Otegui absuelto

NuT

#118 que patiiiiinas. Lee las últimas 2 lineas de mi reply y dime donde pongo que los fachuncios de El Valle de los Caidos hagan apología del terrorismo.

Kaiserlau

#117 siento decirte q no soy ppero.. saludos.

NuT

#122, siento decirte que no he dicho que lo seas.

Kaiserlau

#123 siento decirte q lo as insinuado..

borisuco

Conde pumpido es otro hijo de puta (y vecino) ni os imaginais lo que me encabrona pasar por su casa a diario.

Ha retirado la acusación, impidiendo que Otegui pueda ser juzgado, y poniendo el culito otra vez para los putos etarras.

NuT

#123, siento decirte que no insinuo nada. O digo algo o no lo digo.

Kaiserlau

ba.. en inutil discutir.. de politica con gente q no vio lo q fue capaz de hacer el anterior govierno del ose.. y npi de la clase de persona q es rubalcaba and company..

Barbie

#120 Claro esque el psoe fue el único que critico lo de Irak, si hasta a la propia gente del pp no les hacia ni puta gracia... el gobierno anterior no necesito a nadie cizañeando, cayó por su propio peso y no sólo por lo de Irak, por muchsísimas cosas más.
Y por cierto, no insultes mi inteligencia con lo de los serrano guapo... que eso es más propio de aquellos que escriben 20 veces goVierno.

Kaiserlau

solo cayo por el 11m.. xq al grueso de españa enserio.. se la sudaba

O

bauer, no te sulfures tanto...

Hay gente que pase lo que pase votará PSOE.... No vas a convencer a la gente aunque tengas razón...

Si algo ha conseguido Zapatero ha sido crear un odio anti-pp impresionante, ha firmado el pacto del Tinell y se ha mofado de las agresiones al PP, ha sacado leyes revisionistas sobre la historia y ha mezclado el franquismo y la extrema derecha con el PP ...

En definitiva, ha conseguido crear millones de fanático anti-pp, anti-demócratas y eso por mucho que te empeñes, no va a cambiar...

Además bauer por mucho que puedas decir, todo está dirigido por las televisiones, el PP lo hacía con Urdazi, pero ahora son todas las televisiones que están lanzando noticias anti-pp y contra eso es difícil de luchar, el gobierno ha pactado con los grandes poderes empresariales el reparto de poder: la caixa, prisa, las televisiones, etc y ahora pues se puede debatir, dialogar, pero no te sulfures, en mi opinión no vivimos en un régimen democrático y poco se puede esperar de una sociedad dada a la telebasura y educada en el ultranacionalismo catalán.

Lo siento por decir lo que pienso o por decir la verdad, siempre dicen que las verdades son incómodas.

Kaiserlau

lo q esta claro q ultimament no s epuede discutir sobre politica.. xq yo mismo no puedo.. me sulfuran.. estos niñosdepapa/izquierdiles(militantes del soe no vosotros :P)..

Barbie

#133 mira con todo eso que has dicho, sólo demuestras lo que todos sabemos y es el poco respeto que tiene el pp hacia todo lo que no sea pepero, siempre con la chulería y prepotencia que les caracteriza por delante.

PD: lo de las teles tienes razón, ya sabes otra conspiración más pal saco...

HIMOTEN

#133 fuente? Tu?

jajajajajaja.
jajajaaja
jajaja

OK! yo digo que Rajoy es el nuevo mesias, ZP es un conejo de pascua mal alimentado y por si fuera poco al igual que tu dispongo de informacion privilegiada ;) asi que pudo deicr con total seguridad y por informadores totalmente objetivos que Zaplana y julain muñoz son amantes pero que cortaron a causa de que zaplana quiso recalificar el culo del señor muñoz.

tiene algun sentido todo este parrafo? pues el tuyo no dice mas verdades amigoHH

O

#135 Tu por ejemplo eres el resultado de ese ultranacionalismo catalán.

la gente no lo sabe, pero en cataluña están con un ultranacionalismo antiespañol impresionante.

Empezando por multar a las tiendas que rotulen en castellano, pasando por llevar a individuos a cagarse en la "puta unidad de España", pasando por las agresiones al PP, que de algún modo u otro son agresiones encubiertas a España, pues lo que muchos odian no es al PP, si no a España.

Zapatero ha resucitado el independentismo catalán, por eso veréis tanto fanatismo anti-pp y la mayor parte de él, viene de cataluña. Da igual que sean comentarios cínicos, antidemocráticos, ellos se cagan en la puta España y van hacia la independencia y el PP es su obstáculo.

-Por si alguno no se ha enterado todavía-

Kaiserlau

yo sabemos q para muchos conde pumpido es ... conde..

Barbie

#137 Pero que me estas contando chaval??? a ti que es lo que no te rula bien??
Yo resultado de ese ultranacionalismo catalan?? en que te basas para decir eso?, por esa regla de tres, tu eres un descerebrado del quince! y no tienes remedio.

O

No hay que darle muchas vueltas, no me gusta ser hipócrita, ni quiero perder más de mi preciado tiempo:

El PSOE se ha hechado en brazos de ERC, en brazos de Batasuna, es decir, los que se cagan en la puta unidad de España.

Cualquier votante del PSOE le guste o no está colaborando en el desmantelamiento de la nación Española y en promocionar el separatismo, en promocionar la disolución de la nación Española.

Ya no se engaña a nadie, ya la gente sabe de que va la cosa, todos somos hipócritas y nos callamos, pero este gobierno ha hecho cosas que han sentado como un jarro de agua fria a millones y millones de Españoles que queremos de forma democrática a nuestra nación: España.

dew.

Kaiserlau

libro de ruta.. cumplido lo q falta.. comunicado de eta.. batasuna a las elecciones.. psoe a las elecciones con los nacionalistas.. voto nacionalista y consenso pesoista para hacer coalcion sea cual sea para dejar al pp y a media españa fuera de cualquier posible govierno..

TRADUCCION PODER = PODER

Barbie

#140 Claro claro listillo y como yo no estoy de acuerdo con la oposición que hace el pp, ya por eso voto al psoe y odio españa, claro. Anda que... deja de patinar, que menudo personajillo estas hecho. Con ese discurso fanático no vas a ningún lado.

PD: por si no te ha quedado claro y se te escapa (que de ti me espero cualquier cosa XD) ni soy simpatizante del psoe, ni lo voto. Tan sólo no me gustan las formas del pp. Espero que seas capaz de comprenderlo.

#141 Y tu señor goVierno XD si no eres del pp, que eres?? (si no es molestia semejante pregunta mi señor), tengo curiosidad.

O

Que hipocresía, aquí nadie es del PP ni del PSOE, pero entre ambos reciben 20 millones de votos...

Yo SI votaré al PP. Y conmigo 10-11 millones de personas más.

Parece que ser que ser del PP es ser un delincuente, ya basta de que criminalicen a un partido democrático mientras convierten a criminales en demócratas.

País de hipócritas y de borregos. A ver si nos vamos ya todos a la puta mierda, hombre.

#99 Donde más viviendas de protección oficial se han dado para los ciudadanos ha sido en la comunidad de Madriz gobernada por Esperanza Aguirre ( PP )

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/09/suvivienda/1173443502.html

borisuco

#149 yo nunca he negado a que partido voto, eh? No fuerces xd

Pregunto a barbie por saber, ya que dice que no vota a psoe

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • o0KRuSTy0o
  • TuR0K_Vva
  • Chusssky
  • Barbie
  • NuT
  • ZdRaVo