas las esferas sociales sin eso que todos pensamos como "mal entorno".

2 respuestas
Eterno

#124 ¿Pero realmente creéis que a un chalado hijo de mil padres que pega a su mujer es porque no ha recibido una buena educación?

Uno está bien educado hasta que hace una barbaridad, según vuestra regla de tres.

el maltrato se da en todas las esferas sociales sin eso que todos pensamos como "mal entorno". Míratelo, chica.. Llevo diciendo eso todo el thread.

2 respuestas
bleedingstar

#125 Hombre no será la regla, pero conozco niños que se han criado en entornos donde el padre y la madre se han separado, la madre ha entrado dentro del mundo de las drogas o va de bar en bar paseándose y.. los niños canalizan eso a base de golpes que se dan entre los hermanos.

Que no hayan recibido una buena educación puede ser un factor que "ayude" al crío (niño o niña) a canalizar la rabia a través de los golpes y más si el tutor legal no hace nada para hacerle entender que eso está mal.

B

#125 Lo cierto es que no me he leído todo todo el thread y no me llamo chica. A ver, que tener una buena educación no es solo comer con la boca cerrada. Son valores y formas de ver el mundo, creencias y cosas mucho más complejas que se aprenden durante la vida. Y no, los maltratadores no son locos. Los chalados son minoría.

1 1 respuesta
Eterno

#127 Para mí, alguien que pega a una mujer no tiene otra definición que chalado cobarde. Me da igual la educación que haya recibido, el entorno en el que haya vivido, o Sursum corda.

Opino que cuando llegas a una edad ya tienes el sentido común suficiente como para no pegar a nadie, y si no es así es porque le ha tocado ser un chalado.

1 respuesta
B

#128 Entonces ni yo, ni mis conocimientos, ni mi opinión, ni mi experiencia tienen nada más que decir :S

Seyriuu

#86 A mí si me roban y no denuncio... Si me agreden y no denuncio... etc, etc, a menos que el señor policía pasase por el momento y pillase al criminal con las manos en la masa, no pasa nada, porque no hay denuncia, es como si no existiese el crimen, como si yo no quisiera que fuera perseguido.

¿Por qué cojones crees que hay que crear toda una infraestructura que apoye a las mujeres (que no a las personas) saltándose la presunción de inocencia de los hombres porque haya cuatro retrasadas que salgan con el más malote del patio de recreo y traguen lo que haga falta? Me da igual si es por autoestima o por lo que sea, no tienen derecho a saltarse mis derechos.

_KzD_

#124

Solo quiero decir que el problema hoy en día es que esto de la violencia de género se ha convertido en una mafia, la cantidad de dinero que se mueve da vergüenza. Y el feminismo ha desaparecido, ahora es hembrismo, y es prácticamente una secta religiosa.

M

#121 Tampco hemos escuchado ningún relato de los hombres que se suicidan al haber sido víctimas de la Ley al haber sido expoliados de su casa, sus hijos, y de una buena parte de su salario. Que han de volver a casa de sus padres o a dormir en el coche/bajo un puente o convertirse en mendigos. En la que se han convertido en muertos vivientes y se han suicidado porque se lo han arrebatado todo y lo único que les quedaba era un infierno en vida.

Esas muertes no venden titulares, no generan dinero, no importan a nadie.

2 2 respuestas
Orco

¿Y lo de las ayudas europeas por cada denuncia de violencia de genero?

¿Y lo de las denuncias falsas que no se persiguen?

Un hombre de 90 años mata a su mujer , ¿Nos paramos a pensar en por que , o simplemente triplicamos la pena por violencia de genero?.

La discriminación positiva ni ayuda a la mujer , ni ayuda al hombre.

Esto ya lo puse en el foro de videos:

Tema leyes feminazis: parte de nuestra igualdad de pandereta , donde , por ejemplo , si repartes la comida y a tu chica le das la peor parte te puede denunciar , si le mandas a la mierda , te puede denunciar , etc.

