Un perro guía es envenenado en Málaga

franlu16

Hola a todos, hoy acudo a vosotros con esta triste noticia que le ha ocurrido a mi cuñada. http://www.diariosur.es/malaga-capital/201503/05/joven-invidente-denuncia-envenenamiento-20150304232713.html

Con ello me gustaría poner en alerta a todos los mediavideros que tengáis mascota, para que no les quiteis los ojos de encima y eviteis que sé coman nada.
En este momento el futuro de lilly es muy incierto y no sabemos sí saldrá adelante.
A los que vengan a decir tonterías sólo os pido que os lo ahorreis ya que no es algo agradable.
Gracias

2
LaChilvy

Sorry, esperemos que aunque no pueda volver a trabajar al menos sobreviva... :<

4 1 respuesta
Lixae

Qué pena. Lo siento mucho por tu cuñada y por la perrita, a ver si al menos sobrevive.
Los que envenenan perros merecen lo mismo...

2 1 respuesta
franlu16

#2 muchas gracias, es posible que la noticia salga por televisión

1
franlu16

#3 muchas gracias

1
hDs92

Mira que ya hay que ser un puto desgraciado para hacer esto.

No se que cojones tendra en la cabeza gente capaz de hacer esto pero desde luego que tengamos sobrepoblacion en la tierra y que sigan caminando por ella gente asi....

42 1 respuesta
Laurel

La gente es una mierda. End of story.
Espero que el malnacido que los este envenenando muera de un cáncer que le deje destruido.

3
Treezer

Es de ser de un asqueroso hijo de puta envenenar a un perro que encima no te ha hecho nada y ni te molesta, encima uno que ayuda a alguien y lo necesita. Dios lo que le hacía al desgraciado.

En fin, espero que sobreviva y pueda seguir adelante.

2
_KzD_

Estas cosas hacen que algunos echemos de menos la horca..

1
franlu16

Muchas gracias a todos, os iré diciendo como van las cosas

1
E

#1 pf, pobre animal :( lo lamento por tí y por tu cuñada.

Mucho ánimo y mucha suerte para que salga adelante el perro.

Malditos hijos de puta TODOS los que hacen daño a los animales. Espero que le pillen y le envenenen a él, para que pruebe su medicina.

1
StukoVRusso

A mi me paso lo mismo, no pudimos salvar a mi perro, creeme que se lo que se siente, veneno le tendrían que dar a los hijosdeputa que van haciendo estas cosas.

Sin embargo espero que tengais suerte y la perrita salga sana y salva.

1
SasSeR_18

Por aquí en Vigo tambien hubo algunos casos no hace mucho. No sé que gana la 'gente' haciendo eso pero ya hay que ser una miseria humana

1
A

Tenéis algún enemigo en la familia? Has pensado en contratar un detective privado?

1
ivansa

Escoria es el tipo de gente capaz de hacerle eso a un animal, y lo que estara sufriendo la pobre chica por culpa de un retrasado, sin ofender a la gente con deficiencia, a ver si a el le tiran en la comida plomo a ver si le hace gracia.

1
B

¿Pero como se le envenena un perro durante tanto tiempo?

Esta claro que es alguien de su familia.

1 1 respuesta
franlu16

Muchas gracias por vuestros ánimos.
No sabemos quién ha podido ser, que sé sepa no hay enemigo alguno contra la familia, aunque sí es cierto que algunos vecinos de la zona sé habían quejado porque la perra estaba enseñada a hacer sus necesidades en el mismo sitio, por lo que cada vez que bajaban a la perra y para evitar olores echaban un poco de agua con lejía para limpiar la zona. Además a parte de la perra otro perro murió y dos más sé han visto afectados.
Lo que tiene sentido alguno es que por culpa de unos olores envenenes a un pobre animal y dejes sin su herramienta a una persona invidente. Sí tenían algún tipo de problema que hubieran hablado con ella o lo hubieran denunciado ante el ayuntamiento o la policía, pero no esta burrada

2
Adonay_

#16 ???? :psyduck:

1
AnuQeiRo

Panda de hijos de la gran puta..Les metía yo el veneno por el culo.. :mad: :mad:

1
B

Seguramente esa típica esquina de barrio que esta completamente necrosada de orin de perro.

