Polémica en "El Catalá del Any"

Gredik

#29 Si, ahora sera culpa nuestra, que tenemos mal sentido del humor... Si ese post lo escribiera yo cambiando la palabra catalanes por españoles no quiero ni imaginarme la de mierda que me caería encima.

1 respuesta
P

En este hilo va a caer gente como moscas. No sé por qué siempre estáis de pique unos y otros. La noticia en sí es cuanto menos rara, pero es que no tengo ni idea de los catalanes que habrán innovado este año algo.

Si la moderación no actúa será un mal asunto.

Enkripted

Lo que no entiendo es porqué te parece tan mal que una persona desarrolle un sistema para que otras personas se comuniquen con más facilidad.

Tienes un problema.

PD: Y por favor chicos, seguid deleitándonos a todos con vuestro increible ingenio a la hora de hacer humor llamando retrasados a todos los catalanes. Es una broma tan poco obvia y tan desternillante, al alcance de tan pocos, que no hace más que dejar bien claro que quizá deberíais a empezar a usar la letra que ha inventado #1

1
AG

Qué más dara. El hecho de estar nominada no quiere decir que vaya a ganar y para ella es una alegría.

jackvendetta

#31 Elucubraciones... hasta que no lo pruebes todo son teorías

D

Hola,

¿Es aquí donde se viene a aprovecharse del retraso mental de una persona para burlarse de toda una comunidad, demostrando con ello tolerancia, inteligencia y humor ocurrente a partes iguales?

Gracias de antecuerno.

6
R

#26 Te has olvidado el hilo del ejercito catalán xD.

1 respuesta
G

#37 y del de las personas gordas, pero... solo mujeres.

1 respuesta
S

Que bajo ha estado el nivel para que el den el premio a una Downi.

Y no, no me rio de la downi, me rio por la gilipollez de cosa que ha hecho para que le den el premio, si es que se lo dan.

Esa letra la buscas en el Word 2k3, y fijo que la encuentras.

2
warszawa

#29 Si lo hubieras puesto en FEDA hubiera sido simplemente un chiste malo, siendo generoso (nivelazo de humor se gasta usted, oiga). Ponerlo en Off Topic es de tener menos luces que un barco pirata.

- Pero es que tú eres catalán..!
Me la trae al pairo el nacionalismo catalán, y cualquier nacionalismo para ser más exactos.

x0s3

se puede usar esa fuente para escribir en LAPAO?

Deoxys

Si es cierto que esa fuente es más fácil de leer para ellos no me parece mal que le den el premio. No veo dónde está el problema.

1 comentario moderado
Rubios

#26 Menos mal que has editado para ponerlo todo en negrita, queda todo mucho más claro.

4 1 respuesta
R

#38 ¿Tienes algun problemas con las cosas gordas?

1 respuesta
Juasquemelol

#45 Gordas ? xDDDDDDDDD

#50 Un gran mérito! Seguro que esos catalanes que han ayudado en otras cuestiones más importantes no se lo merecen para nada , ya que su trabajo no tiene inguna importancia. Mejor darselo a una política que a través de mentiras , manipulaciones y victimismo ha conseguido una subnormalidad como un templo.

Como se nota que sois borregos que vais a donde os mandan a agitar la banderita.

Pero esos bomberos , policias , médicos , científicos y un largo etc que ayudan a mejorar nuestra vida y se juegan la suya por ayudarnos no se lo merecen para nada y esa política inútil , sí.

Así va el mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
danao

Bueno, esto es un foro de debate, pero si fuera otra cosa esto no es ni noticia ni es nada, no se, es que me es tan indiferente como los premios asturias.

Por lo demas, piensa que si premian a este tipo de personas sirve de inspiracion para muchas otras, y tener sindrome no significa ser menos inteligente, esos cabritos tienen una memoria brutal, eso si, porque son cabezones y se memorizan absolutamente todo por cabezoneria.

1 respuesta
raganock

#44 Así soy yo... Generoso pero no excesivo.

1
B

Os presento a la que será la catalana de l'any. ¿Sú mérito? Liderar la organización de la manifestación con más gente en una ciudad concreta de la historia de España.

1 3 respuestas
R

#46 Sí, GORDAS!

Yo creo que el OP, aparte de trollear, ha abierto el hilo para ahogar un poco las penas ya que el TC tiene la mala costumbre de hacer cumplir la Constitución y tumbar declaraciones soberanistas.

Si es que...mira que hacer cumplir la ley, que poco democráticos son los españoles...

#50 melafo a la milf, y eso que no se la ve gordita.

2 respuestas
T

#51 REalción entre el tema del hilo y lo que dices? Ninguna. Vuelve a tu cueva.
#55 como era la norma si no te gusta el tema d eun hilo no poestees en el?

1 respuesta
B

Así están las cosas:

1 respuesta
Calboten

#50

No creo que se lo concedan ya que los premios los da el Periódico, y de independentistas tienen poco. Así que la cosa yo creo que estaría entre Anna (la del post) y el oncólogo Josep Sanchez de Toledo. En fin, veremos que pasa.

1 respuesta
R

#52 El hilo en sí es un absurdo, así que... xD.

#52 Si me quoteas me obligas a postear... O_o

1 respuesta
Maikel92

A me parecería lamentable que se lo diesen a esa sólo por "inventar" una mierda de fuente y no se lo den a un Josep Sánchez Toledo que también está nominado y ha sido uno de los pioneros en realizar un transplante de médulo ósea a personas con leucemia.

Pero tranquilos, que va ganando la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (la organización que puso en marcha la manifestación del 11-S), algo igual de lamentable y ojo, que yo defiendo el derecho a decidir, pero entre organizar una mierda de manifestación y salvar vidas creo que no hay color.

10 1 respuesta
B

#54 El Periódico simplemente organiza el evento, la votación es popular.

1 respuesta
Calboten

#56

Es un poco por donde van los tiros del hilo. Y curiosamente, la chica que ha "inventado y diseñado" esa fuente tiene un 30% más de votos que un médico de prestigio que ha aportado su grano de arena en la lucha contra el cáncer.

#57 Ya, pero no me extrañaría que metiesen mano en las votaciones. Ya has visto que "supuestamente" la cosa está muy apurada cuando está bastante claro que por "reconocimiento popular" debería ganar de calle Ada Colau. Pero vamos, este año el único nominado que a mi modo de ver se merece el premio es el menos conocido, así que gl.

Juasquemelol

#51 hablamos de pollas?

B

Si uno de esos 4x% es de la Anna Vives, la han votado por lástima y no por méritos. Me parece tristísimo. Pero bueno, así está la gente que haces una serie como Polseres Vermelles que no vale absolutamente nada y todos ahí enganchados llorando en el sofá.

Usuarios habituales