Podemos dice que el WiFi es malo para la salud

nizku

#65 Me has recordado al hermano de Saul Goodman xD

Menudas películas os montáis algunos Podemos incluido, no tardaran mucho en exigir homeopatía en la seguridad social.

2 respuestas
B

#91 Hay que decir que lo de la homeopatía en la seguridad social por poco lo llegó a hacer Ana Mato:
http://esmateria.com/2013/11/29/sanidad-abre-el-proceso-para-regularizar-19-000-medicamentos-homeopaticos/

Aunque finalmente no:
http://listadelaverguenza.naukas.com/2014/12/01/ana-mato-ha-legalizado-la-homeopatia/

massaker

#17 Qué mierda de presidente. Qué estulticia.

granaino127

#71 Las hondas civic son las peores, te vician a pasarlos de las 8000rpm y luego pasa lo que pasa con las culatas...

—�—�—�—�—�

No sabía que iba a generar tanto revuelo con el comentario xD.

Es algo bastante fácil de probar, yo en mi caso vivo en casa y tiene el suficiente tamaño de patio como para que no me llegue ni el WIFI de los vecinos y yo si que lo noté en descanso.

Entiendo que el que viva en un piso con 8 o 16 router de vecinos a menos de 10 metros de cualquier punto en el que esté de su casa pues que quite el suyo o no va a influir poco...

Lo del móvil en el microondas, es porque aunque apagues los móviles siguen recibiendo señal y los que tenemos un iPhone no podemos quitarles la batería para dejarlos 100% apagados así que el aislamiento del microondas es lo más accesible que tiene casi cualquiera para aislarlos xD.

Yo lo probé porque me dijo un conocido que lo hacía y descansaba mejor, me pareció una chorrada pero decidí probarlo.... ahora como mucho apago el router y pista.
Casualidad o no si que me dio la impresión que descansaba mejor y además padezco jaquecas crónicas y noté que son menos frecuentes..

#91 Hay gente que tiene esa “enfermedad” y es una gran putada, lo describen como una especie de hipersensibilidad y lo jodido es que aún médicamente se sabe poco sobre eso y hay gente que se ha ido literalmente a vivir a una cueva para aislarse.

1 respuesta
B

#66 precisamente que sea no ionizante es que no te a trastocar nada en el organismo

pantocreitor

Pero que conectáis las cosas por wifi??? Yo hasta el móvil por ethernet.

B

#66 El médico no podía tener más razón.

Otro tema sería si lo que decía el médico tenía algún sentido.

Mirtor
#94granaino127:

Lo del móvil en el microondas, es porque aunque apagues los móviles siguen recibiendo señal

Obviamente. La señal permea el ambiente. No va a dejar de estar ahí porque apagues el móvil, le quites la batería o lo cortes en trocitos.

El efecto placebo es poderoso.

1 respuesta
granaino127

#98 evidentemente, si estás en un sitio con cobertura la señal está ahí... pero si utilizas un medidor hay mucha más actividad cerca del móvil que en cualquier otra zona, no solo es la señal móvil que aunque esté apagado recibe y envía señal.

Pero vamos que como dije, lo probé porque es una cosa que podía probar y no tenía nada que perder, quizá fuera efecto placebo pero ni cuando me lo dijeron le daba mucha veracidad ni cuando lo probé tenía la convicción de que fuese a funcionar, pero en el tiempo que lo probé experimenté eso. Llámalo casualidad o efecto placebo, quizá lo fuese.

B

#65 Looooooool, pues yo duermo al lado del router y descanso de puta madre xDXDXd

1 respuesta
xopilio

Es malo cada vez que se cae jajaj xD

Von_Valiar

El wifi da cáncer, la sacarina provoca cáncer de cerebro, nos fumigan, las elecciones están manipuladas; los homosexuales existen porque el pollo lleva hormonas, el dmg control no sufre y si no lo usamos se extinguiria

NoRelaX

Proponen regular la exposición a estas ondas en guarderías y colegios, no están pidiendo prohibirlo porque nos vaya a matar a todos :psyduck:

Creo que ya absolutamente cualquier cosa sirve para meter mierda a Podemos

1 respuesta
jotaesp92

Criminal, cri-criminal
Tu WIFI, tu móvil, baby muy criminal

granaino127

#100 prueba a apagar el router por la noche y a ver qué tal xD

¿No tienes dolores de cabeza relativamente frecuentes? ¿Desanimó ? Son algunos de los síntomas que algunos notan. Yo tengo jaquecas crónicas y noté que se volvieron más esporádicas (quizá sea casual).

1 respuesta
B

Las tonterías que sueltan tampoco son buenas para la salud.

B

#105 Pues la verdad es que no siento nada de eso... Igual depende mucho de la sensibilidad de cada persona, pero yo creo que es más por una causalidad ficticia, pero qué sé yo xD

M

Comentarios como el de #65 hace que todo estudiante universitario de teleco/física o que haya tenido un par de asignaturas de ondas llore desconsoladamente.

Mirtor

#103 ¿Y si mañana proponen regular la exposición a los colores azul y verde en guarderías y colegios? ¿También sería "cualquier cosa para meter mierda a Podemos"?

B

Hilo patrocinado por @PodemosAnchuelo

1 comentario moderado
B

#111 Está chido wey dile adiós a tu cuenta nomás.

lafundo

#1 ¿Quieres decir que todos los del PP y CIUDADANOS dicen que no es malo?

Prava
#53Soy_ZdRaVo:

y también está prohibido hablar con el móvil en la gasolinera y no tiene ningún sustento científico

Hombre, viendo las baterías de los Samsung famosos....

#68 Calla, calla, uno como mamá...

periii

Los de podemos cuando sepan en que se diferencia una onda ionizante de una no ionizante que hablen

Prisma

Luego saldrá Trump negando el cambio climático y estos mismos de Podemos lo tacharán de "ignorante", cuando están a la par.

Usuarios habituales