Ademas las denuncias falsas no se persiguen, y una noche en el calabozo la puedes pasar perfectamente , (o 72h si te toca un sábado por la tarde..).

Y una denuncia falsa , puede darle la custodia a la madre
JUICIO POR DENUNCIA FALSA EN JUZGADO FEMINAZI DE VIOLENCIA (RESUMEN)

Y a las 3 denuncias te comes cárcel fácilmente.

P.D.: A la mujer no le paso nada por una denuncia falsa para ganarse la custodia , de hecho al hombre le expulsaron mas adelante del juicio.

1
A

#132 Muy cierto.

B

#132 La doble moral española, y seguro que las FEMINISTAS se lo pasan pipa viéndolo, y una vez muerto justifican su muerte y le insultan y AFIRMAN CON ROTUNDIDAD que la mujer nunca hace nada y que es el hombre. Y a los que utilizáis la palabra HEMBRISTA en vez de FEMINISTA permitirme deciros que es lo mimo. FEMINISMO=HEMBRISMO

2
cerberum

Yo hasta que no vea que una mujer mata a un hombre, salga como noticia, y además comiencen diciendo "un nuevo caso de violencia de género"... feminismo = hembrismo.

Que por cierto suena horrible, como sigamos así tendremos que inventar el masculinismo jaja que Tutatis nos coja confesados.

1
B

#1 Violencia es pegar a una mujer, y se aplica el mismo término para matarla. Curioso.
¿No sería mejor llamarle homicidio machista? ¿O asesinato machista?
Y ya puestos ¿Que ocurre si el asesino de la mujer tiene ideología feminista?

1 comentario moderado
B

a ver, se duplican en verano y la gente se pregunta porque? CUERNOS. a las que les dan castufa no me dan pena, se puede ser zorra sin pareja, que para eso eres libre, pero le pones cuernos a TU PAREJA (con la que compartes y comprometes parte de tu vida, quizas la mas importante) y se quejan. ahi las revienten a ostias, y que sea en la calle por actuar como putas, no con sus parejas cagandose las manos...

2 respuestas
t3r3r3

#139 Que manía de que cuando estas con alguien ya tendemos a llamarla como si fuera nuestra propiedad, las mujeres son como las plantas sino las cuidas se mueren (en este caso el "amor"), si te ponen los cuernos sera porque no cumples, punto. (vamos que la tienes pequeña)

S

La mayoria son inmigrantes, sudamericanos sobretodo, la mujer marroqui rara vez se atreve a denunciar, vienen aqui, ven libertad, el marido las arrea o las mata, no hace mucho vi como la policia detenia a un colombiano y decia pero si es mi mujer, en su pais es algo normal, pero esta realidad es ser racista, y claro que hay casos de españoles pero en menor proporcion.

S

#139 si te ponen los cuernos y perdon por el doble post, estoy con el movil, no justifica que se las mate ni agredirlas fisicamente, da rabia pero no matarlas, a no ser que la pilles infraganti con tu mejor amigo algo asi brutal que se te vaya la pinza pero por enagenacion

B

#112 hombre si estás en ello y alguien te dice que pares, y no paras... Qué quieres que te diga xDD. (Que no digo que fuera el caso ahí, ya salió el veredicto y son inocentes)

B

Este asunto se enfocó mal desde el principio. Si un hombre pega a una mujer debe ser juzgado por agresión con agravante de fuerza física--> cárcel para el agresor.

Si la mata, para mí es un homicidio/asesinato que merece más de 20 años de cárcel.
Hacer una ley específica parece un movimiento de maquillaje para cubrir la incapacidad de la ley para defender al inocente de forma efectiva.

1
knaus90

El periodo vacacional es cuando mas rupturas sentimentales hay y por lo tanto cuando mas probabilidad o alto riesgo de maltrato existe, he dicho.

Usuarios habituales