1
diabloykiss

#1 porq le ponen precio al perro?

2 2 respuestas
Slade_Wilson

Hay gente sin sentimientos que solo haciendo sufrir saben sentirse bien.
Por desgracia, esto ocurre en varias ciudades
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZFCEA8841-DCBD-C93B-30E76505F5C1C297/20150129/policia/investiga/envenenamiento/perros/reyes/catolicos

t3r3r3

Tan dificil es educar al perro para que no coma nada de la calle, ya lo digo yo NO. Y un perro de esas caracteristicas deberia estar enseñado.

Que si que esta feo, pero tambien pudo ser un error yo conozco dueños de chiringuitos que ponen comida con veneno para ratas y gatos callejeros que les joden el negocio, culpable el que lo hace y el que se deja hacer.

2 respuestas
Donegal

Hay que ser cabrón para envenenar a cualquier perro, pero MÁS cabrón hay que ser para envenenar a un perro guía... Flipo con la humanidad.

D

#23 Si el perro va a mear a donde está acostumbrado y se encuentra pienso (que es lo que acostumbrará a comer), no creo que sea muy fácil enseñarle a que no coma el pienso que se encuentra.

Es un perro, joder. Podrás enseñarle a que no toque los huevos cogiéndote nada de la mesa donde comes tú o a que coma en algún sitio determinado y no por la casa, pero en cuanto vea comida por ahí la comerá como todo perro de vecino.

Además es una chica invidente que no está al tanto de lo que pueda comer o no cuando esté haciendo sus necesidades para andar enseñándole.

1 respuesta
maxusita

hola, soy la hermana de Lourdes, la chica invidente. En primer lugar daros a todos las gracias por vuestras palabras y por dedicar vuestro tiempo a leer la noticia y compartirla, gracias de verdad.
#21 se le pone precio en primer lugar porque es lo que al club de leones y a la fundacion once del perro guia, le ha costado darle a mi hermana la perra, y en segundo lugar para que la gente tenga conciencia de lo que cuesta una herramienta de trabajo para una persona invidente.
#23 estos perros estan educados para que no coman en la calle, pero ha sido algo inevitable. evidentemente se le pego el correspondiente tiron de correa y jamas habia hecho algo asi antes. no esta educada pa coger comida de las mesas ni muchisimo menos, pero si se lo ponen en el suelo justo donde hace sus necesidades... #25 lleva toda la razon del mundo.

yo lo que quiero es que no quede asi y que tengamos conciencia de lo que esta pasando con los animales de compañia, porque igual que le ha pasado a mi hermana, le pasa a un monton de gente y no denuncian, y eso hay que hacerlo saber.

7 2 respuestas
raganock

La peña cada día es más estúpida.

Puedo entender a la gente mala, ya que hacen mal para conseguir algún tipo beneficio, pero a la gente estupida que hacen daño sin sentido y por las buenas es algo que escapa a mi percepción.

Ojalá pillen al cabron o cabrones autores y paguen hasta el último euro del coste de perro más servicios sociales, el coste moral no creo que puedan pagarlo nunca, ya que carecen de ella.

Muchos ánimos y a seguir difundiendo a ver si llegamos a algo.

ForsaKeN01

A mi me envenenaron a un mastin mas bueno que un trozo de pan, hace años. Apenas salia de la finca y tal, y cuando salio nunca jamas se peleo con otro perro, ni mato gallinas, ni nada de nada de nada, pero un dia aparecio hecho una mierda y cuando vino el veterinario a meterle la inyeccion letal, nos dijo que le habian dado un veneno tan fuerte que le habia dado la vuelta al estomago :/ El caso es que ni si quiera habia salido de la finca ni ese dia ni el anterior, y sin ningun sentido/motivo me lo envenenan. En fin.

1 respuesta
gAdrev

Mucho hijo de puta suelto.

B

Una pena lo que le ha pasado pero con un bozal se hubiera solucionado, y creo que al pesar el perro más de 20 kilos es obligatorio.

4 respuestas

Usuarios habituales