Un perro guía es envenenado en Málaga

Sombrita

#90 Los perros guían no se compran, porque tardan años en aprender todo.

B

Manda huevos la gente... No sé yo lo que les molestará un perro que está perfectamente educado y que no molesta a nadie. Y más teniendo en cuenta que además de un amigo es los ojos de una persona... Teniendo en cuenta que parece que es algo continuado, ¿no se ha planteado la Policía vigilar el sitio o algo? Aunque con bastante daño hecho y la difusión que ha tenido esto lo mismo el capullo que fuera ya no vuelve.

Y yo que creía que ya había cierta concienciación con este tipo de cosas... Por ejemplo, el otro día me llegó por Facebook un concurso de proyectos sociales y cosas para facilitar la vida a gente con enfermedades, discapacidades y demás (hay un proyecto de unos chicos de Málaga con un GPS para invidentes) y he visto que hay mucho movimiento en estos temas. Pero luego uno ve noticias como estas y le tocan los huevos.

Mucho ánimo a la familia, a ver si la perra se recupera bien aunque no pueda seguir trabajando.

amenazax

#1 Conozco a tu cuñada de vista, e incluso nos han hablado de ella en alguna que otra clase. La profesora en cuestión nos hablo de como fue la situación de tu cuñada a la hora de adquirir el perro guía, que tuvo que hacer un curso fuera de España y que esos perros son carísimos. Espero que salga de esta, mucho ánimo a todos.

B

Me sabe mal por ella pero bueno aqui habria que saber todos los datos y me da a mi que la noticia no los da todos. Era ejemplar el comportamiento del perro? Es decir, realmente molestaba a los vecinos ladrando cada noche hasta las tantas? Hacia sus necesidades donde tocaba? Lo digo porque si alguien ha sufrido tener un perro de un vecino ladrando cada noche sabra lo molesto que puede llegar a ser. Me niego (porque no se los datos exactos) a pensar que alguien lo haya matado porque alguna vez se meara donde no tocaba.

6 respuestas
PuNiSheR-

Una pena leer esto, deseo que encuentre otro compañero bueno esa mujer.M i caso no es ni mejor ni peor, pero también estuve bastante jodido la semana pasada por un envenenamiento a mi gato, el cual tuve que sacrificar ( 90€ ) una pena que sea muy dificil de localizar el culpable para no poder denunciar a estas bestias. Y no solo este gato, tengo la sospecha de que otros dos gatos mas que perdí en estos últimos meses pudieran ser por intoxicación también y no por enfermedad. Aunque suene frio, no es de extrañar que ocurran estas cosas, sí existen aún personas capaces de dañar a otros seres de su misma especie, no cabe duda de que los ánimales seguiran expuestos a este tipo de situaciones incomprensibles.

Rasca_y_Pica

A mi perra tambien me la envenenaron, espero que se ponga bien! animo!

Leoshito

#94 Si te molesta un perro hablas con su dueño, no lo matas.

1 respuesta
B

#97 Obviamente, pero tampoco sabemos si esto ocurrio o no.

alberthoven

Como si los perros guías fuesen ladrando por ahí como cualquier perro no entrenado...

vinilester

#94 Lo primero es que igual que se comio ese animal el veneno, lo podia haber comido cualquier otro perro, y lo segundo; crees que existe algun motivo legitimo para ir echando veneno por las calles con la intencion de matar perros?

1 respuesta
B

#100

En mi barrio cuando era pequeño teniamos un perro que ladraba cada noche dando por saco. Durante tiempo se aviso al propietario que hiciera algo y sudo del tema. Una mañana se lo encontraron muerto al perro. Te parece legitimo o no?

2 respuestas
vinilester

#101 Matar al dueño creo que es pasarse.

1 respuesta
B

#102 Pues para mi si. El poder descansar y respetar los horarios de descanso es fundamental para el buen vivir de nuestra sociedad. No veo motivo por el cual uno no pueda gozar de eso porque alguien tenga un perro.

1 respuesta
vinilester

#103 Edite el post porque lo pedia a gritos xD. Mis disculpas.

