Podemos dice que el WiFi es malo para la salud

B

Podemos vuelve a la carga diciendo que el WiFi es malo para la salud
https://www.adslzone.net/2017/06/26/podemos-vuelve-la-carga-diciendo-que-el-wifi-es-malo-para-la-salud

No lo pongo en gracioso porque sé que me chaparán el hilo por ser un partido político... Pero tela :D

B

Claro que es malo para la salud. Los ataques de ira cuando no va o se cae no son sanos.

D

también es malo echar bilis por la boca y no paran

B

26 junio, 2017 a las 2:16 pm

¿De verdad? ¿Un sábado por la noche rebuscando chorradas como esta? Que no digo que mi plan sea mucho mejor pero yo que se.

2 respuestas
B

#4 a mí no me preguntes, solo hago un reflejo de algo visto en FC :D
Y en el buscador no había nada.

Semejante gilipollez no puede pasar por alto aquí...

1 respuesta
PrinceValium

Buena estrategia para q los pederastas gasten datos.

B

#5 En fin, si a ti te hace feliz, adelante.

PaCoX

es malo, de hecho puede ser hasta alergico

1 respuesta
Lizardus

2 respuestas
B

#8 ¿Podemos o el Wi-Fi?

PaCoX

en suecia puedes pedir la baja por alergia al wi-fi xd

J

#4 23 de junio, hasta copiar nos cuesta.

Me encanta que suelten la gilipollez ahí sin algo que la documente, en su línea.

1 respuesta
Drhaegar

Dejo esto por aquí.

1 respuesta
massaker

Por cosas como estas, no votéis nunca a Podemos. No es la primera vez que lían alguna de estas...

#13 Y sus vídeos no tienen más de 20 mil visitas... Y mientras el wismichu ese y su puta madre en bragas con millones.

1 comentario moderado
S

Un tweet del 23 de Junio.

varuk
2 respuestas
2 comentarios moderados
Lexor

hay circulo de podemos de energias curativas en telegram
tiene a 135 participantes o asi pero ahi esta

1 respuesta
E

#20 Y dudo que sea un Circulo oficial.

B

Podemos dice que me comas el nabo.

sacnoth

#17 Se me había olvidado completamente ese vídeo. Maravilloso cómo mezcla meteorología y climatología.

Alien_crrpt

No sé de qué os reís. Para una cosa sensata que dicen. En varios países está prohibido el wifi en colegios y guarderías. Os ya no os acordáis de los casos de cáncer de los colegios debajo de tendidos eléctricos. Es cierto que no es la misma cantidad de energía en el aire pero la exposición continua a tan temprana edad puede pasar factura.

2 respuestas
B

#24 que me estás contando si la luz solar tiene más energía que el wifi. A encerrarse en cavernas que nos entra cáncer.

1 respuesta
Lova

#25 será que no hay cáncer de piel y además ha aumentado en los últimos años xd

1 respuesta
B

#26 pero eso es por su longitud de onda, no por su energía.

2 respuestas
Lova

#27 a quién citas tampoco está muy equivocado, hay muchos casos documentados en el que por vivir muy cerca de repetidores o torres de alta tensión sufren dolores de cabeza crónicos

Y tampoco ha dicho ninguna mentira con lo de que muchos países de la UE han prohibido redes de wifi en guarderías y demás.

SI lo dice podemos mal, bueno el ABC tb se hace eco http://www.abc.es/sociedad/abci-espana-cola-europa-proteccion-contra-wifi-201601090247_noticia.html y no es de ahora, incluso de antes que el tweet de podemos.

6 respuestas
tsukiyomi

Hay que hacer hilos de gilipolleces, supongo

Ahora que se nos acaba el tema de catalonia y con nuevos casos de corrupción a la vuelta de la esquina

Coman2Sueco

#28 ya no me sorprende nada con lo que vi el otro dia que creia que era un niño chico disfrazado de astronauta en un triciclo y cuando me acerco tenia mas protecciones que un jugador de futbol americano

1 respuesta

Usuarios habituales