La Policía identifica las huellas de la portavoz de Hogar Social en...

LiuM

#60 no, pero los franquistas si son cristianos.

1 respuesta
Orwel

#58 Eso decían algunos tarados por el foro, pero vamos, tu verás a que clase de personajes crees XD. Y no, no represento a nadie mas que a mi mismo, no te montes historias.

1 respuesta
actionchip

#61 Lo de las generalizaciones...

1 respuesta
Misantropia

-Contra el antifascismo, fascismo. Y ya está.

Grandes genios de ayer y hoy.

1
DaVNiz

#62 Creia haberlo leido de un post tuyo.

LiuM

#63 no es una generalización, es un hecho. La relación del franquismo con la iglesia y su retroalimentación hasta el día de hoy esta en los libros de historia.

1 1 respuesta
Mewtwo

#47 ahora es cuando me comparas con paises del norte ?
#49 Tu te has leido ? Tienes unas ideas dictatoriales que deberias hacertelas mirar. Ostia puta y luego nos quejamos de los fachas si algunos sois peores

Ahora vamps a desmontar las cosas ningun dinero va para la capilla por amor al arte y el que vaya tiene a la universidad pagandolo con sus estudiantes de teologia pero hablamos sin saber :)
Segundo quien coño es el estado para expropiar estamos locos ?? El derecho a la propiedad sea de empresa o particular nos lo fumamos , eso sij contar que el estado no puede hacerse cargo de todos los edificios y de que hay muchisimos edificios y catedrales que viven solo a base de donaciones... pero es verdad teneis la razon absoluta

Tercero el ibi te lo admito deberian pagarlo

Cuarto te sorprenderias la cantidad de universidades privadad que tienen capillas y universidades de prestigio ehh

Quinto donacion de organos obkigatoria :psyduck: por que tu lo vales y mi libertad a escojer me la fumo por que te viene mal

Vamos luego lloraremos de que la derecha franquista es mala ostia puta si con estas clases de ideas franco a lado vuestro era un santo

2 respuestas
SrFreak

Bueno, a ver como termina esto.

1
actionchip

#66 Lo que hace una empresa como la Iglesia para sobrevivir en chuparle el falo a quien este en el poder, como hacen muchos.

1 respuesta
LiuM

#67 no se que hablas de países del norte, pero es bastante sencillo de entender que en instituciones publicas no hay lugar para la religión. Las privadas como si ponen un circo.

Y de la contestación que haces a orwell ni me meto, pero que cantidad de burradas dices, sobre todo con el tema expropiar.

Te recuerdo que todo suelo "sagrado" pasa a ser titularidad de la iglesia, aunque el suelo no les pertenezca, aunque no la hayan construido ellos. Eso mas lo que se registraron por la cara.

#69 se usaron mutuamente, el franquismo para controlar y la iglesia para enriquecerse y mantener el poder. Si hoy están con tantos privilegios es por ellos y si siguen con tantos privilegios es por los vestigios de aquello. La iglesia, como la derecha, tiene fecha de caducidad.

2 respuestas
Dieter

ni tres paginas y derail xD,.

Orwel

#67

#67Mewtwo:

Tu te has leido ? Tienes unas ideas dictatoriales que deberias hacertelas mirar. Ostia puta y luego nos quejamos de los fachas si algunos sois peores

No, yo soy un demócrata.

#67Mewtwo:

Segundo quien coño es el estado para expropiar estamos locos ?? El derecho a la propiedad sea de empresa o particular nos lo fumamos

Artículo 128 de la Constitución Española de 1978

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

#67Mewtwo:

Cuarto te sorprenderias la cantidad de universidades privadad que tienen capillas y universidades de prestigio ehh

¿Y? Felicitalas de mi parte.

#67Mewtwo:

Ahora vamps a desmontar las cosas ningun dinero va para la capilla por amor al arte y el que vaya tiene a la universidad pagandolo con sus estudiantes de teologia pero hablamos sin saber

No he entendido una mierda.

#67Mewtwo:

Quinto donacion de organos obkigatoria por que tu lo vales y mi libertad a escojer me la fumo por que te viene mal

Si, el derecho a la vida de tu vecino está por encima de tu derecho a creer en seres invisibles inmortales y todopoderosos. También existe ese derecho, no te lo quito, pero la vida vale mas.

