¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Yandr0s

#331 claro que estoy troleando, solo repito el tipico discurso feminazi xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
LaSeR

A mi las feminazis de protestar por chorradas me parecen una chifladas & atention whores, y se merecen todo mi desprecio.

Para mí, feminista de verdad son las mujeres como mi madre,que cuando la he escuchado protestar por algo, tiene más razón que una santa...(porque es verdad, el mundo no es del todo justo, y a veces hay que lidiar con auténticos gilipollas) pero luego es la primera que se indigna cuando una mujer se aprovecha de su condición para escaquearse/sacar ventaja... le parece que ese tipo de comportamientos, las hace desmerecer a todas como grupo.

Mi madre es de esa generación que tuvo que llorarle a sus padres, para tener el "privilegio" de simplemente terminar el instituto... y aunque fue madre muy joven, y compaginó trabajos con la maternidad, tuvo que aguantar reproches familiares porque se puso a estudiar una carrera cuando yo fui lo bastante mayor para hacer ciertas cosas por mi mismo (yo con 8 años, hacía cosas que la gente de 14 años de hoy en día no hacen)

Me enseñó a hacer de todo en casa, porque según ella: 1º) todo hij@, tiene la obligación de ayudar en casa, y 2º) debía aprender a ser autosuficiente, y no depender de nadie en el futuro.

Me enseñó que nunca debía abusar de mi fuerza física con los que son más débiles que yo,y especialmente con las mujeres... pero también me enseñó que no debía dejarme tomar el pelo por las chicas, ni dejar que se aprovecharan ni de mi dinero, ni de mi esfuerzo...

...y que si somos iguales, pues somos iguales para todo: "en las citas, se paga a medias" o "es bonito ser galante y abrirle la puerta a una mujer, pero luego fíjate si ella tiene detalles parecidos contigo, porque si no es así, no merece la pena" , son frases que se me han quedado grabadas a fuego.

Total, que gracias a ella y a su mentalidad, yo practico un vive y deja vivir... que si una tia quiere pintarse la cara con sangre de su regla y petar su instagram, pues ok... pero que no me engloben en las chorradas absurdas que leo a veces por ahí, ni me asignen a la categoría de cazurro machista por toda la cara... quiero el mismo respeto que ofrezco, y mi señora madre me ha educado para valorarme y no dejar que nadie me eche mierda injustamente, y menos por el simple hecho de nacer con polla.

17 4 respuestas
n3krO

#334

B

no tiene que ver una cosa con la otra. a mi las feminazis me dan igual por que nunca las voy a hacer ni puto caso pero en cambio alguien que sea menos sexista igual les presta la atención suficiente como para opinar si se pasan de nazis y o femininistas

B

No sabía dónde ponerlo así que dejo por aquí ésta entrevista a una abogada especializada en defender a hombres víctimas de la LVG

http://gaceta.es/entrevistas/defensora-los-hombres-maltratados-ley-violencia-genero-11062016-2143

2 4 respuestas
MeCagoEnDios

#337 "Yo soy una defensora de la igualdad, y si hay una ley que bajo la bandera de la discriminación positiva pone a un sector de la población en una posición más precaria que la de una mujer, estamos ante el mismo caso que sufrían las mujeres hace 100 años. Si no me parecía justo que las mujeres sufrieran lo que sufrieron, no ha de parecerme justo lo que sufren ahora los hombres y los padres. "
machiste, opresore

1
M

#337 A esa señora le sigo yo en Facebook. Hacen falta mas mujeres como ella, mujeres que buscan y luchan por la IGUALDAD real.

"Yobana Carril ha centrado su actividad profesional en defender a los hombres damnificados por la Ley de Violencia de Género. Su labor –abogada de Familia y penalista- le ha valido las críticas y amenazas por parte de las feministas, que incluso le han deseado que su hija acabe muerta por la paliza de un maltratador."

Sobran las putas palabras.

