Polémica en "El Catalá del Any"

D

#12

¿Ésa imagen es su letra escrita?

¿Esta mujer a duras penas escribe algo medio legible y sin embargo tiene conocimientos en diseño gráfico para hacer por su cuenta una tipografía completa?¿Qué conocimientos tiene?¿Qué programas ha usado? Yo es que no me lo creo.

No sólo es que sea muy poco relevante como para estar en ese concurso, si no que además habrá que ver si esa tipografía la ha hecho ella realmente.

Yo apostaría todo mi patrimonio, mi Alfa Romeo y mis latifundios a que todo es un montaje ¿El motivo para hacerlo? No lo sé, no estoy familiarizado con ese concurso ¿Dan algún tipo de ayuda/subvención al ganador o al ministerio de turno que esté promocionado? por ahí pueden ir los tiros.

1 1 respuesta
Calboten

#121

Creo que no tiene dotación económica más allá del reconocimiento que supone. Pero solo con la publicidad que está teniendo ya le sale rentable.

En otro post ya comenté que las donaciones que se sacan de la venta de la letra y los acuerdos comerciales (si, hay gente que paga por eso xdddd) se donan a la Fundación Itinerarium, que la gestiona un tal Narcís Vives, que es, oh sopresa, su padre.

Está claro que todo es un tinglado montado por cuatro listocs. Y encima la peña soltará la pasta para demostrar "lo buena persona que es y lo sensibilizada que está con los downies".

En fin.

1 respuesta
T-1000

#122 entoces es una puta estafa.

VonRundstedt

El catalán del año debería ser:

spoiler
13 1 respuesta
Sin

#124 no me digas!?

1 respuesta
B

Bueno, ha ganado Josep! Se lo merece.

Calboten

Han dicho los % de los demás? Porqué hay una que se ha llevado solo un 6% de los votos xdd

Retrete

Que desfachatez! Carme Forcadell Pentium4 ha hecho mucho más por esta nuestra gran nación, el pringao este solo hace su trabajo, eh #114 ?
Donde vamos a parar con esta sociedad ciega, lo mejor será que les guiemos nosotros, todo por el bien común.

1
AnGerFist

bueno, al fin un post con final feliz

JosE_Arcadio

lección de seny

Existencia

Ojalá sirva de revulsivo para que augmenten las ayudas de I+D en el campo que está implicado el ganador.

Vamos a seguir soñando.

1
Juasquemelol

Por una vez estoy orgulloso de los Catalanes.

#125 Jodete.

sahrimud

Totalmente merecido el premio, mas gente como este doctor hace falta, aunque según mi opinión cualquiera de los 3 podría haber ganado aunque ya es mucho llegar a la final :)

Kaneas

Me alegro de que ganara el Doctor porque era el que se lo merecía a mi parecer de los tres, el que más habia hecho en relación a sus capacidades.

Y cuando digo relacion es porque el tio ha hecho mucho. La chica con sindrome, ha hecho proporcionalmente un montón, pero no tanto como proporcinalmente ha hecho el otro siendo "normal".

Es decir, en proporcionalidad (porque en igualdad de condiciones no se puede) el ha hecho más y se lo merece, pero me alegro de que a la chica con síndrome la pusieran porque es un empuje a todos aquellos que quieran hacer algo que está más allá supuestamente de sus limitaciones.

Para vosotros es quizás una puta mierda lo que hizo ella, pero para ella es una pasada y yo la aplaudo.

Lo que no se puede hacer es comprarar 1:1 lo que ha hecho el con lo que ha hecho ella y pongo una imagen aclaratoria que siempre me ha gustado mucho:

Es decir, no puedes pedirle a alguien que haga lo mismo que otro que es diferente. Porque se merece el mismo respeto, el mismo amor y el mismo cuidado, es un ser humano igual, pero no es igual por desgracia. Y ser diferente no signica malo, no significa rechazo, no significa peor, significa diferente.

Pero al fin, de lo que de verdad me alegro es de que no le dieran el premio a un político.

3 2 respuestas
allmy

#53 Puede votar cualquiera?

#134 Por eso es un premio y no un examen de primaria. Hay una sutil diferencia.

Para mi nombrar los huesos grandes del cuerpo sin equivocarme es un logro, espero que me den el nobel en fisiología. /based_on_effort

1 respuesta
Sin

#134 Precisamente a quien tu llamas "político" es una mujer que ha hecho lo que en este país falta, organización. Ha liderado un movimiento y ha juntado voces para lo que era un clamor pero nadie tenía los bemoles de agrupar fuerzas y ganas y ejercer presión para conseguir un fin.

1 respuesta
B

#135 Te tenías que registrar pero no me acuerdo cuales eran los requisitos.

B

El Barça lucirá la tipografía esta de l'Anna Vives en el Gamper. Aunque me temo que unos cuantos nombres de la imágen ya no estarán en Can Barça para ese día xD

Dieter

A leo messi le costara menos leer las camisas, algo positivo.

Lo dejais a huevo.

5
Juasquemelol

#136 patético que aún sigas con lo mismo.

1 respuesta
Kaneas

#140 Ni me he molestado en contestarle. Son todos iguales.

3
Farfas

#18 No suelo meterme en estos fregados ya que por lo general suelen ser una perdida de tiempo pero es que tu post me ha parecido curioso, bastante curioso e hipócrita...Y mas viniendo de alguien como tu que ha echado mierda, que ha difamado, que ha generalizado y que le ha faltado al respeto a varias comunidades autónomas...

Supongo que cuando tocan "lo tuyo" ya no es tan gracioso eh? Pero mientras que no lo toquen que viva el escarnio y los insultos hacía otras zonas, en fin...

1
S

Yo creo que si la pava esa hubiera inventado una fuente para que se entendiera la letra del médico no tendríamos esta discusión.

Usuarios habituales