¿Pagar 150 euros por unas rayban es justificable?

D4rk_FuRy

Los mismos que dicen que como te gastas 100-120 euros en una camiseta de fútbol y luego los ves con sus camis chinas del barcelona

Envidia

B

#102 no envían a Canarias :(

B

madre mia este tio esta enfermo

sagha

#20 ¿y quien eres tu para criticar el gasto que hace la gente? La gente siempre tendra cosas que le gustan y cosas que no. Tu te gastaras en dinero en X cosas que otra persona no se gastaria eso ni de coña. Y tanto tu como el resto de personas estan en su derecho de gastarse el dinero como ellos quieran/consideren.

Siempre hay cosas que a juicio de uno parecera una tonteria gastarse tanto en X cosa, pero la persona que lo hace, tiene su propio juicio de valor / intereses / hobbies...etc. y es por ello que se lo gasta en eso.

Hay gente que se gasta una fortuna en tunear un coche, otra gente se lo gasta en pillarse un PC pepinaco, otros en ropa o gafas. Habra gente que le parezca mal pero basicamente es porque no tienen en ese caso los mismos gustos / afines u objetivos.

asi que te vuelvo a preguntar ¿ Quienes somos para criticar a otra persona en que se gasta el dinero?

Que la gente se gaste el dinero como mas disfruten ellos. Que para eso esta. Y lo que opinen los demas que os la sude.

1
hamai

#20 Si calro, alguien que se puede gastar 160 euros sin problema va a tenerte envidía por ahber ido a la óptica y comprar las que el quería.

Igual que tu, que te has ido a un outlet y has cogido las menos apestosas que quedasen.

1
B-eman

Todo el mundo gasta dinero en cosas que a otros les parecerá que esta tirando el dinero. La diferencia esta en que no todos vienen a abrir posts de mierda.

4
1 comentario moderado
Hipnos

#127 Te recuerdo que la gente sigue votando al PP, no subestimes la estupidez humana.

KILLOXON

A que ahora las Rayban son gafas caras?

Las Rayban son las gafas de marca molonas que precisamente son asequibles. Se ve que nunca habeis visto el precio de unas Prada, Chanel, Oakley, Michael Khors, etc...

Y cuando os entereis del precio del coste de producción de unas gafas os parecerán caras todas. Es uno de los productos del mercado con el margen de beneficio mas abusibo que existe.

Aboraash

#1 ¿Cuánto te paga MV por abrir estos hilos y generar tráfico?

1 respuesta
DanteLr

Sois unos borregos, tanto los sigue marcas que miran antes el logotipo, como los que alimentáis al troll.

Tanta marca y después lo hace el mismo chino que cobra 15 céntimos la hora.

Seyriuu

#25 como mientes xd

E

#1 Para muchos, 150 no es nada, a diferencia de para ti, que eres un pobretón, te parece una fortuna.

Ah y sorpresa, la gente tiene libertad de hacer con su dinero lo que quiera! :wow: :cool:

La unica abstraccion mental aqui esta en tu cabeza. Gente como tu en la vida va a tener dinero ni ser feliz.

H

Sí.

BrKnChaiN

150 porque te sale el logo , señor, hacia donde se dirige el mundo?

Has pagado de 100 a 120 euros de mas solo por el logo, un puto logo, en unas gafas, que tiene una dimension de cuanto? 1x0'5 cm? No es que ni siquiera te guste el logo, es por el nombre para representar algo ante alguien. Puedes no tener un puto duro y ser un mantenido de cojones o tener solo 150€, pero eh chicos/as, mirad, tengo unas gafas de marca, tengo -1000 de personalidad y -150€ .

El mundo se va a la mierda.
Y si, se que has dicho que te has gastado 80€ en vez de 150€, me parece igual de patetico, a ver si dentro de poco se pone de moda ser pobre y asi toda la gente que el poco dinero que gana se lo gasta en un logo ya no tiene que aparentar. Luego vienen los lloros de lo caro que esta el carton de leche para el poco dinero que hay en la cuenta corriente.

Y si, cada uno hace lo que le sale de los cojones con su dinero (o con el de sus papis), no critico eso, critico las mentes tan planas que hay hoy en dia

1 respuesta
p4l0m0

lo ques patetico es pagar 100 euros por una mierda auriclares RAZER jajaj eso si que es patetico.

B

Rayban, Apple, Power Balance, Forum Filatélico... ¿Qué diferencia hay?

Yuih

#130 Eso no se pregunta :clint:

1 respuesta
U

#120 En este caso no va así y lo sabes.

Tú o quien sea os pillásteis las aviator en una de esas modas cíclicas. Ahora no os las pillariais.