-¿Qué le hizo dar el paso para defender a lo que usted considera hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género?
Estaba en la sala de un juzgado defendiendo a un hombre al que habían acusado de violencia de género. Veo la copia de la denuncia de una señora que decía que su marido le pegaba a ella y a su hijo, que era mayor de edad. Cuando llego a conocer al señor me encuentro con un hombre de 72 años con la camisa ensangrentada, la cara reventada, a una señora con una cara desafiante y al ‘niño’, con 42 años y que le sacaba dos cabezas al padre y veinte o treinta kilos. Se celebró el juicio que fue como un teatro y estuvieron a punto de amonestarme por decir que debía de valorarse en igualdad de condiciones al hombre y a la mujer, y que el herido era el hombre. Le dije a la juez que todo había sido totalmente injusto. La juez me dio la razón y me dijo: ‘estoy de acuerdo contigo pero la ley es la ley y yo no me la voy a jugar’.

P.D: respecto a las denuncias falsas, un tema que ya explique en este mismo hilo en el que decia que es muy dificil probar una denuncia falsa, precisamente estoy ahora a cargo de una querella contra 3 personas por diversos delitos, entre ellos un delito por denuncia falsa. El juez dicto sobreseimiento en el proceso de la denuncia falsa presentada, pero ni tan siquiera acordo informar al Ministerio Fiscal sobre esa falsesdad en la denuncia a pesar de que la documental que aportamos y que fundamento la absolucion mostraba a las claras la falsedad de la denuncia. Y ahora me estoy comiendo el puto coco para probar el delito en cuestion.

Por tanto, a ver si queda claro que número de mujeres condenadas por denuncia falsa ≠ número de denuncias falsas que se producen, ni por asomo.

Leyendo la entrevista me encuentro que da respuesta al dato oficial de denuncias falsas registradas:

-¿Cómo puede ser entonces que el dato de denuncias falsas ofrecido sea tan ínfimo?
Tal y como se computan los datos, sí, sólo son un 0,006%. Si archivan la causa, porque no se ha demostrado nada, no cuenta. Si te absuelven pero no promueves una denuncia por denuncia falsa o el fiscal no lo hace, porque las instrucciones son de no hacerlo para no desalentar a las mujeres maltratadas, no computa.

2
M

Este video, de la citada abogada Yobana Carril, expresa perfectamente el debate de los ultimos dias sobre el argumento de que las feministas buscan SU igualdad, aunque lo hace al final del video. Os aconsejo verlo entero (10 min) para que algunas por fin vean que los "micromachismos" tales como el caso cerveza-fanta son chorradas que derivan en el esperpento para la inteligencia que es decir que en españa reina el heteropatriarcado, cuando precisamente vivimos en un Estado en el que tanto el poder legislativo (pj: ley de violencia de genero), el poder ejecutivo (cualquier gobierno aboga por la discrminiacion positiva, ya sea Podemos y su feminazismo o el PP manteniendo la LVG instaurada por ZP, subvenciones, deducciones fiscales, becas etc) y el poder judicial (ej: custodia de los hijos tras divorcio o la division de los bienes comunes tras el divorcio) se posicionan a favor de la mujer y la proporcionan unos privilegios de los que el hombre carece, siendo el sistema, el poder publico, el que propicia esa desigualdad. Por ello, España es un pais MATRIARCAL, no patriarcal.

Video: https://www.facebook.com/hombresmaltratadosporlaley/videos/1717116275207658/

Yandr0s

Entre #334 y #337 se han marcado un mosnterkill a las feminazis y white knights, aunque todavia son capaces de aparecer, ignorando esos mensajes y saliendose por la tangente con sus potato arguments xD

Eyacua

#334 Tu madre y la mia habrian sido grandes amigas. Viendo la sociedad de hoy en dia me da la sensacion de que esos valores se han perdido totalmente y que el "salva tu culo y pisa a quien puedas" se ha convertido en la regla, la cual, por culpa tanto de leyes como de nuevas oledas de pensamiento parece se ha convertido en la base de muchas de las mujeres jovenes que pueblan nuestro pais.

