Paradoja horaria

SpiuK

Zen me cago en ti.Me has rayado mil en serio,y ya e empezao yo con mil y e empezao a sacar teorias jajajaj.

LOc0

#1 Pues con esto vas a echar espuma por la boca -> http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_internacional_de_cambio_de_fecha

Salu2 ;)

rockfuck666

sigue fumando, y reflexiona sobre una cuestión importante: haces distinción entre canario y español, y yo pregunto ¿es que los canarios no son españoles? ¡Si también lo son!
Me he quedado O_O

ch3ris

y si el niño naciera en un avion hacia tenerife y en el transcurso del parto el avion cambiara de zona horaria?

L

Vomitar = descomer

anikex

#22 xDDDDDDDDDDDD

m0i

esta claro que cuando el que ha nacido en la peninsula cumpla 18 invitara al canario a unas copas en Albacete, horas mas tarde borrachos como cubas se iran de putas, (legalmente los dos tienen 18 años en la peninsula) cada uno en una habitacion hara lo posible para mantener una ereccion, pero el canario es la primera vez que mete, asi que gatillazo isi y mosqueo de la puta por que no la quiere pagar el servicio, tras minutos de disp¿puta? llegan a las manos y el canario le sopla un bofeton antologico que lleva a la sr meretriz al cementerio. Asustados se marchan de alli y el canario decide irse de vuelta a su ¿pais?. Dias mas tarde llamada de la policia a casa de ambos transmitiendoles que tienen que declarar sobre un asunto de homicidio. Tras las declaraciones y unos dias despues son juzgados por haber matado a una persona, el peninsular es condenado a 15 años por complice en un homicidio y el canario es condenado por homicidio a 3 meses de trabajo en su comunidad de vecinos y 1 mes de internado en un centro de menores del cual solo cumplira 2 semanas por ser el mas pr0 de todo el centro.

¿Conclusion? Que escribo fatal y redacto peor.
Por cierto, ¿los canarios son españoles? no lo se, pero yo vivo y naci en la peninsula y no soy godo de fijo.

Cristhian90

Eso te pasa por darle a la maria,dale a la botella,ya veras que pronto las resuelves XD

R

#23

si vomitas lo ultimo que has comido, eres bulimico

Usuarios habituales