Igual que a mí las wayfarer me parecían de maricón hace 6 años y ahora las veo molonas y las llevo.

#135

Así es, he pagado 50 euros de más (me costaron 80) por un logo. Y bueno también la calidad de la montura es mejor que las de la competencia de 30 euros, pero a decir verdad es el logo lo que quiero.

1 respuesta
B

#139 en tú caso sí funciona así, está claro.

Yo en mi vida me he comprado unas gafas de aviador, básicamente, porque no me quedan bien, eso para empezar. Tengo unas Dior, unas Carolina Herrera y unas Chanel, si te interesa, ningunas de moda. Me pongo lo que me gusta y si da la casualidad de que algo está de moda, mejor para mí porque así lo encuentro más fácilmente.

Pero no, no todo el mundo se comporta como tú o tu grupo de amigos, por mucho que tú te empeñes. Y tampoco eres nadie para cuestionar en lo que la gente se gasta el dinero y por qué, como si alguien tuviera la obligación de darte explicaciones.

1 respuesta
Aboraash

#138 Dadme una tajada y seré una tumba :X

1
U

#140 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No claro, el mundo no funciona como yo.

Para un tío que tiene los cojones a decir las cosas como son y afirma que lo compra por el logo, y me menospreciais.

El mundo funciona así de toda la vida. Si no no habría tontos que se dejan 800 pavos o los pavos que valga un iphone 6, unos beats, unas airmax de mierda teniendo nike por 3 veces menos y más bonitas, los que se compran un serie 1 feísimo solo por ser bmw, etcccccc

SIGO Y NO PARO.

1 respuesta
B

#142 claro, se nota que eres experto en comparaciones de productos de calidad.

Eres el típico quiero y no puedo.

1 respuesta
U

#143

Llegados a una calidad mínima, a la gente se la suda la calidad y solo quieren marca. Ya puse ejemplo los cascos beats, el serie 1 de mierda que es más amorfo que su madre pero se endeudan solo por ser bmw, el iphone 6 (lo tienes a que sí))

El típico quiero y no puedo? Tengo buen sueldo y no soy nada caprichoso. Tengo muchos ahorros. El gastarme 80 en estas gafas no me supone nada.

1 respuesta
Zegatron

#1 Haces un hilo para tranquilizar tu propia conciencia consumista? o para restregarnos tus gafas de 80 pavos?

No creo que la palabra sea justificable, son justificables 80 y no 150? porque?

Lo aplicas al resto de productos, es justificable comprarse una bici de 1300 pavos? O una chaqueta de 300?

A mi 80 por unas gafas de sol me parece una estafa, pero habrá gente que considere que sus gafas de 200 están bien pagadas.

La verdad es que no se donde va a parar tu pregunta de es justificable...

1
B

#144 que a ti te valga con una calidad mínima y no te gusten X cosas no significa que el resto se tenga que conformar con lo mismo.

No, no tengo el iPhone 6, podría tenerlo y decidí quedarme con el 5S, de hecho si quisiera tendría el 6 ahora mismo. Vaya que no das una.

No gastas porque vives con tus padres. Eres un quiero y no puedo que lo único que tiene es envidia de lo que tienen los demás y por eso lo criticas tanto. Que te mola aparentar, ya nos lo has dicho.
Chico, vive y deja vivir y deja que cada uno se folle su dinero como quiera.

1 respuesta
U

#146 No me gusta aparentar en todo. Ni a mí ni a mucha gente. Solo aparentamos en ciertas cosas.

No me suele gustar llevar ropa de marca por ejemplo. Con tener ropa de calidad que me dura voy bien.

Los móviles por ejemplo me la sudan. Tengo un galaxy mini 3 y contento. Quizá porque no veo los móviles como complementos como lo ven otras personas.

Eso sí, estoy ahorrando para un mercedacos que flipas.

En mi caso me gusta aparentar:

En el coche
En las gafas
En las zapatillas de deporte al menos que sean nike y no marca blanca, me hace sentir cutre si no voy con nike. Sin embargo con las zapatillas de invierno me da igual llevar marca blanca ¿ves? Da para un hilo diferente. Es interesante.

En lo demás me suda. A otra gente le suele gustar aparentar:

En el móvil
Con los relojes que me dan igual
Llevando botas de 130 euros panama jack que son incomodísimas.

B

Yo tengo un 6 plus y unas rayban. Supongo que voy a ir al infierno

B

Lo dicho, un quiero y no puedo.

Tritoman

Madre mía, leyendote me siento un ignorante con las "modas" xD

tanto seguimiento hay a eso? menudo ambiente de catetos en el que te mueves

1 respuesta

Usuarios habituales