Y sobre esto tengo cierta teoria de que segun te acercas a la costa se acentuan estas pautas de hacerse la diva, la dura y la dificil, puesto que por el centro de España y el norte el trato que me han dado las feminas esta lejisimos, estadisticamente, del que me dan en la costa. A la espera estoy de un estudio que explique dentro de lo posible el por que de esta sensacion que tengo.

No dire que todas son asi, ni mucho menos, dios me libre, lo que digo es que ahora mismo, ligar con una chavala que te trate de igual, no base su primera impresion sobre ti en puros prejuicios y que no intente hacerte saltar por el aro/bailarle el agua/hacerse la dificil para ponerte el collar es infinitamente mas raro que hace 15 años. Infinitamente.

1 respuesta
n3krO

#342 Que asco me dan cuando se hacen las dificiles. Yo las mando a tomar por culo muy rapido cuando se ponen con tonterias.

B

#331 El patriarcado es de forma simplista el conjunto de roles de genero que dan mas poder al hombre que a la mujer, con lo cual en España y en cualquier pais del mundo (incluido Palestina) la sociedad es patriarcal, aunque pueda haber grados. Diria que el machismo solo es posible mediante la existencia de una sociedad patriarcal, de tal modo que el patriarcado seria la estructura social y el machismo seria un acto concreto producto de esa estructura social. Patriarcado es por tanto sistema y estructura social.

Machismo, sexismo -> comportamientos concretos.
Patriarcado -> estructura social que genera machismo en las personas.

El machismo y el sexismo no son ideologia, la ideologia requiere consciencia y reflexion, mientras que el machismo no es mas que el producto de una serie de comportamientos mecanizados aprendidos fruto de la convivencia en una sociedad patriarcal. Seria como llamar ideologia a darle la mano a alguien para saludarlo formalmente, cuando simplemente es una conviccion social que tiene ciertas connotaciones que todo el mundo entiende mas o menos (aunque en el caso del machismo cada vez se entiende menos porque la gente cada vez se ilustra mas).

El contrario de patri no es femen sino matri, y llamar patriarcal a una sociedad patriarcal no es tendencioso, de hecho es todo lo contrario. Aqui nadie ha hablado de que patri sea malo y matri bueno, de hecho diria que cualquier persona encontraria igual de perjudicial una sociedad matriarcal que una patriarcal, lo unico que pasa es que la primera no existe.

Y claro que una mujer puede fundar una empresa, abortar o divorciarse, pero es que nada de eso es condicion suficiente para decir que no vivimos en una sociedad patriarcal, como he explicado ahi arriba.

5 respuestas
Mayishen

#344 Y claro que una mujer puede fundar una empresa, abortar o divorciarse, pero es que nada de eso es condicion suficiente para decir que no vivimos en una sociedad patriarcal, como he explicado ahi arriba.

Y si las mujeres tienen los mismos derechos, que los tienen, y en algunos casos, tienen más (como los mencionados en otros posts, sobretodo con la ley de violencia de género, o las custodias de los hijos), ¿qué te hace pensar que vivimos en una sociedad patriarcal realmente?.

Yo cuando veo a una persona tratando a otra como inferior, o hablándole o tratandole mal, no me fijo en los géneros de las personas involucradas, atacante y víctima, para ver si lo que está sucediendo es "machismo", o "racismo", o "intolerancia religiosa", o lo que sea. Porque lo considero una gilipollez.

Yo veo a una persona no respetando a otra. Y las razones que el "atacante" crea tener, o enarbole, es que me traen sin cuidado, porque esas "razones" son realmente excusas para justificar el daño que causa.

Por lo tanto, ni el machismo existe, ni el feminismo, ni otras de estas cosas, realmente. Son nombres que la gente usa para sentirse parte de "un algo más grande" y luchar por sus intereses personales, o incluso a veces vengarse por un daño sufrido. (Anda que no habrán personas que se unen a "grupos ideológicos" por el combustible del rencor y el odio al grupo al que se oponen por algo que sufrieron).

