"Personaje" agrediendo a un canguro.

M

menudo hijo de puta, ya ves pobre canguro en fin. Que asco de gente.

xCe

Lo mataria por cabronazo, el unico animal q se merece eso es el

Yo no se donde coño tienen los sentimientos las personas, valiente hijo de puta

galiamin

lol que f0rt , si le hubiera pegado con guantes de boxeo y sin patadas aún tendria gracia.

P.D: Di NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES.

GR33N

Me pongo malo con estas cosas de verdad, espero que lo pillen y lo revienten a ostias, pero no la policía, sino un grupo de gente, hijo de puta mal nacido de mierda ufffffff

reVorZ

Mira que tiene que ser ya retarded para ponerse a pelearse con un canguro joder, es que hay que ser sub-normal, nunca mejor dicho xD

Yogur

Pobre animal hostias, que puta pena, yo y no hablo para nada en broma, tengo jurado que si alguien mata a mi perra, ire a buscarlo y lo mataré, sin dudarlo.

Pena de muerte a los pederastas y a los maltratadores de canguros.

SelaLoka

#1 Buaaa q hijo de puta :@ no se como puede existir ese tipo de gentuza madre mia

#96 y a los maltratadores de todo en general ><

Javisuco

Tendria que haberse enfrentado a este canguro,ya puestos,que se enfrente a uno que le devuelva las yoyas y sin restricciones al canguro:

http://es.youtube.com/watch?v=-AJiD1M7T2Y&NR=1

P.D: Soy el unico que he pensado en el video de #86 ,cuando se reencuentran al leon,se habia lanzado para atacarles y devorarlos??

CaLaTa

Joder #86, me he emocionao y to

Que potito

ChuSKy

para ponerle la mandibula en el bordillo como en american history x y pam .

B

Ese canguro no es adulto, un canguro adulto tiene una fuerza espectacular, y en contra de lo que muchos creen no ataca con las patas delanteras, sino con las traseras, dan unas coces impresionantes, ademas, tienen unas uñas bastante peligrosas, con un solo patadon pueden rajarte como si llevasen una chori 7 muelles...

Ya le vale, con un cachorro de mierda..., espero que lo trinquen, por subnormal.

evilsol

a ese le dejaba en el bronks con una capucha del kkk que no pudiera quitarse sin arma ninguna.

NeOGeN

En fin, menudo escremento del humanidad es el tio este, como dicen por ahi, la sentencia pegarte contra un rinoceronte o un oso, o un toro, a ver cuanto dura. puto gilipollas.

K

#102 ¿Qué es el Bronks?

En cuanto a #1 lo vi ayer en la televisión y la verdad es que sólo a un desalmado se le ocurriría pegar a un animal indefenso. Mal sida le entre por hijo de la gran puta.

michi

me alegra que os ofenda el maltrato del canguro, espero que penseis lo mismo con el maltrato de los toros

#30 clown

E

Yo pensaba lo mismo que #101, no puede ser un canguro adulto porque por lo que yo he visto en documentales dan unas patadas que si lo cogen al jilopoyas ese lo destrozan.

Yo creo que lo más justo sería dejarlo en manos de los canguros, que lo suelten dentro de un ring con 4 canguros adultos y que le rebienten la cabeza.

kaosMC

Yo creia que iba a agredir a un canguro pero de los que cuidan niños, no de animal.

Madre mia esta gente se creeria que los canguros boxean o algo y se lo fliparon grabandolo, que pena de gente, este tipo de personas no merecen vivir.

K

#107 Ya ves, ¡cuánto daño ha hecho el Tekken!

kaosMC

#108 Y que lo digas jajaja, en el tekken como mete el puto canguro xD

Hardy

Ojalá cuando lo cojan le den a probar de su propia medicina.

Mall0rk1NNN

Go mv-kedada para pegarle una paliza al hp ese xD

Enfin anda que no dan asco los personajes estos, enfin

Czhincksx

A ese tipo de gente disfrutaría cargándomelos, la verdad.

PAC-MAN

lo han pillado ya?

B

#1 pena de muerte para el tío.

Creo que eso es tan cruel como violar a una mujer o matar a una persona.

#105: Los perros y los canguros no, los toros sí (para el 90% de imbéciles de España).

spoonman01

pegar a un canguro... eso si que no, pero matar a un toro salvajemente si?

menudos HIPOCRITAS. asco dais.

K

#115 Sí, TODOS los de este foro apoyamos la fiesta nacional.

De hecho, esto ya no es una comunidad Gamer, es Media-Vida, Comunidad de Toreros online.

B

#116: Todos no, pero sí un amplio porcentaje. De hecho, lo grave no es apoyarlo o ir a los toros, lo grave es no admitir y ser consciente de que es una salvajada, y mientras el 100% de la población no se de cuenta de que es una salvajada (le guste o no) seguiremos siendo tan primitivos e infraseres como los "sudacas" de los que tanto despotricamos.

spoonman01

la verdad es que es una verdadera pena, idolatrar a alguien que tortura salvajemente a un toro...
sin embargo, en cuanto alguien le pega a un animal 'majo' como puede ser un canguro... todo el mundo le desea la muerte mas dolorosa.

en fin.

PD: idolar me lo he inventado, no se por que pero creia que existia xD
#119 thanks eso era! :D
#121 habre generalizado un huevo, pero las cosas son asi... no era mi intencion meter a todo el mundo en el saco pero es que la gente en general piensa asi. y da puto asco.

K

#118 Te refieres a idolotrar. Por eso te sonaba^.

#117 Yo estoy en contra de la fiesta nacional, ¿pero cómo le dices a 10 millones de personas, el 90% viejos, que lo único que tienen para animar sus insulsas vidas deberían hacerlo ilegal por maltratar a un animal?

iRiBaR

#5 lo ha dicho claro, y vosotros poniendo asteriscos XDDD

Usuarios habituales