"Personaje" agrediendo a un canguro.

O

Digo lo de personaje por no llamarlo h*** de p*** .
Las autoridades australianas buscan a nivel nacional a un joven que grabó un video en el que se le veía pegar a un canguro. El video muestra a un hombre que propina varias patadas y puñetazos a un canguro hasta que el animal cae el suelo inconsciente. Las imágenes han causado indignación en Australia.

http://www.youtube.com/watch?v=WtFQgGqRu0Y

La verdad, en estos casos nose como sentirme, me da muchisima pena el pobre animal, si piyan a ese individuo espero que le caiga una buena.

¿ qué opinais ?

Fuente http://elblogdepuentegenil.wordpress.com/2008/09/11/espectacular-combate-entre-un-hombre-y-un-canguro/

B

Ok

Pero existe un subforo llamado "Videos & Flash": http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=87

PD: Vaya subnormal de mierda el tío del vídeo...

AzAfrAn

pero que @#!#@ de puta

O

#2 No creo que esto vaya en videos, o si, pero me pareció que se puede opinar sobre la agresión a animales.

Ninja edit de #2 Bastote

Eristoff

Para matarlo al hijo de puta.

wais

pues eso un h*** de p*** con todas las letras...Este video me a recordado a otro que rula por internet de los putos chinos torturando animales y dandoles de ostias, que por cierto no fui capaz de acabar de ver...enfin.

P.D si estos videos me ponen de mala ostia

bakanly

Pero... ¿los canguros no eran boxeadores?

:(

reVorZ

Dios, pero que pedazo de... lo pillaba y le reventaba el orto a patadas.

O

#7 Demasiado Tekken has visto tu....

solveig

Si lo hacen en una plaza podrían convertirlo en el deporte nacional australiano.

Rmnv

lo tenian que poner cara a cara contra un oso hambriento a ver si tenia tanta suerte el hijo puta este

cabron

Ahora que ya ha demostrado que puede con los canguros, debería intentarlo con un ciervo

M

Que le caiga una buena? lo que le deberia de caer es una buena paliza

O

+1 para el ciervo.

E

Ojala cuando lo encuentren antes de llevarlo a la poli le dejen inconsciente a el tambien a puñetazos menudo hijo de la gran puta, que asco me da esta gente dios.

aksarak

#12 lmao!!! y para q quieren los cuernos?

A

Joder, el título es surrealista xD

M

#16 para rematarlo en el suelo xD

YaZzMaN

Era su forma de entrenar, Sylvester Stallone cuanto daño has hecho a la sociedad con tus peliculas.

PD: El tío es un cabrón ojala que le rebienten la cara.

xPipOx

Sin cabronazo, le metia un tubo por el orto y lo dejaba en medio del bosque empalado.

DjBaTiStE

simplemente es un hijo de puta.

O

A mi la parte que mas me encabrona es cuando sale el animal tirando en el suelo incosciente, y el de la camara descojonandose.. puta cruda realidad.

T

Justicia= que este mongolo sea partir de ahora el saco de boxeo para entrenar de maic taison o como se escriba, ya veras que pocas ganas de boxear se le quedan al hijo de la grandisima p***, a y el de la camara... no se, un tiro en la sien por poner un ejemplo.

O

#23 Mike Tyson

SikorZ

#16 buena pregunta, eso he pensado yo xDDD.

pooh

Lo acabo de ver en el telediario... xD

N

Joder tío los canguros molan, a los canguros no hay que pegarles coño.

Que tenga cojones y se vaya a pegarle a un Oso.

Te pega con una garra de esas y te hace un critical que flipas.

_

Porque es un canguro. Si llega a ser una llama, me levando de aquí y voy a buscarlo yo mismo.

Deoxys

adiós al mito de los canguros boxeadores...

PD: P E R F E C T ! !

M0E

Entre esto y lo de Josef Fritz cada día tengo menos fé en Australia.

Usuarios habituales