Con respecto a lo que han mencionado de que España no es patriarcal pero hay machismo... y hacen referencia a que "las mujeres no tienen las mismas oportunidades"...

Tendrán menos oportunidades en algunos sectores, y más en otros. Como los hombres.

De verdad, que estas pamplinas de la lucha de géneros o "la lucha de la igualdad" no se enfoca de esa manera. Ni debe llamarse "feminismo", ni debe enfocarse en los sexos, o géneros, ni leches.

Hay un factor común: Todos somos seres humanos, y ciudadanos con entidad jurídica, con derechos y obligaciones iguales entre aquellos ciudadanos de pleno derecho.

Pues ya está. ¿Para qué coño estar diferenciando raza, sexo, etc, si esa diferenciación es el principal puto problema?

Feministas, dejad de llamaros feministas. Y dejad de lloriquear todo el putísimo rato por "las situaciones de injusticia que vive la mujer". Porque no solo la mujer sufre injusticias. Así que enfocarlo solo en ellas falta al principio que supuestamente se busca: justicia y equidad social.

Llamaos... no sé, "Igualitaristas", y denunciad TODO CASO en el que los derechos de UNA PERSONA no sean respetados, ni se le den las mismas oportunidades en base a sus capacidades objetivas.

Y ya. Ya es todo más comprensible, más coherente, y menos absurdo.

1 respuesta
B
#344JaviC93:

que dan mas poder al hombre que a la mujer

¿Ejemplos? ¿Hechos? ¿Dónde está es sobrepoder del hombre sobre la mujer? ¿Y de qué manera lo da la sociedad y no la naturaleza?

de hecho diria que cualquier persona encontraria igual de perjudicial una sociedad matriarcal que una patriarcal, lo unico que pasa es que la primera no existe.

Falso. Las sociedades matriarcales han existido y aún existen. Por supuesto son sociedades totalmente fracasadas y marginales que no han tenido mayor relevancia en la humanidad. No es casualidad que la evolución las haya ido extinguiendo.

El problema es que tu argumentario se basa en "es igual de perjudicial una sociedad matriarcal que patriarcal", cuando eso es una afirmación completamente errónea, ¿perjudicial por qué? ¿para quién? Si nos ceñimos a las estadísticas la sociedad patriarcal de la que hablas perjudica más al hombre.

Pero al margen de eso la sociedad humana (prefiero llevarla así, porque beneficia y perjudica al hombre y a la mujer en cosas distintas) tiene una cosa muy importante: funciona. La sociedad humana funciona y es fruto de cientos de miles de años de evolución, y conforme el feminismo y su representación en instituciones se pase por el forro esos cientos miles de años estamos abocados al fracaso y a la degeneración como sociedad. Y si echas el ojo a las noticias verás por qué.

1 respuesta
arion10

#344 Q roles dan mas poder al hombre?? Q privilegios tiene el hombre respecto a la mujer??

Esq siempre estamos con lo mismo. "sociedad patriarcal, q los hombres mandan"... Pero aún no se donde salgo ganando respecto a una mujer.

SI vas a hablar de 4 capullos mal educados, esos no somos todos los hombres. SI me vas a hablar de 4 animales q se emborrachan y le pegan a su mujer, esos no somos todos los hombres. Si me vas a hablar de cualquier cosas así ahórratelo, dime si puede ser una lista q nos haga especial a los hombres frente a las mujeres.

Yo veo q es una sociedad, donde antes si q tenían privilegios los hombres. Ahora veo una sociedad, donde hombre y mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones, donde cada uno puede ser lo q sea, y lo q parece q molesta son cosas normales, y te explico.

Dicen "esq si voy sin sujetador me miran", claro y yo si voy en pelotas también, son "hembristas por ello?". La gente mira lo q sorprende, lo q es diferente, pero q lo mire no implica q sea una falta de respeto (siempre y cuando no te quedes ahí mirando embobado...), pero aun siendo falta de respeto, lo q esta claro esq es tu decisión y q puedes y q nadie por eso puede menospreciarte. Y así con casi todas esas cosas.

