Paraguas Corp 2.0 Siempre Vivos!

Papodopoulos

Hamai, con esto que has dicho en #85 me da la impresión de que cambia completamente el sentido del thread. Quiero decir, ¿ahora la infección "explota", por decirlo de alguna manera, y pilla a todo el mundo por sorpresa? Porque eso es lo que me da a entender el párrafo de:

"Tienes en tus manos a un humilde superviviente, que a la mañana anterior a la de ayer se encontraba sentado en su humilde morada, en su pesado trabajo, o en la confortable cama de la mayor suite del Palace, pero la cosa ha cambiado. Ahora hay zombies en todas partes."

Si es así voy a tener que reescribir mi historia. Cosa que no me molesta, aunque llevo ya un buen par de días escribiendo un par de capítulos xDDD

EDIT: Algo que sí que quería comentar es que se podrían dar más detalles preestablecidos sobre la ambientación de este "mundo". Quiero decir, si un par de users son de Barcelona, de Canarias o de dónde sea, que alguien (el primer user de esa localidad que escriba, por ejemplo, o algún voluntario) escriba una pequeña introducción a cómo está la situación e ese lugar (parecido a lo que Pachy escribió sobre la historia de Sarkozy y cómo el mundo se enteró de la infección) y luego el resto de personas de esa localidad se ciñan un poco a esas pautas. Todo esto para que no hayan diferencias abismales entre dos historias de diferentes personas de una misma localidad.

También propongo que se definan el tipo de zombies que tenemos. Si son muertos lentos y estúpidos, rápidos e ingeniosos (en plan 28 días después), rápidos y tontos, si se van consumiendo con el tiempo o se quedan "congelados" en su estado actual, cuánto tiempo duran, si tienen que comer para no atrofiarse o por una necesidad impulsiva sin repercusión para ellos. Esos detalles estaría bien que estuvieran predefinidos para que cada persona no se invente una historia que no tenga nada que ver con la de los demás.

Estaría bien que el resto de users también dieran ideas o ver que les parece las mías.

hamai

Eso de los zombies lo djimos en ela nterior post, nos basamos en los de la guia de supervivencia de Max brooks.

El modo Rol, si lo ahcemos, sera en paralelo a las historias que quieras ahcer, es distinto.

challenger
Dia 9

editado en #13

me parecen buenas algunas ideas, pero estoy tan enfocado en esta que creo que no podria concentrarme en la historia paralela.

Solo quiero preguntar una cosa a Pachy y hamai:

Hay un numero de dias limite?

Es decir debemos narrar la historia desde - hasta determinada fecha donde se supone debemos llegar al punto de reunion?

De no ser asi me parece que seria lo correcto, ya que asi te presionas a un plazo en la historia para sobrevivir, deberian notificar en una transmision de radio galaxy que se encuentran en un punto donde determinado dia saldran hacia "la tierra prometida" por llamarle de alguna forma, y nosotros debemos estar ahi sin retraso ya que despues no regresara nadie XDDDDDD que les parece?

1
reci0

Bueno, estado leyendo algunas historias y me gustaría aportar mi granito. Iré editando poniendo fotos y retocando cosas. Espero que se haga amena, es mi 1º historia así.

Dia I
Batolol

#93 dia 10 ya quiero ver que pasa!!!!!!!!!!!!!

L

Comunicado de parte de challenger:

No podré actualizar el diario el día de hoy por estar enfermo.
Gracias a todos.

16 días después
ch3ris
Día ?¿
1 1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
lxn_

¡Paraguas Corp 3.0 YA!

nerkaid

Ehmmm... podríais haber cerrado en #97 y este thread habría quedado como algo grande.

#101 Por eso lo digo.

1 comentario moderado
B

#98 #101 #103 Esos simios siempre molestando

1
1 comentario moderado
nerkaid

#103 Ban en 3... 2... 1...

1 comentario moderado
C

#1 Tengo una idea que no se si os gustará.
La idea es que Radio-Galaxia se convierta en un gm cual juego de rol. Expón una situación, y que los post de la gente se vallan entrelazando unos con otros, que la gente muera, sobreviva o mute yo que se y sepamos los resultados a través de la radio.
El tema de los infectados mola. No se si me he explicado bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachy

#106 El problema es que no todos escuchan Radio Galaxia, y que es muy complicado llevar una cosa así. Solo somos 3, y es jodido. xD

hamai

Venga, que demonios, llevemos adelante el proyecto de la web

Se necesita un diseñador para una web, programador tampoco vendría mal pero puede que tengamos uno, que trabajen con nosotros por amor al arte, y los zombies.

Esto lleva en papel hace unos meses, es hora de llevarlo adelante

Lo pensado en rasgos genereales
1 respuesta
challenger

cuenten con mi rueda!!!!

2 meses después
MisKo

Siento reflotar este hilo , pero tengo sobre papel ( de verdad, la libreta en la mesa xD ) varias ideas, partes de las cosas de hamai, cosas nuevas para que el lector esté mas metido en la lectura, ayudas para que la gente que escribe pueda crear mejores entradas a los diarios y varias ideas generales tb.

Y bueno tengo algo de tiempo para ponerme a programar todo esto ( poco a poco eso si, e ir haciendo pruebas y tal ) e igual tengo un diseñador que me puede echar alguna mano ( aunque esto no es seguro, pero bueno )

Y nada, me gustaría saber en que ha quedado todo esto, y la gente que estaba desde el principio ocupandose de esto, pues que es de sus vidas xD asi que voy a nombrar a #1 a #2 y a #109 a ver si siguen a pie del cañon.

Un saludito

2 respuestas
ludo90

#111 Yo si te lo tomas en serio me apunto :)

hamai

#111 Ya te lo dije, cuando tengamos tiempo salimos pa'lante

#114 Lo dicho, P'alante xD

1 respuesta
MisKo

si, pero tienes q contar con la programacion, que eso llevara 1 o 2 meses xD

#113 claro, si lo digo por eso, pk cuando tu digas lo de adelante, si es en ese momento qndo se empieza la programacion, pues son unos 2 meses despues xD por eso te lo digo. :=)

1 respuesta
6 meses después
challenger

EDIT: respuesta en thread equivocado

1 respuesta
iAtlas

#115 Pues... enjoy ur ban......... again

No, en serio: estaría bien revivir este thread para continuar con las historias. A mi me gustó bastante.

Asi que ya sabes lo que toca #115 : historia o ban. Tú eliges (yo no porque ahora me tengo que ir, pero luego si eso cuento alguna)

2 años después
Abby

Hay muchas historias sin terminar. No os gustaría retomarlas? :qq:

/Thread Necromancer_off

2 1 respuesta
Marmoth

#117

hamai

Mi cara mirando este post es así:

3

Usuarios habituales