Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

B

#559 No conozco Taiwan, pero me parece que había más inmigración allí que otra cosa.

Respecto a lo de querer solo a gente cualificada, lo que hace cualquier país decente, pero España es España.

Ethanh4nt

Me hace gracia cuando algunos comentais el tema del "efecto llamada" o que ya tenemos suficientes problemas como para traer mas o ya hay demasiados. Para mi muestra que no habeis salido de españa, porque en españa el mestizaje en comparacion con francia, italia, holanda, alemania etc es nulo xD los colegios te ves una mezcla enorme, en españa apenas estamos comenzando desde hace una decada.

4 respuestas
Chewirl

#572 En eso no estoy de acuerdo, en algunos colegios/institutos públicos (según zona, claro) hay mucho mestizaje, es mas, algunos parecen Senegal.

perche

#572

quizas por que eso lo hemos estado sufriendo en españa desde hace un milenio y para los paises progreguays es un fenomeno nuevo con menos de 20 años y en esos 20 años ya les han dejado el pais hecho unos zorros como a suecia.

Nerviosillo

#530 Tienes que ir tibio ya, entonces xDDD

#572 Pues será en los privados, porque en los públicos ahora si no te meten un grupo de morillos, es que no hay alumnos.
Y las listas de espera para las guarderias son para morirse. Espera a unos años a que crezcan, que estaremos al nivel de Francia. Champions League de la economía!

1 1 respuesta
Lexor

clap clap clap

10
H

#575 Supongo que depende de que zona, en mi barrio por ejemplo como mucho habia 5 moros en todo el instituto y sin embargo habia clases donde el 80% eran sudamericanos.

Lo mismo con los gitanos, en mi barrio se concentraban en un mismo instituto xD.

1 respuesta
Ilore

Yo solo espero, que los votantes españoles no olviden estas cosas para cuando lleguen las próximas elecciones...

1 respuesta
B

#578 Nunca las han olvidado, recuerda por qué gobierna este hombre.

Cryoned

"Esto es un hecho histórico por la explosión social que estamos viendo, y que no se ha hecho en ningún lugar del mundo. Es un toque de atención para Europa y el mundo. Tenemos capacidad para atenderles. Ojalá se produzca un efecto llamada", ha declarado el Padre Ángel, cuya fundación Mensajeros de la Paz ofrece dos pisos en Canarias a los migrantes.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/06/17/5b2558b6268e3e3c558b45b4.html

ongs pidiendo efecto llamada xD

2 respuestas
T-1000

#580 la que nos espera...

Lexor

#580 Si ya lo dije hace poco aqui, habia una musulmana que estaba en el top 10 trending topic de españa con un video en arabe donde estaba fomentando la inmigracion y regocijandose por las medidas que iba a tomar sanchez (entiendo que tambien fomentara esa actitud)
El video lo han eliminado de youtube y veo muchas miniaturas en google pero todas ellas estan caidas
el enlace del video era este
https://www.youtube.com/watch?v=X703jgnVCZ8
el titulo del video era este
خبر سار لجميع المهاجرين الغير شرعين في اسبانية ربي فرجها عليكم
Good news for all the illegal immigrants in Spain
y el canal Dounia Blemasass-دنيا بلمصاص
O sea que no hay que echarse las manos a la cabeza con lo que diga el padre Angel en un medio reconocido si no lo que se debe mover delante nuestra sin que nos enteremos

1 respuesta
Nerviosillo

#577 Cuando hiciste el instituto?
A ver, que en el mio no había tantos. Pero recogiendo a la hermana de uno que estaba conmigo en 1º de bachillerato, comodamente un cuarto de la clase eran hijos de inmigrantes xD

2 respuestas
B

#583 Depende del barrio que haya al lado, te puede tocar un instituto multicultural y étnico, pocas cosas se pueden hacer al respecto, toca tragar 4 años y a otra cosa, lo que hice yo.

H

#583 Hace ya casi ya mas de 8 años.

