Palabras de un técnico de sonido del mundo taurino

itonny

#57 pero lo elimino, eso es un hecho no como en otros lugares en los que prefieren seguir la corriente a una minoría con mucha pasta.

2 respuestas
Martita-

#53
Pues no se porque se considera a gatos y perros animales bonitos y a los toros no, de hecho a mi el toro me parece un animal precioso, otra cosa es que no pueda ser domestico, pero bonito para mi lo es.

2 respuestas
Drhaegar

#62 De hecho el toro sí que es un animal domestico. Obviamente no para meterlo en un piso, pero desde mi punto de vista ningún animal es para estar en un piso en mitad de la ciudad.

1 respuesta
itonny

#62 Si básicamente recalcaba esos puntos absurdos en los que se apoyan unos cuantos descerebrados para justificar cualquier barbarie del estilo. Ah y me dejaba el argumento de que el toro de lidia se extinguiría xDDDDDD pues normal, una variedad hecha a base de selección de los mejores machos y hembras no se da en la naturaleza.

1
Zegatron

Hay que ser un poco psicópata para disfrutar con la muerte de un animal, eso dicen los loqueros.

Gente aplaudiendo, gritando eufórica cuando le clavan el estoque o las banderillas, pues eso de psiquiátrico de manual.

Leoshito

#56 Un mal vicio, ese de comer y pagar facturas.

1 respuesta
RayF

#63 Para mucha gente de este foro "amar" a un animal significa encerrarlo en un piso de 60m2 en mitad de la ciudad, comprarles un pienso barato, castrarlos (por supuesto) y sacarlos 30 minutos al día al árbol de debajo de casa. Eso sí es amor hacia los animales, desde luego.

Igual que hace ciertos años no se veía mal el toreo, estoy seguro que en el futuro tener animales en estas condiciones o como mero divertimento se prohibirá.

3 respuestas
Vimes

#67 ¿Pero estais hablando de zoofilia o no? ¿cual es el mero entretenimiento? ¿habria que colgar al pobre anciano que vive solo y tiene la compañia de un chucho? ¿comparais el efecto terapeutico de un animal de compañia con ir a pedir sangre al ruedo?

6 1 respuesta
Sust0

Los que decis que los toros no son animales domesticos es porque no habeis visto a nadie criar a uno como si fuera una mascota, con cariño y juegos como se merecen todos los animales.

Estoy en el movil pero quien este interesado en ver lo nobles y amigables que son los toros que busque sobre Fadjen en youtube. Quedareis asombrados cuando veais uno de los videos en el que el hombre que rescató al toro lo pasea por el pueblo con una cuerda de metro y medio. Vereis como cualquier desconocido se acerca a acariciar al toro y lo mas impresionante es ver como el animal no se excita ni se vuelve loco al paso de bicis coches e infinidad de gente paseando por la calle.

D

#67 ¿A quién te refieres con mucha gente de este foro? Personalmente me considero amante de los animales y no tengo mascota. Mi amor hacia ellos lo demuestro, entre otras cosas, con labores de voluntariado en refugios.

Tus generalizaciones dan vergüenza ajena.

1 respuesta
itonny

#67 Independientemente de lo que entienda la gente por "amar" a un animal estas justificando la sangria que se produce con los toros con ese "argumento"?

Es que no entiendo que intentáis mezclar el trato que puede dar una persona irresponsable a su perro con los toros macho.

1 respuesta
Drhaegar

#68 Tener un perro pequeño en casa al cual sacas 4 veces al día a pasear lo veo aceptable, el problema son las pijihippies que tienen tres conejos en jaulas, un hurón (esterilizado, que cuando entran en celo huelen mucho), una gata (también esterilizada, que se pone muy pesada) y cuatro pájaros en jaulas.

Dudo que sea el único que conoce casos similares.

2 respuestas
RayF

#70 He dicho mucha gente de este foro como podría haber dicho mucha genteen este país. El caso concreto que he descrito es real, lo conozco de primera mano y sé que lamentablemente, casos como ese hay miles en nuestro país. Gente que se considera "amantes" de los animales pero luego los tienen en esas condiciones. Ya sé que no es tu caso, pero quiénse sienta aludido, ya sabe. Yo tampoco tengo mascotas porque no considero que actualmente donde vivo sea el ambiente más favorable para ellos. Y he puesto mucha gente, no toda. Sé que hay gente que se preocupa mucho por los animales como puede ser tu caso.

#71 Yo no estoy justificando el toreo mediante ese argumento. Solo pongo en evidencia la hipocresía de ese tipo de personas que se consideran amantes de los animales pero luego los tratan de pena.

A casos como el de #72 es a los que me suelo referir, gente con varios pajaros en jaula, los que castran a sus animales porque huelen mal/para que no les den el coñazo, etc.

1 respuesta
Vimes

#72 O un gran danes en un piso de 40m² , a mi me gustan los perros grandes y no lo tendria en un piso pequeño, asi que no tengo perro. Pero no veo una relacion obvia entre tener una mascota en casa y torear un toro, lo miso que no la veo entre tener un perro y las peleas de perros.

D

#73 Por eso digo lo de generalizar. Sin salir de primer grado de familia:

  • Mi hermana tiene dos perros y una gata. Viven en una casa con terreno.
  • Mi madre tenía perro, se le murió hace poco y gato, que desapareció... Vive en una casa con terreno.
  • Mi padre no tiene mascotas. Vive en un piso.

Mis amistades todas por el estilo, el que tiene mascota y vive en piso o es un gato o un perro pequeño y lo cuidan como otro más de la familia... Tengo una amiga que tiene un golden retriever y se mudó de casa por la perra!

Pseudodiego

Y en mi pueblo este año añaden un dia mas de toros en las fiestas. Lastima no le callera un meteorito en la cabeza al subnormal del alcalde.

1
T-1000

#61 Si los elimino, porque es algo de "España" mientras mantienen prácticas como el toro embolado.

Ninja-Killer

#66 Pues eso, hipócritas y vendidos.

N

Este es otro que quiere 5 minutos de gloria porque bien que se ha ganado la vida con ello.

Con lo bonito que es una plaza de toro, con su banda, sus chicas guapas vestidas de flamenco...

1 respuesta
TeNSHi

#61 Eliminó las corridas de toros, pero no todos los festejos taurinos, los bous al carrer incluidos los bous embolats siguen siendo legales, esos no hacen daño a los toros.

#3 Ahora os quedan las peleas de gallos:

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/15/actualidad/1424026071_155729.html

D

#79 Pues que metan en las plazas a un montón de chicas guapas bailando flamenco y que se dejen de torturar a un animal inocente hasta la muerte.

1 respuesta
T-1000

#81 Prefiero llenar la plaza de toro de barro y que peleen en ella chicas guapas o chicos guapos.

2 respuestas
D

#82 La arena ya está, sólo faltaría agua. Pero como no me van las movidas violentas, en vez de pelearse, bastaría con que se desnudaran y se embarraran xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#82 ¿O chicos guapos? No me jodas!!! xD

1 respuesta
T-1000

#83 me gusta tu idea

#84 las chicas también merecen disfrutar xD

tsukumogami

siempre dije 1v1 a cuchillo y a selección natural .. en un més se les acaba la tontería

Hurtiek

Que falso, un técnico de sonido trabajando.

BruThaL

#3 Oh si no tenemos toros.. pero tenemos peleas de gallos que es la misma puta mierda tb.

1

Usuarios habituales