Paradoja horaria

zeN2k6

Se hallaba un servidor ayer de madrugada, con una fumada considerable, perdido por los extraños senderos del espacio-tiempo, cuando se topó con la siguiente cuestion que procederé a exponer:

Nos encontramos en nochevieja.
Un español nace en la península a las 00:05 del día 1 de Enero.
5 minutos despues en el tiempo, nace un español en un hospital de la islas canarías. La hora registrada de este nacimiento serían las 23:10 (1 hora menos que en la península)

El español pese a haber nacido antes, pertenecería al 2010.
Sin embargo el canario, nacido posteriormente, habría nacido en el 2009, es decir, en el año anterior.

Se que es una rayada, pero quería saber si se podría dar realmente esta paradoja o se me ha ido demasiado la cabeza.

Un saludo.

pabloeloco

Doc tenemos un problema.

elanol

yo creo ke podria darse.

anikex

y si una persona nace el 29 de febrero en las islas canarias? :O

B

Sigue fumando y acabarás preguntandote pq no vomitas en el orden adecuado xD.

Solo soy un hiper pollo del espacio, pero creo que los registros operaran en función de la zona horaria del lugar y punto.

De todas formas, lo que mola es que viviendo en la costa oeste americana, si vas a Japon el dia anterior a tu cumple es como si hubieses vivido un año de 364 dias.

B

#1 ¿Lo has preguntado en serio?

Espero que no...

zeros-cool

cosas del destino

CerdoVerde

#4 está claro, se crearía un agujero espaciotemporal que haría implosionar a la persona en cuestión.
O si hiciera mucho calor podría convertirse en su propio abuelo

JonaN

Ser o no ser

Alatriste

ChemicalX

ostia que mal rollo

entonces el de la peninsula maduraría 5 minutos antes, sería 5 minutos más alto, le saldrían 5 minutos antes pelos en los huevos... pero iría un curso por detras

que drama

AikonCWD

Hay muchos fallos en matrix, y como sigáis explotándolos todos corremos el riesgo de dividirnos por 0

OMG!

iLoGik_LSD

Esque la gente tiene un concepto muy equivocado del espacio/tiempo.

C

anikex

goto :bucle

B

#13 Eso o que son tontos del culo...

B

#4 si un canario nace el 29 de febrero va a tu casa y te invita a ron miel.

Ahora rindamonos todos ante la calida sonrisa de Rody Aragon.

Blacksep

No pasa nada simplemente se le reza a algun dios random para que haga un rollback y se solucione el parto

B

xdd como me rio con este thread

DrakaN

#5 Por que no se vomita por orden?

Yo creo que cago por orden O_o? xD por que al contrario no funciona? ¬¬

eskandar

dios q grande eres #1 tio
en serio GRANDISIMO

fl0recilla

vomitar en desorden es comer?

DrakaN

#22 Me refiero a que por que no vomitas lo ultimo que has comido XD y cagar si cagas lo primero que has comido, bueno no tengo pruebas para la segunda afirmación pero creo que así funciona XD

zeros-cool

comer en vomitar es desorden?

DrakaN

Comer vómitos es desorden? O_O

Dek0

Si el de la península va a celebrar su cumpleaños a Canarias se sacan igualmente 5 minutos.

Fin del juego.

AikonCWD

Yo propongo otra duda aún (si cabe) más compleja:

Una mujer embarazada de gemelos viaja de Sevilla / Canarias en avión. A las 00:05 del 01/01/10 nace el primer niño en zona española. Y el segundo nace a las 23:55 del 31/12/09 en zona canaria...

...
...
...
¿Cual es el hermano mayor?
...
...
profit! Fuck Yeah!

Dek0

#27 gg

zeros-cool

#27, el k nacio primero

I

#27 No sé, pero en tu post me acabo de dar cuenta de que Canarias es un país independiente.

Felicidades hDs

Usuarios habituales