"Personaje" agrediendo a un canguro.

RedskinOi

con lo que molan los canguros... eso si , a los koalas ni tokarlos^^

Aeron

#30 I see what you did there

A ese le daba una paliza gorda y luego una chiquitita pa que se acordase de la grande

Wik1

Maldito hijo de puta(con perdón), le cojia yo a ese y le reventaba la cabeza contra el suelo.

k0l3kup

Hijos de puta como estos deberian de estar encerrado de por vida..

Aviator

que hijo de puta..

ManOwaR

#30 y yo en los profesores de Geografia... Austria no es Australia.

Korso

Lo vi antes, y menuda mala leche me entró, en serio...

CaMpeRuS

Esta clase de gente no esta bien de la cabeza, los enviaba yo al shaman sanador para que aprendieran...

NSFW
lxn_

Yo también creía que los canguros metian patadas que te dejaban tonto :(

Il_Doctore

Tenian que dejarme a este tio que le iba a quitar las tonterias al hijo de puta... Lo e visto a la hora de comer y la impotencia es mortal

A

#7, a mí también se me ha caído un mito.

ZalY

Qué impotencia tengo ahora mismo, pobre bicho madre mia. Ojalá lo coja antes la gente y lo mate a ostias lentamente, qué asco pufffff, lo cojo ahora mismo y lo destrozo al hijo de puta

M0E

#36 ¿En serio? Lo consultaré en mi Biblia.

Original

dan ganas de matar al hijo de puta ese

SioN_cS

Menudo hijo de puta :O

Ismelldrama

Decir que el tío ese me da asco es quedarse corto.

SiuL-

dos no se pelean si uno no quiere

_MoNxO_

Cuando pegan a cualquier animal no soy capaz de acabar de verlo.... que mala leche.

_

#47, xDDDDDDDDD, lo has clavado.

cASKU

Paso de ver el vídeo porqué me enciendo.

werty

Si muriese, ¿le importaría a alguien?

BAN para ese tio de la Tierra.

punkystyle

que asco de tio.

Aunque he de reconocer que me he reido con #47

Crus

Menudo hijo de puta, ojala le pillen y le metan un paquete para el resto de su vida

Hogwarts

#36

No mientas...

#43 yo te secundo....ahora habria que buscarle un huequecito a ese hombre aqui....

Pero lejos de canguro jack...para que no se repita el incidente....

Scavenger19

lo vi en las noticias. El hdp le mete un gancho de derechas seguido de un puño "frontal" con lo q le deja KO. Anteriormente rodillazo en la cabeza.

rugendall

Pero qué hipócritas qué sois, estais viendo cómo lo hacen casi todos los domingos en los toros, y no os indignais tanto.

el último post del último thread de antitaurinos es de hace dos meses.

pd:prefiero a un torero que a un hipócrita.

J

Maldito cabrón, seguro que contra un ser humano no tiene cojones de pelearse. Madre mía, estas cosas indignan a uno.

O

#56 Me gustaria que no metieses el mundo de los toros en esto. Aun siendo maltrato animal, hay matices que no se pueden comparar con lo del canguro.

werty

#56 Que algunos de los que se alteren por esta noticia sean protaurinos, no convierte a todos los que posteamos aquí retrasados.

F

a ese lo cojo yo y no se eskapa me cago en to sus muerto ma puesto de mala lexe el desgrasiao

Usuarios habituales