Por eso te digo, q o enfoco mal esto, o me parece una tontería. Como lo de blanco, hetero y hombre... Yo no he hecho ningún mal a nadie, al revés, he ayudado a las personas cuando he tenido ocasión, he sido educado, me sido respetuoso, pq coño parece q tenga q ser un criminal???

1 respuesta
MeCagoEnDios

Propongo a los que hablan de sociedad patriarcal que se vayan a vivir un tiempo con un clan gitano, a ver si se les quitan las tonterías de decir la palabra patriarcado tan a la ligera.

1
EiNoL

#1 Q las mujeres de hoy en día solo usan y tiran a los hombres dando por hecho de q no tienen sentimientos.

wizar5

Yo la verdad estoy bastante harto, de la gente que se le llena la boca q si hay machismos, sociedad patriarcal blabla pero 0 argumentos y ejemplos, sueltan el copy&paste del discurso y adios

J

Lo tienen brainwasheado al pobre con los woman studies.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Yandr0s

#344 que opinas de #337?

2 respuestas
B

#345 Que tengan los mismos derechos en terminos juridicos no quiere decir que los tengan en la practica. Si una persona por hacer algo concreto y debido a su condicion es castigada socialmente en realidad lo que estan haciendo es coartarle sus derechos, porque el rechazo social es el peor de los castigos (ya sea de forma directa o creando miedo en los que se salen de la norma, el mas comun).

Las razones por las que una persona agrede o hace daño a otra (ya sea de forma voluntaria o involuntaria) son muy importantes porque si no sabes las razones es imposible poner remedio a ese tipo de violencia. Se trata de conocer la causa de la violencia para intentar paliarla y asi acabar con esa violencia.

En ese sentido, siendo maravilloso que tu no te fijes en los generos, debes entender que gran parte de la sociedad si lo hace y ahi reside el problema, como tambien gran parte de la sociedad se fija en la raza, la religion, la nacionalidad etc. Por lo tanto cuando se habla de diferentes generos o diferentes razas o diferentes orientaciones sexuales no se hace para decir que son diferentes y darles distintos derechos a cada uno, sino para darles visibilidad a los diferentes grupos que la sociedad etiqueta y condenar que desde la misma sociedad se les trata de forma diferente solo por su condicion. Si dijesemos que todos somos tratado iguales en la sociedad independientemente de nuestra condicion estariamos ignorando los problemas sociales, no solucionando esos problemas.

Todo el mundo sufre injusticias logicamente, y en razones de genero (feminismo) ambos generos las sufren, aunque la mujer sale peor parada porque los roles de genero empoderan al hombre y no a la mujer. Si se dedica mas tiempo a la mujer en este caso es precisamente por eso.

Y claro que se condenan todos los casos de injusticia tengan el origen que tengan ¿Quien no lo hace? Pero el feminismo va sobre genero.

#346 Los hombres tienen mas facilidad para escalar posiciones tanto laborales como de reconocimiento social como en cualquier otro ambito. Fijate en las escalas jerarquicas de cualquier tipo de organizacion y mira quien esta en los puestos de poder, que casi siempre seran hombres. Si entramos en las relaciones a mas bajo nivel, los entornos donde se siguen mas a rajatabla los roles de genero son en los que las mujeres son mas sumisas y los hombres mas autoritarios.

Las evidencias mas palpables de que los roles de genero son sociales y no biologicos son, aparte de que hay unas sociedades donde estan mucho mas aceptados que en otras, que se asocia de forma habitual al hecho de ser hombre o mujer algunas actividades o actitudes, lo cual es algo aprendido, nunca instintivo. Se clasifican algunas actividades como masculinas y otras como femeninas, algo que de biologico no tiene nada.

