Padres que inculcan la homofobia a sus hijos

Prava

#33 ¿LOL?

#61 ¿Condición natural? La homosexualidad no es una condición natural. Es una anomalía.

Que eso no quita que esté a favor de la igualdad de derechos, y que considere la condición sexual como irrelevante de cara a cualquier cosa, pero es que estoy totalmente de acuerdo con #46. Y de hecho es algo que me he preguntado siempre, que se resume así:

¿Por qué soy como soy?

¿Qué % es debido al condicionamiento, y qué % a la genética? ¿Cómo sería de haberme criado con otra familia?

Pero vamos, decir que algo que supone la extinción de la especie es algo natural... pues no puede serlo nunca.

#67 La paradoja de los papers de Offspring Production among the Extended Relatives of Samoan Men and Fa'afafine me ha dejado tieso, pues nunca lo había enfocado de ese modo. ¿Cómo se explica que sea genético cuando, por selección natural, el comportamiento homosexual (andrógino, que lo nombra en el estudio para poder utilizar un término culturalmente neutro) debería desaparecer por pura y dura selección natural? Luego resulta que por análisis de gemelos y mellizos aparentemente sí que hay parte genética... lo que nos deja que también tiene que haber parte social, si bien eso no explicaría el tema de la maternindad de parientes de hombres andróginos.

Curioso...

1 respuesta
S

si no existieran los homosexuales el ser humano se extinguiria

PrinceValium

Uno puede odiar lo que quiera, eso dice mucho de la educacion e inteligencia de cada uno.

1 respuesta
elchip

#93 por que odies a los gays eres menos listo o que? XD

1 respuesta
PrinceValium

#94 si, o maricon reprimido.

1 1 respuesta
elchip

#95 lol.Pss yo me encuentro a 1 gay en la calle me saluda y le pego.

1 respuesta
PrinceValium

#96 le pegas la lengua al culete. Si es que sois unos libertinos

1 respuesta
elchip

#97 me refiero a este pegar:Dar a [una persona] un golpe, una bofetada u otra cosa semejante a alguien o sobre una cosa.

1 respuesta
PrinceValium

#98 no me lo digas, tambien te pone q te aten y escupan? Lo tuyo es vicio.

2 1 respuesta
E

yo ya

elchip

#99 cuando tenga hijos pienso inculcarles k los gays son abominaciones inmundas si eso hace que te entristezcas

1 respuesta
PrinceValium

#101 sera adoptar hijos, porq dudo q el metdo natural funcione contigo.

2 1 respuesta
elchip

#102 te puedo llenar una piscina con semen.Te aseguro que los tendre

1 respuesta
E

padre de familia vs los simpson, ahora que no se convierta en una discusión sobre el doblaje

1 respuesta
PrinceValium

#103 tantos amigotes sois como para llenar una piscina?? Que loculelos!

1
Akiramaster

#104

Rubios

#91 ¿Condición natural? La homosexualidad no es una condición natural. Es una anomalía.

La homosexualidad se da de forma natural ergo es natural, punto, cualquier tipo de anómalia que pueda existir en un ser vivo respecto a la inmensa mayoría de la población no es menos natural por muy rara que sea, vease sin ir más lejos las mutaciones que son imprescindibles para la evolución.

Respecto a las causas, el problema de todo este debate es que realmente aun no respuestas claras, hay factores... indicios... hipótesis... pero prácticamente nadie quiere ir más allá y mojarse por culpa del tabú absurdo que el puto politicorrectismo ha generado alrededor de ella.

Jubo

#1 También se tiene que tener en cuenta que a lo mejor no iba con mala intención esa frase, quien no haya dicho nunca lo de maricon el ultimo que lo diga por aqui, pero... Y no, no me considero para nada homofobico ni pollas xD

Fuchu

#64 Creo que estás olvidando que ser homosexual basicamente es que te ponen que te excitan personas de tu mismo sexo... y como has dicho anteriormente somos animales, está de sobra documentado conductas homosexuales en muchisimas especies, y no creo que de pequeñitos o cachorritos tuvieran un trauma o algo similar, simplemente se excitan con individuos de su mismo sexo. Pues los homosexuales igual, y no te quepa duda que si no queda mas remedio que procrear un homosexual lo puede hacer... que disfrute... ya es otra cosa.
Aunque no niego para nada que si que un trauma infantil encamine a una persona a la homosexualidad, pero no estoy de acuerdo en tu porcentaje.

ToXiC487

#9 En la homosexualidad también se pueden incluir las mujeres. Genius.

1 respuesta
edbusy

#110 No jodas? Ademas el numero es menor por lo que seguimos beneficiados.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • PrinceValium
  • elchip
  • Seyriuu
  • Bereton
  • YonyMestampo
  • MavenBack