"Personaje" agrediendo a un canguro.

kaosMC

Lo que es una pena es que hagais una generalizacion tan basta como decir que todos apoyamos los toros. Deberiais callaros la boca un rato, que estais mejor.

Antes de nada, dire que no apoyo las corridas de toros, dicho esto añadire algo.

Quizas los que se quejan en este video del maltrato al canguro y no se quejan del maltrato a los toros es porque las corridas de toros estan "permitidas" legalmente en España y por tanto no se ve como algo tan grave mientras que darle de hostias a un canguro no es ningun espectaculo reconocido y por eso les impresiona mas.

Antes de que salteis a por mi, dire que ESTO no es mi justificacion, sino un razonamiento que he hecho, asique no empeceis a citarme como posesos para insultarme y demas barbaridades.

ArteeMa

Que hijo de puta.. le rebentaria la cabeza con mi raqueta de tenis

BoLeNk0

Supongo que en Australia, los canguros deben ser como una identidad nacional... suerte cuando lo pillen

B

Después me llamáis nazi con mis penas de muerte, mis tiros en la nuca y mis separaciones entre personas y sub-humanos. Dejaría a este tío con 100 Coreanos, y un día entero pensando qué nuevas y dolorosas torturas podrían aplicarle. Pasado ese día de coreano-farmeo pensativo, go.

B

#119: Si a mi me da igual, que este país sea una mierda no significa que yo lo sea xD

_web0_

Pero si ese es roger el canguro que sale en el tekken 5 xD

Pd: vaya perfect que le meten.

B

TEKKEN XD

__ka__

Ahora lo mismo, pero él contra Tyson.

K

#125 ¿Dónde vas? Manzanas traigo.

Pues lo mismo con tu Post.

kaosMC

#129 Deme dos.

mnbvc

Me siento estafado

El canguro del tekken repartia mejor

Si la gracia está repetida sorry.

Ojala le pillen y le pongan a pelear contra un tigre, a ver si tambien gana el subnormal de él

P.D. Ke video mas bizarro, podria ser de una peli de serie b esa pelea

#132 siento haberla robado pues. La verdad es ke en el tekken bien manejado meten bastante ( los ke salen en los tekkens ke son distintos)

kaosMC

#131 Creo que lo mas parecido a tu chiste fue mi comentario algo asi:

como mete en el tekken el puto canguro

E

con Australia indignada las pagara justas

eviden

PF que se me ponga delante a ver si me hace lo mismo. vaya hijodeputa

Milord

Una le daba, una...

iPoded

lo de #86 me ha emocionado y todo.

El mejor video que he visto en mucho tiempo

Arena

Menudo bujarrón, pegarle a un animal..., seguro q en su casa es un marica.

B

#129:

#117 Yo estoy en contra de la fiesta nacional, ¿pero cómo le dices a 10 millones de personas, el 90% viejos, que lo único que tienen para animar sus insulsas vidas deberían hacerlo ilegal por maltratar a un animal?

Lo que quiero decir es que me la suda, y no tengo por qué gastar mi tiempo intentando hacerle comprender a cuatro paletos ignorantes nada (quien dice 4 dice 10 millones).

V3noN

Que triste ._.

-marcOs-

le cortaba la cabeza a ese @#@#

er-raper

Ojala lo pillen... OJALA!

SomeSay

Pobre canguro. Le tenia que haber enganchado un patadón en el estómago que le tirase al suelo y después que le pisase la cabeza bien..

Maldito cobarde.

Usuarios habituales