A ver, si me consta que hay algunas tribus residuales por el Amazonas y alguna zona de Africa donde son las mujeres las empoderadas, pero desconozco si siguen existiendo hoy dia (creo que no), y la causa por las que no son mas bien imperialistas, no evolutivas (no se si lo decias porque crees que las mujeres no son capaces biologicamente de controlar de forma eficiente puestos de una escala jerarquica superior).

Tanto una sociedad patriarcal como una matriarcal son perjudiciales porque intentan relegar a uno de los generos a un segundo plano mientras empoderan al otro, en vez de dejar que las personas de forma voluntaria y sin ningun tipo de coaccion sean las que decidan que papel jugar en la sociedad.

El patriarcado es totalmente prescindible para que una sociedad funciones porque hoy en dia no aporta absolutamente nada y es un obstaculo para el bienestar y felicidad de las personas. Tal y como la sociedad ha ido evolucionando durante miles de años, hoy en dia lo sigue haciendo y acabar o reducir lo maximo posible los roles sociales es el siguiente paso que debemos dar.

#347 Yo en ningun momento me he referido a todos los hombres. Yo he hablado de roles sociales que se le atribuyen al hombre o a la mujer, que despues cada individuo aceptara de una forma u otra (o no aceptara), les influira de una forma distinta o los interpretara de diferentes formas. Te he llamado yo criminal? Quien llama criminal a alguien por ser hombre? Es que me parece que interpretas cosas de mis palabras que no tienen absolutamente nada que ver, y puede que hagas lo mismo con otras personas.

Roles de genero que empoderan al hombre: el hombre tiene que ser competitivo, emprendedor, llevar la iniciativa, tener el control de la situacion etc etc. La mujer tiene que ser sensible, emocional, debil, sumisa etc.

#352 Eres tu el que ha comparado al marxismo con la teoria de genero, no yo, porque ademas me parece que intentar compararlo es no entender alguna de las dos cosas ya que no tiene sentido equiparar hombres con burguesia y mujer con proletariado cuando la clase es una condicion material y el genero no, ademas de muchas otras cosas. Tambien reduces las relaciones humanas al mero hecho de la reproduccion, lo cual me deja totalmente descolocado.

En cualquier caso yo te he hablado de patriarcado y tu simplemente has recurrido a criticar cualquier teoria de genero sin decir ademas porque son incorrectas estas teorias. Falacias es lo unico que veo, lo siento.

Por cierto ya se que es el ifeminismo, estuvimos hablado de ello de hecho y ya dije que me parece totalmente erroneo porque no considera la coaccion social como forma de desigualdad o discriminacion y por tanto no esta ignorando solo la mayoria de los problemas, sino la fuente de la desigualdad.

PD: Que tu no entiendas las teorias de genero no quiere decir ni que sea dogmatico ni que sea un pedaleo mental. Nadie ha hablado de deuda historica, solo tu. Y deja tu de decir lo que yo hago sin conocerme mas aun cuando hemos hablado de esto antes y vuelves a recurrir a las mismas mentiras y topicos de lo mas burdos sobre mi, porque no querer escuchar y repetir siempre lo mismo a sabiendas de que es falso si es dogmatismo.

#353 Esta noche lo leere y te comento.

2 respuestas
B

Los hombres tienen mas facilidad para escalar posiciones tanto laborales

Ésto no es causa del "patriarcado" es una consecuencia de que las mujeres se queden embarazadas. Esto hace que por motivos naturales sean apuestas laborales menos seguras, especialmente para puestos de gran responsabilidad. Nuestras circunstancias a veces nos traen cosas positivas y a veces cosas negativas. Éste mismo hecho (el del embarazado) es el que ha hecho históricamente que la mujer se quede en casa y no haya tenido que afrontar destinos tan crueles como ir a la guerra, o a picar a una mina o pescar en alta mar. Es evolución, naturaleza pura y dura. Es optimizar nuestra especie para que sus características se puedan explotar de la mejor manera posible según las roles. Y en ésta ecuación créeme que el hombre sale perdiendo.

como de reconocimiento social como en cualquier otro ambito.