Yo soy de Madrid y en mi barrio pues eso, en mi instituto en concreto habia cursos y clases enteras donde el 80% eran sudamericanos, moros apenas habia y gitanos lo mismo.

En mi barrio por ejemplo los gitanos se concentraban todos en el mismo instituto cosa que era de agradecer la verdad, los gitanos que iban al mio por ejemplo eran bastante normales no se metian con nadie ni nada por el estilo, apenas iban a clase pero al menos no se metian con nadie.

1 respuesta
Lexor

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6520851
aqui teneis.un recopilatorio de los videos q estaba.diciendo

1 respuesta
vinilester

A mayor aumento de la ofuscacion ciudadana, mayo enfasis y empecinamiento del buenismo y la progresia.

Pongas el canal que pongas, leas el medio que sea, la practica totalidad de politicos, periodistas y personajes varios, todos con el mismo guion.

Y siguen sin cambiar el discurso y la posicion. Empeñados en lo mismo. Unos por su secuestro a la hora de opinar con sinceridad, otros porque es su verdadera intencion. Pocos son los que dentro de los sectores secuestrados, hablan sin tapujos.

Pues nada: a mayor encabronamiento de la progresia, mayor encabronamiento del votante.

Tic, tac.

Nerviosillo

#585 Bueno, claro.
A ver, yo soy de Almería, y cuando yo entré a la ESO había una campaña llamada "Almería acoje". Así te haces a la idea xDD
De hecho si que me sorprendió la cantidad de sudamericanos en Madrid cuando pasé por allí. Aquí hay pocos. Moros, negros y chinos a puñados, pero pocos sudamericanos.

mikt

Anda, que los de España 2000 han ido al puerto con pancartas jajajajajaja

En el Facebook de España 2000 Valencia os podeis reir un rato

JackDaniels

Bueno, 600 indocumentados (que da que pensar, que de forma deliberada dejen sus documentos/papeles atrás), que llegan con lo puesto, una proporción en la que casi todos son hombres, la mayoría sin ningún de calificación profesional......y que supongo que lo que estarán preguntándose ahora es que en que casa van a vivir y que de cuanto va a ser el sueldo que le van a poner.

Veo mucha gente contenta, pero a mi este modelo de inmigración no me parece ideal. De hecho me parece una mierda. Yo para empezar, y ya que tanto le gustan precisamente a los que más apoyan la inmigración descontrolada, pues si me entran 50 mujeres y 400 hombres, ya me están sobrando 350 hombres. Paridad en la inmigración.

Lexor

os esta gustando el show? porque sabeis que esto es un show no?
600 inmigrantes, 600 periodistas, os parece logico?
https://www.elconfidencial.com/amp/espana/comunidad-valenciana/2018-06-16/aquarius-valencia-periodistas-puerto-de-valencia_1579924/

LaChilvy

Es demasiado lamentable, en serio.

En cero coma a ahondar en las vidas de esa gente y cubrir horas de prensa basura.

1 respuesta
Lexor

#592 a lo mejor estan montando un reality o algo

1 respuesta
D

#593 gran hermano pero con campos de algodón

1
FerPina

#572 Ya que hablas de alemania. Sabras que en alemania la sanidad universal no existe cierto? Que si no tienes trabajo tienes que pagarte un seguro publico que cuesta 200 euros al mes el mas barato?? Porque claro estoy seguro que es lo mismo lol.

perche

#586

oye que si se van todos al pais vasco asi equilibran el rh negativo, eso si luego cuando se carguen a alguien al robarle como el jugador de futbol que no lloren

E

#558 Solo hace falta ver al soyboy-numale que ha escrito el tweet. Todos cortados con el mismo patrón, como el comando SJW de MediaVida

2
McDyron

#582 por que han borrado el video?

1 respuesta
Lexor

#598 porque se habra hecho famoso, ya he visto unos cuantos del estilo xdxd

sPoiLeR

Las 26 nacionalidades de los 629 rescatados del Aquarius :

spoiler

La guerra de Siria e Irak haciendo estragos

3 respuestas

Usuarios habituales