Ahora en serio. No me parece legitimo matar a un animal el cual no tiene culpa alguna de verse en unas condiciones no apropiadas y tener un dueño hijo de puta que pasa de los vecinos.

1 respuesta
B

#104 Pero que solucion ofreces? Es decir, que se jodan los vecinos y ya esta? Porque si es asi, mal vamos

1 respuesta
danyWTF

#34 Algunos tenéis que miraros lo de la cabeza, de verdad. Ahora va a tener culpa la perra de que la comida que había en el suelo estuviera envenenada. Que quede claro, la culpa no es de la perra, ni de la dueña. La culpa es del hijo de puta que haya envenenado la comida, que podría coger y metérsela por el culo a ver si le entra un cáncer.

1
vinilester

#105 La solucion es que la justicia actue. Multa al dueño, y asi se piensa dos veces tener al perro abandonado y solo todo el puto dia.

Por desgracia hay muchisimo hijo de puta que no deberia tener animales a su cargo.

1 1 respuesta
B

#107

El vecino paga la multa y sigue igual porque esta forrado y se pasa las semanas de viaje. Es un hijodeputa si, pero los que seguiran sufriendo al perro son los vecinos. Estamos igual que antes.

2 respuestas
B

#108 violamos al perro y matamos a su mujer, no veo otra solución. (ironía :D)

Por muy negra que sea la situación, no hay que tomarse la justicia por tu mano, todo tiene solución, y si te alguien se la va tomar, lo mejor es no decírselo a nadie ni intentar tener razón en un foro, por que sabes en el fondo que se está obrando mal.

2 respuestas
B

#109

Dime una. Yo no la niego que exista pero la de poner una simple multa no creo que sea la mas buena.

Por ejemplo que se lleven al perro alguna perrera me pareceria mejor.

vinilester

#108 Se le infla a multas. Lo siento, nunca voy a excusar o defender matar a un animal por el mero hecho de que ladre siendo la culpa toda del hijo de puta del dueño.

B

#109

Estoy de acuerdo pero hay excepciones. No se la normativa actual, pero si por ejemplo el Ayuntamiento no se lleva el perro de alli (creo que seria la solucion mas justa), los vecinos sufriran las consequencias y ellos no tienen la culpa (el perro tampoco).

1 respuesta
RaG3

#101 mi vecino de arriba acaba de tener un bebé, y se pasa toda la puta noche llorando, no nos deja dormir, y al tio se la suda, he hablado con los vecinos y en cuanto le veamos sacando al niño por la puerta, lo matamos, total, es legitimo no? puto niño de los cojones

Para q te des cuenta de la estupidez q acabas de soltar, se llama a la policia, a X protectora o incluso a la perrera, pero si justificas matar a un animal por algo que no es su culpa (culpa del dueño, como el 99% de los casos), es q vaya tela de verdad.

Animo a #1 y espero que se recupere lo mejor posible!

1 respuesta
B

#113

Sino fuera porque sin niños no hay vida humana, sin perros sigue habiendola.

2 respuestas
RaG3

#114 ??? Ok, ya veo de que palo vas, no sirve de nada discutir, no voy a alimentar tu personaje.

1 respuesta
S

#112 Entonces porque mataste al perro? No era mas lógico matar al due;o y que los de la perrera se llevasen al perro?

1 respuesta
B

#116 Yo no mate a nada.

#115 ? Es facil de entender. Si la normtiva actual (que no lo se) no evita que el perro siga alli ladrando, nos enfrentamos con la dualidad descanso humanos Vs vida del perro. Yo personalmente me decanto por lo primero, pero veo tontalmente etico defender la vida del perro aunque yo no lo comparta.

2 respuestas
S

#117 Y porque no matais al due;o, el perro no tiene culpa alguna, el due;o si.

Y una vida es una vida, que mas da?

1 respuesta
B

#118 Supongo que la persona que lo mato preferiria haber matado al dueño, desgraciadamente por el es mas facil matar a un perro que a una persona sin salir mal parado.

1 respuesta
B

#117 Si puede ser coherente tu argumento (yo no te lo voy a discutir), pero es muy difícil intentar verlo o pintarlo como legítimo o necesario.

Usuarios habituales