Al contrario, paradójicamente una de las consecuencias que ha traído el feminismo de 3ª ola es el ensalzamiento de cualquier cosa que haga una mujer por el mero hecho de serlo. Además, socialmente queda mejor que el que haga X sea una mujer y no un hombre. Ocurre exactamente lo mismo con las razas, ejemplo de ello es la nueva Hermione negra. Esperpéntico espectáculo progre.

Las evidencias mas palpables de que los roles de genero son sociales y no biologicos son, aparte de que hay unas sociedades donde estan mucho mas aceptados que en otras, que se asocia de forma habitual al hecho de ser hombre o mujer algunas actividades o actitudes, lo cual es algo aprendido, nunca instintivo. Se clasifican algunas actividades como masculinas y otras como femeninas, algo que de biologico no tiene nada.

Desmentido 500 veces con estudios científicos y aún sigues sacándolo a colación. Paradoja de la Igualdad que se demuestra en los países nórdicos. Ver hilo:

http://www.mediavida.com/foro/videos/paradoja-igualdad-noruega-562739

Tanto una sociedad patriarcal como una matriarcal son perjudiciales porque intentan relegar a uno de los géneros a un segundo plano mientras empoderan al otro,

Esa frase es el vivo ejemplo de por qué no estamos en una sociedad patriarcal. Puesto que no se relega a ninguno de los géneros a un segundo plano. Ese discurso está obsoleto en Occidente. Lo que sí estamos viendo últimamente es que se está sobreempoderando a la mujer con respecto al hombre, por si quieres reflexionar sobre a dónde nos lleva esto.

El patriarcado es totalmente prescindible para que una sociedad funciones porque hoy en dia no aporta absolutamente nada y es un obstaculo para el bienestar y felicidad de las personas. Tal y como la sociedad ha ido evolucionando durante miles de años, hoy en dia lo sigue haciendo y acabar o reducir lo maximo posible los roles sociales es el siguiente paso que debemos dar.

El patriarcado no existe. El reparto de roles tiene un origen biológico. Los feministas países nórdicos están demostrando cómo es un error y un esfuerzo inútil cargarse a golpe de paridad adaptaciones que se han llevado a lo largo de cientos de miles de años. Hombres y mujeres somos distintos física y emocionalmente y tenemos distintos intereses, objetivos y manera de enfocarlos, distintos impulsos biológicos y por ende nuestros caminos, preferencias y comportamientos en la vida y en la sociedad difieren notablemente. No es condicionamiento social, es pura biología.


En cualquier caso en #346 te he preguntado por esos privilegios del hombre sobre la mujer. Y con lo único que me has salido es con la cuestión laboral que es una consecuencia puramente capitalista de rendimiento y riesgo de capital humano. Como comprenderás puedes acusar a esta sociedad de "capitalista" (si para ti es algo malo) pero no de patriarcal, porque no van por ahí los tiros.

Así que te repito:

¿Ejemplos? ¿Hechos? ¿Dónde está ese sobrepoder del hombre sobre la mujer? ¿Y de qué manera lo da la sociedad y no la naturaleza?

1
Yandr0s

Tiene gracia lo del "techo de cristal" porque se sigue considerando que los hombres que acceden a esos altos cargos, no estan sacrificando nada por el camino.

Porque renunciar a tu familia y a ver a tus hijos para darles las buenas noches tambien es un "privilegio" ( solamente en caso de los hombres claramente)

Si tu prioridad es la familia frente al trabajo, donde esta el heteropatriarcado opresor? No has elegido libremente?

Lo que pasa que hay gente que quiere la leche y el chivo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
arion10

#354 Igual tienes razón y hablas de roles y no de hombres. Pero realmente eso de los roles os lo inventáis. Si un chico es mas afeminado pues bien. Si una chica es mas masculina, pues bien. Si quiere ir pintada o sin pintar, o sin depilar, o con tatuajes...

