"Personaje" agrediendo a un canguro.

pkjn

pobre animalico :'(

chusty

Yo le hacia la peor tortura inventada aqui en mv y me encantaria verlo sufrir, es de las cosas que mas odio en este mundo, el maltrato a un animal.

Ojala lo pillen y le caiga la peor condena que pueda existir.

-Lania-

Pobre canguro.

A ese hijo de puta habria que colgarlo de los cojones. Despojo humano.

DaveTS

Porque no es un canguro adulto, si es un macho adulto lo revienta a hostias.. No habéis visto boxear y patalear a un canguro. De una patada le rompería el bazo al elemento este. Que pena de hombre, no merece siquiera ni morir deprisa, espero que muera de una enfermedad degenerativa lenta.

NeB1

da mogollon de pena el canguro >.< maldito hijo de puta reprimido, seguro que és #928...

#56 vale que lo de los toros está mal, pero almenos si un toro enganxa bien a un torero lo destroza. el puto mini-canguro que parece un wallaby no las ve venir.

T_T además mirad como intenta defenderse con las dos patitas... jo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ArThoiD

Gentuza tanto el tipo este como los toreros... Al fin y al cabo lo hacen con el mismo objetivo... y unos encima cobrando.

rugendall

#66 aun no te has dado cuenta que el problema no son los toreros?

el problema es quien se gasta "X"€ para ver una corrida.

PD: HIPÓCRITAS HIPÓCRITAS HIPÓCRITAS HIPÓCRITAS HIPÓCRITAS HIPÓCRITAS HIPÓCRITAS HIPÓCRITAS HIPÓCRITASASLDKÑJKAÑLFSK

B

Vaya cabrón

sergiovk

Lo que daria por tenerlo ahora mismo enfrente.

NeB1

#67 a ver gilipollas, somos hipócritas porque nos de rabia ver como ostían a un indefenso canguro?

yo cuando coño he dicho que esté a favor de los toros, de hecho, nadie de aquí lo ha dicho y estoy convencido de que la mayoría ya habrá tenido en su momento sus discusiones en contra del mundo taurino.

Donde coño has visto que este post vaya de eso?

El problema no es que seamos hipócritas, es que eres un niñato idealista que necesita hacer ver que se ha comprado unos ideales en el kiosko de al lado.

P.D: vete al post del LHC y mete una contestación del rollo "que nos vamos a morir todos?? soys unos hipócritas!! hipócritas!!! los toros se mueren todos los días"

bufff... entre tu y el del canguro me parece que os partía la cabeza.

aXEPE

H*** D* P*** Hay que decirlo más.

Pachy

#70 bien dicho.

Si tengo a ese hijo de puta delante le daba dos buenas ostias y luego le pisaba la cabeza.

Mirar que cara de simpaticos que tienen los canguros, quien va a querer pegarles?

ch3ris

a ese hijo de puta lo meteria en una jaula llena de osos que llevan sin comer 2 semanas, que practique con ellos su punch.

KoBrA

ya va al pelo es broma eh xD

NeB1

..........^
.........^^
.......^^^^
..........||
..........|| Fail? xDDDD
..........||

..........||

..........||

..........||

banga

Además el canguro tenía pinta de ser jóven,y seguro que en la oscuridad el pobre no veía una mierda. :(

Cubalises

Que h......... de la gran p..........
Que me lo dejaran ami se iba a enterar de lo que es que te partan la boca.
Que asco me da esta gente, si por mi fuera estarian todos muertos.

SpLaSh

#47 xDDDDDDDDDDDDDDD

Lightning

no pienso ver el video pk ya el tema me da asco, a ese tio habria que darle la paliza de su vida... y lo peor de todo esque si lo cogen no se la darán..

J

Vale, cuando empiecen a salir los deficientes mentales al son de "como osais defender a un animal con la de seres humanos que mueren al dia .. blablabla..." me lo decis y les doy de comer, que han sobrado un monton de huesos de la paella.

minguez31

Pobre animal, le podria entrar un cancer terminal al que le a propinado la paliza...

sl0w

pobre animal...

ojala cojan al tio y le taladren la cabeza con un verviqui

_RUGBY_

paso de ver el video porque me ponen de muy mala ostia, cuando le pillen en vez de gilipolleces de multas habria que coger un bate , reventarle la cabeza y dejarlo en silla de ruedas.

pd:si me dan mas pena los animales , que ciertos personajes.

Strangelove

El tema es mucho peor de lo que se ve, me explico:

Por lo que parece, se trata de un canguro hembra, que aun no es adulto, y que parece estar aturdido por las luces o por algun golpe, o bien porque lo estaban sujetando con algun tipo de cuerda.

En condiciones normales, a la luz del dia, un canguro macho le hubiese aplastado la cabeza a este miserable, pero como es un cobarde, ha encontrado las condiciones adecuadas para semejante acto de cobardía rastrera, que seguramente celebrará con sus amigos todos los viernes.

spoiler
aLeoLo

http://www.youtube.com/watch?v=gSlPhFvm-is

para equilibrar el karma

werty

karma en balanza positiva:

NdY78

Valiente hijo de puta.

PD: Porque #84 siempre dispone de más información que el resto de usuarios? xD

Strangelove

#87 Porque me ha indignado tanto que me he molestado en mirar algunas webs y blogs comentando este tema (haciendo uso de google).

E

Que hijo de puta el tio pero lo que más me sorprende es que el canguro no le suelte un par de patadas o algo yo por lo que veía en los documentales me los esperaba mas agresivos.

Ahora en serio, me he descojonado con el vídeo sorry.

quebeC

Ley del medievo adaptada a la situación: se le ata de pies y manos, se mete en una bolsa con un canguro y al agua.

Usuarios habituales