PepeEnergy: La eléctrica de Pepephone

B

PepeEnergy, la operadora eléctrica de PepePhone, ya enfila la rampa de salida. El acuerdo con el distribuidor es total y, a falta de firmar y completar los trámites legales, todo indica que verá la luz a finales de verano. "Hay un 99% de posibilidades de que el proyecto siga adelante", confirma Pedro Serrahima, director de PepePhone, a Teknautas.

La apuesta del spin off de PepePhone pasa por delegar todas la actividades relacionadas con el negocio eléctrico y centrarse en su punto fuerte, la relación con el cliente. El acuerdo con el proveedor eléctrico está casi atado, aunque hasta la firma del contrato prefieren no hacer público su nombre: "Vamos a firmar con una empresa que nos garantiza energía limpia y que, además, nos ofrece una cocina a la que puede entrar el cliente para ver qué se cuece allí. Nos beneficiaremos de sus conocimientos del sector, y ellos ganarán más que nosotros si esto sale bien", dice el director de PepePhone. ¿Quiere más pistas? No es una empresa conocida, ni se dedica a comercializar energía, aunque trabaja con algunas de las grandes corporaciones del panorama nacional.

Fuente

Según leo hoy, Si todo va como esperan desde la compañía, la nueva empresa empezaría a ofrecer sus servicios este mismo mes de junio. De hecho Pepeenergy ya está presente en el registro de comercializadoras de energía eléctrica de la CNMC desde el 1 de junio.

¿Qué os parece la entrada de pepephone en el sector eléctrico?

6
S

En cuanto esté allá que me voy.

2
E

Si se parece al movil va a triunfar sin duda

17
B

Energía limpia, a precio normal y sin trucos... ¿dónde hay que firmar?

1 1 respuesta
lxn_

Day 1. Eso sí, puede tardar un poco aun eh, Xataka se sacó esa noticia de la manga basándose en que han reanudado las migraciones a Movistar

1 respuesta
B

#5 En el confidencial dicen que como tope finales de verano, a ver si no tardan mucho.

jmdw12

Pues como el socio le haga las trameadas que le hace movistar con el adsl y movil ya podeis ir asegurando los congelados

12
SasSeR_18

Me parece todo demasiado bonito, a ver como avanza esto.

Desde luego que me parece bien, hay que echarle huevos y que tiemblen los grandes

B

yo siento mucha lastima por cualquiera que no tenga contratado pepephone para su teléfono movil, son simplemente inmejorables.
Espero que este proyecto les vaya genial.

7 5 respuestas
hjesush

Veo difícil que den un servicio más barato que algunas empresas suministradoras existentes (porque hay muchas prácticamente desconocidas). Por motivos de que el sector está tan controlado que influir sobre el precio lo veo bastante negro. Las eléctricas de nuestro país deben de estar riéndose a carcajadas con la noticia.

Luego atraer clientes es un problema a superar. Cambiarse de compañía eléctrica es muy fácil pero que no todo el mundo sabe que lo es. La gente normalmente es bastante reacia a cambiar de compañía eléctrica, este un factor que beneficia una vez más a los grandes oligopólios.

Les deseo suerte ya que se meten en una jaula de leones.

1 respuesta
Rhisthel

#10 Solo por el simple hecho de estar en una compañía que no busca el dinero fácil ya merece mi atención... Aun pagando lo mismo.

Es una de las compañias más legales que conozco

3
KuS

Me pregunto con quién será... ¿SomEnergía o algo? Muy interesado.

Orwel

Que entren, les vamos a expropiar de todas formas...

4
DiSKuN

Veamos que ofrecen. Si consiguen que me cambie de holaluz a ellos, es que la oferta havde ser MUY buena

2 respuestas
emir

#14 yo tbn estoy en holaluz

no sé si me cambiaría a pepeenergy

1 respuesta
dranreb

Cuánto daño me ha hecho Mediavida, estaba pensado en este Pepe:

10
granaino127

Opino que pino....

No en serio, la verdad es que si sale adelante me planteo seriamente contratarles. No tengo movil con ellos pero conozco muchas "buenas experiencias" con ellos y buenos precios.
Si aplican la misma filosofía creo que van a triunfar.

B

Grandes

B

#9 Yo no lo tengo porque ofrecen 4G y mi móvil no es 4G así que me salen más rentables por ejemplo las tarifas de symio, ya que pepephone ofrece como mínima 1GB y no lo uso... pero vamos, que en cuanto tenga un móvil nuevo me paso a pepephone.

Aguiluxo

#9 yo era d pepephone hasta k me hicieron una oferta jaZztel irrechazable y no tengo ninguna queja d momento.

Ni siento lastima por no ser d pepephone xddd

Hobbes

#9 Pepephone es cara para muchos usuarios, yo siento pena por aquellos que están en Pepephone, porque no han comparado una mierda.

En cuanto a lo de las electricas, ¿cuantos de aquí conocen Hola Luz?
https://www.holaluz.com

2 respuestas
B

Tantos las empresas de telefonía, como eléctricas que están surgiendo ahora en contra de las grande se van a llevar un chasco más pronto que tarde, eso si, que me quiten lo bailao...

lxn_

#21 Yo he tenido que pedir un préstamo para seguirme pagando esos 7€ mensuales

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Eso no es som energia?

DiSKuN

#21 si, pasarvde los 35€ de vodafone a los 12-13€ que pago en pepephone, es un robo a mano armada.

Redpecto a holaluz, llevo año y medio, pago al mes unos 35€-40€, 2 personas. Y cada vez que traigo a un colega, 5€ que me dan

1 respuesta
GeO-Granada

#9 tengo que discrepar, ono móvil es mejor, al menos para tarifas baratas. Tengo 300 minutos al mes a cualquier operador, sin coste de establecimiento de llamada, 300 megas de internet, y onowifi en muchos lugares de la city, todo por 5.9€ así que...

Si bien es cierto pepephone es de las mejores, y esperemos que el nuevo proyecto sea del estilo :D

2
NeV3rKilL

Algunos confunden precio con calidad de servicio y atención al cliente. El precio no lo es todo, señores.

2 1 respuesta
lxn_

#27 Correcto, pero es que no hace ni falta sacar la calidad/precio, siguen siendo una de las compañías más baratas del mercado xD

De1moS

Habrá que estar atento, si es similar a Pepephone y dan un buen servicio posiblemente tengan un futuro cliente. Llevo 1 año con Pepehone y he tenido 0 problemas. Además, la manera de tratar a los clientes y la atención recibida cuenta mucho más de lo que la mayoría de empresas se creen, que tratan a los clientes como imbéciles.

1
DiSoRDeR

Me gustaría pensar que van a poder ofrecer tarifas mucho mejores, pero si algo han demostrado las eléctricas españolas es tener todo el poder y determinación necesarios para aplastar cualquier rastro de competencia.

3

Usuarios habituales