Para los Vascos

sid3

Gracias aunq no pueda decir lo mismo de ud. s0z amigoh

JoNSuaN

joder #8 si los belgas son muy majos.

PD: ademas, son enemigos a muerte de los franceses, y el enemigo de un enemigo siempre sera mi amigo : )

Kaiserlau

Na ahora enserio q yo soy kantabron y la verdad sq el sentimiento general q tenemos nosotros sq la diferencia cultural q teneis los vascos pasa por tener la lengua dormida y hablar mal.. pero cuando cruzais la frotera y venis a dominguear a castro y santoña se os despierta enseguida el habla castellana y se os suelta enseguida la cartera comprando chalest y casas para pasar el vernao [por cierto jodiendo el litoral manchando y ensuciando las playas xq siempre son los mismos y en als mismas zonas] eso si luego los fines de semana no pueden circular camiones por vuestras carreteras x una puta ley absurda q solo nos perjudica a nosotros.. ESO ES CONVIVENCIA? eso es NACIONALISMO?

Tambien esta la gracia de como os a gustado tanto la zona de castro pedis ya esa zona.. basandose en q? anda no me jodas.. NO HAY NINGUNA DIFERENCIA DE ESTAR EN SANTANDER A ESTAR EN BILBAO EXCEPTUANDO Q TENEMOS EL MEJOR LITORAL Q VOSOTROS XDDDDD

AJO Y AGUA!

a y las MEJORES FIESTAS.... el sabado contare coches vascos con bandera vasca en santoña :) eso si q es patetico..

Tig

#30 se nota que no has salido demasiado del pais vasco xDD Casi cualquier sitio del norte es como lo has descrito tú :)

Bau

#63 da las gracias a los vascos que traen su dinero y revitalizan la economía de cantabria que no es muy bollante que digamos..

Y lo del litoral¿? no sé si sabrás que lo de la ordenación del litoral es competencia del gobierno de cantabria, así que si dicen que encima de esa peña al lao se puede construir, te aconsejo que sospeches de la integridad de los políticos cántabros y no acuses a los vascos de construir donde les de la gana.

Y lo de las fiestas, permíteme que te lo discuta, santander comparada con bilbao, donosti o vitoria es una ciudad muerta.

#66 ah, pero castro es de cantabria? xD el censo creo que dice otra cosa :)

Kaiserlau

no uses la ipocresia conmigo q ya se lo sufrimos a este lado de la frontera vasca.. pero si aqui se paga en comisiones kien crees tu q constructaras y de donde preceden ciertas comisiones para ciertas urbanizaciones? e?

Lo q esta claro q castro es de cantabria dx y eso no cambiara en un millon de años :P a y a todo akel cartel q ponga algo en vasco de la frontera para aca no suele durar ni media hora dx

BTKOviedo

opino lo mismo q #22 y si studiaseis un poko d historia sabriais q l pais vasco no tiene ningun motivo para independizarse xq eso s una autentica xorrada q tienen n la cabeza los politicos y q s la meten a los ciudadanos.
y ademas si alguna comunidad autonoma tiene derexo a independizarse s ASTURIAS q s la comunidad cn mas historia d spaña y tb tiene derexo cataluña pro l pais vasco no
como dic #3 para eso ls pagan a mis profesores para nseñarnos historia y yo s lo q eh aprendido y muxas veces nuestro profesor d historia nos lo dijo cn las mismas palabras cn las q yo lo eh dixo y los profesores suelen decir la verdad
salu2

Kaiserlau

Amigo Asturiano.. ASTURIAS y CANTABRIA tienen historicamente mas historia q el resto de españa para poder independizarse dx ya q somos comunidades muy hermanas en cuanto al pasado se refiere.. y tal :P

saludos

Y aun asi somos el corazon de españa.. sino fuera por nuestros guevos dxxx el resto hablarian moraco dx

BTKOviedo

moraco o frances q las primeras cortes q s icieron fueron n la sala consistorial d la catedral d OVIEDO y d ahi salieron las cortes d cadiz donde comenzo la guerra d independencia d spaña d la dominacion francesa

akhenathon

para toda esa gente k dice k un referendum para la independencia de una parte de un pais debe ser al menos del 70 u 80%, pos coged al ultimo pais creado en el mundo y ved los resultados k salieron:

el pais es montenegro y la union europea exigia al menos un 55% a favor de la independencia

como se puede ver del 55 a 70 hay un trecho

Kaiserlau

Y aqui entre asturias y cantabria creo q en cabuerniga.. comenzo la reconquista de la peninsula pa echar al moro.. y tal.. :) no hablando poko de la inavsion romana etc.. y la resistencia de la gente de cantabria por entonces eramos mas celtas q ninguna otra zona española y tanto hablan los vascos.. de celta esto y lo otro CHAVALES Q LOS CELTAS DE VERDAD VIVIAN EN LOS PICOS DE EUROPA! CANTABRIA Y ASTURIAS!! q de q pais vasco y ostias sino existia como tal dx