No se, q coja el rol q quiera. Las leyes están para q no se den esas circunstancias sociales q hablas. Q hay gente intransigente y sin educación?? Pues claro q si, y muy a mi pesar, seguramente siempre la habrá pero eso no crea a toda la sociedad "heteropatriarcal".

Igual q te he preguntado los ejemplos, q le contestas a Noveno con lo del trabajo... Es consecuencia pura y dura de sacar el máximo beneficio. Hombres y mujeres pueden coger bajas igualmente, excepto q la mujer se puede quedar embarazada y el hombre no. Habría q corregir un poco esto, en ley, pero no decir q por eso "ESTO ES ASÍ".

Por otra parte, antes, cuando si q era una sociedad mas bien machista, las mujeres no estudiaban, no se formaban, estaban "predestinadas" a casarse, tener hijos y cuidar de la casa, con lo q esos altos cargos los ocuparon los señores de la época, los mismos q siguen hoy en día en el 70% de los puestos (el dato me lo he inventado, pero mas o menos estará por ahí seguro). Poco a poco las mujeres van entrando, según se van yendo esos señores, aunq claro las mujeres siguen teniendo q competir con los hombres, como es lógico, puesto q todos optan a ese puesto, hombres y mujeres.

Y el hombre por ley no tiene q ser ni emprendedor ni nada. Si lo es, es pq seguramente consigue mas cosas q sin serlo. Igual q puede serlo la mujer. A mi se me ha educado para aprender algo, trabajar y conseguir mas de lo q consiguieron mis padres, pero por ejemplo a mi hermana se la educo igual. Mis padres no son los tíos mas guays ni liberales ni nada, simplemente unos padres q querian lo mejor para sus hijos, como todos (o casi todos) los padres. Que unos sean de una forma y otros de otra... Pues vale, pero no entiendo pq siempre tiene q ser imposición de la sociedad, y mas q por eso tiene q ser sociedad patriarcal.

A mi sinceramente, me gustaría disfrutar ya de esos beneficios q me dan los roles de los q hablas, de la sociedad de la q hablas, pq sinceramente, ni los he tenido, ni los tengo, ni creo q nadie los tenga.

Coman2Sueco

#334 sabes que pasa si una feminazi tiene un hijo varon, si lo tiene hace que se de asco de si mismo como persona o lo tira a un rio y si no aborta asi de claro, despues estan las feministas de verdad las que hacen que estos sean unos hombres como deben ser pero sin ser gilipollas, yo fui criado por 3 mujeres madre, tia y abuela y respeto las mujeres como el que mas pero respetarlas no quiere decir que me deje vapulear por ellas

#354 enhorabuena por marcate el tocho mas infumable e inutil del post

M

#344 Cogiendo tu definicion de patriarcado, como va a ser España un pais patriarcal cuando los 3 poderes del Estado (legislativo, ejecutivo y judicial) favorecen a la mujer en detrimento del hombre. Puedes explicarmelo???

No haces mas que soltar una y otra vez el mismo rollo, en todos los hilos, sin decir NADA. Di de una vez cuales son esos privilegios del hombre frente a la mujer y entonces podras decir que en España hay patriarcado. Sino, directamente estas insultando a todos los hombres de España y a todas las mujeres del mundo que sufren verdaderas discrminaciones en paises cavernicolas.

Y por dios, deja ya de caer en presuposiciones y deducciones segun te convenga. Presumes que todo es machista, que todo es patriarcal. Dices por ejemplo que en las empresas los puestos de poder los ocupan hombres (ya puse yo una lista con bastantes mujeres MUY poderosas) y deduces que es por el machismo y el patriarcado, sin pararte a pensar que puede que simplemente el hombre sea mas ambicioso o competitivo.

La maxima del buen empresario (el que llega lejos) sabes cual es? El beneficio maximo. Realmente crees que en una empresa donde se mira por el maximo beneficio va a ascender antes un hombre que una mujer sin estar mas capacitado para ello solo por ser hombre? Venga ya por favor, vives en los mundos de yupi y de ahi no te bajas.

Usuarios habituales