Pero aparte de batallitas del pasado joder.. q ahora no importan nada ni lo nuestro ni lo suyo q hay q vivir en paz juntitos y en hermandad sin sacar diferencias DONDE NO LAS HAY!!!! NO LAS HAY!!! Y NO LAS HAYYYYYYYYYYYYYY!!! ademas q cojones os kejais los vascos de q os tratan mal los españoles si a 70km de bilbao esta sanatnder en capital de la comunidad cantabra y la cual es la comunidad sino la mas de las mas pobres de españa y la PEORRRRR tratada en cuanto a partidas PRESUPUESTARIAS de las cuales se llevan la OSTIA DE PELAS CATALUÑA Y PV las cuales irritantemente ESTAN VENGA KEJANDOSE DE Q LOS TRATAMOS MAL!

NO NOS JODAIS NO MAS LLORIQUEOS XQ EN EL FONDO SOIS UNOS NIÑOS DE PAPA Y MAMA Y PAPA Y MAMA OS DAN SIEMPRE TODO LO Q PEDIS::..

GRACIAS Y A DIOS MUY BUENAS :)

iFRiT89

#70 en españa nunca un 55% de la gente estara a favor de la independencia.... NUNCA

Anubis_1

yo noy soy vasco soy gallego y como nacionalista gallego no me siento español aunque reconozco que soy español , pero primero gallego.

RaVeN7

no soy ni euskaldun ni español, tengo el mismo asko a los fachas q a los vaskos.

potokuz

soy de bilbao. VIVA ESPAÑA

Kaiserlau

owned!

SaMMeT

#71 Doy fe de que tienes q ser celta o algo parecido, pq no se te entiende nada de lo q escribes.

Que tienen q ver los celtas de la peninsula (A.C) con la reconquista romana?

Kaiserlau

cosas dx q solo ellos saben dxxxx

Sabes yo no escribo castellano sino kantabrovascoAsturani dxxxxxxx es por crear diferencias

BTKOviedo

di q kantabrovascoAsturiano xDDD

Kaiserlau

e podriamos hacer una confederacion de paises libres norte de españa q no? XDD con nuestra historia comun y tal y luego invadir otra vez la peninsula en plan orda vikinga

Tendriamos una cosa en comun la bebida nacional seria el kalitmoxo.. la mala ostia dx las vacas..

y lO q no tengamos de historia nos la inventamos XD pa tener razones no?

alomejor asi si dxx

BTKOviedo

jajaja xDDD

Kaiserlau

bueno y la sidra para no discriminar.. dxx y el alabariño tambien..

Podriamos usar una bander gay como bandera de la confederacion xq juntarlas todas seria un poko complicao XDDD y el simbolo directamente usar un casco de esos bikingos con cuernos..

Por otro lado yo me siento ultimamente muy oprimido creo q estoy extreñido y es por culpa del cocido madrileño dxxxx eso si q es el enemigo dx

B

Nací en Pamplona, luego soy navarro. El apellido de mi padre está en euskera, luego soy vasco. Ese apellido no viene de ninguna de las 3 provincias de Euskadi, sino del norte de navarra. El apellido de mi madre está en castellano. Luego soy español. Es de origen andaluz (creo).

Teniendo en cuenta éstos datos, junto con éstas mentalidades:

A) el nacionalista español que me diga que no soy vasco

B) el nacionalista vasco que me diga que no soy español

Llego a la conclusión de que A y B me pueden comer los huevos por debajo del culo.

Kaiserlau

creoq tu solucion es mudarte a andorra dx

B

Y creo que tu solución es que Coco venga y te enseñe que primero viene la x y luego la D. Así -> xD y no así -> dx

xD

Edit: se me olvidaba, sobre lo de mudarme a Andorra: estoy viviendo en Madrid desde Octubre :D

Kaiserlau

joder es por crear diferencias "dx" aun asi si kieres te puedo adoptar dx

makkki

Lo del ambiente vasco si k lo pude comprobar cuando fui alli. La gente super maja invitandote a kalis sin conocerlos de nada, los tios super zumbaos i malos rollos 0. Eso si, las vascas son bastante frias xD. A mi me mola mucho el rollo que se llevan alli, digamos que hay confianza con la gente i hasta que no se rompa, el ambiente sera de lo merjorcito de españa.

P.D. El mallorquin no es una lengua, es un dialecto del catalan. Entre otras cosas, se salan las palabras:

-Els jardins------>Es jardins.

B

#88 la palabra no es frías, es estrechas :(

Kaiserlau

#88 tu eres tio o tia? dxxx no me akedao claro despues de leert

si eres tio no se en barrio uo pub te metiste dx
si ers tia dxxx es lo mas normal

Las tias del norte por lo general son estrechas como el dedal de una aguja dx

Usuarios habituales