#67Mewtwo:

Vamos luego lloraremos de que la derecha franquista es mala ostia puta si con estas clases de ideas franco a lado vuestro era un santo

¡Por querer la separación completa de la Iglesia y el estado somos peores que Franco! Vaya puta falta de respeto para los cientos de miles de muertos, medio millón de desplazados, y la gente que pasó miedo y penurias durante 40 años. Compatriotas tuyos todos ellos, si, españoles, esos que decís que van primero.

1 respuesta
Mewtwo

#70 Burradas ? yo no soy el que habla de expropiar edificios a mansalva.
Ademas no hya lugar a la religion por que ... ? ¿Os cuesta dinero ? ¿ Os molesta acaso que un musulman tenga un sitio para rezar ? Como no lo usais largo fuera buhhhh pero eh yo soy tolerante
Venga coño si de verdad fuerais tolerantes os daria igual que estuviera o dejara de estar siempre y cuando no se necesite para otras cosas. Pero si si , las burradas y los fachas luego somos otros

4 respuestas
LiuM

#73 pues claro que me cuesta dinero. A mi no me molesta que haya edificios para rezar a seres imaginarios, como si hay 20 de cada religión. Pero el dinero público no esta para eso y menos el de una universidad.

Es sencillo de entender, animo.

1 respuesta
Orwel
#73Mewtwo:

yo no soy el que habla de expropiar edificios a mansalva.

A Mansalva no, solo a la Iglesia. Contra Mansalva no tenemos nada.

#73Mewtwo:

Ademas no hya lugar a la religion por que ... ?

Si, en tu casa y en las Iglesias si las podéis pagar(de momento).

#73Mewtwo:

¿Os cuesta dinero ?

Si.

#73Mewtwo:

¿ Os molesta acaso que un musulman tenga un sitio para rezar ?

Lo tiene, su casa.

1 respuesta
Mewtwo

#72 Mi huevos son mas democratas que tu

Tu no estas pidiendo una separacion , tu estas pidiendo que las personas que crean sean humilladas por que te crees superior moralmente e intelectualmente. Esto es de traca

Sigue con tus ideas "democraticas" , que ya sabemos como algunos las quereis imponer a golpe de machete

1 respuesta
Mewtwo

#74 #75 Concretamente cuanto os cuesta mantener los edificios eclesiasticos pls y no me digais no pagar el ibi por que es una infima parte pero sino sabeis de donde coño sale el dinero

1 respuesta
Massalfa

#73
Claro que nos cuesta dinero, y todo lo que no pagan, por no hablar de las propiedades en los pueblos que se quedan porque ellos estaban ahí antes, tienen hasta el poder para firmar. Te recomiendo que veas un programa de salvados que habla sobre el tema, un simple pueblo en el que toda la vida hay una casa para el maestro y ya no hay porque se la queda la iglesia para especular después, y hay muchos casos. Cada uno que practique la religión que crea, pero que no lo tengamos que pagar los demás, para eso están sus fieles o quien quiera hacerse cargo

DaVNiz

#70 Claro, claro... 1700 años de Iglesia pero ojo que se acabara en el siglo XXI.

#70LiuM:

Te recuerdo que todo suelo "sagrado" pasa a ser titularidad de la iglesia, aunque el suelo no les pertenezca, aunque no la hayan construido ellos. Eso mas lo que se registraron por la cara.

Explica eso, o te explico yo las desamortizaciones del siglo XIX?

1 respuesta
CAFE-OLE

si haces que me posicione entre un grupo de nazis que se dedican a dar de comer a españoles y protestan delante de mezquitas en las que se captaba terroristas, o de tu lado.
Ten por seguro que estare del lado de los primeros.

3 respuestas
LiuM

#77 a veces es bueno saber cuando parar. No me voy a poner a darte una clase ahora, si no entiendes que la religión no puede tener carácter estatal y piensas que la religión no cuesta dinero, estas muy lejos.

1 respuesta
Dieter

#80 capta y captan.

Orwel
#76Mewtwo:

Mi huevos son mas democratas que tu

Perdona si he sido muy duro, no sabía que tuvieras 15 años.

#76Mewtwo:

Tu no estas pidiendo una separacion

Si, la separación real es eso. Di que no te gusta, pero es una total separación.

#76Mewtwo:

tu estas pidiendo que las personas que crean sean humilladas

No, yo pido que hagan sus cosas en sus casas. Que lleven los símbolos que quieran en sus cuerpos. A los demás que nos dejen vivir en paz.

#76Mewtwo:

te crees superior moralmente e intelectualmente

Si, por lo menos intelectualmente. Aunque tampoco es ningún reto.

#76Mewtwo:

Sigue con tus ideas "democraticas" , que ya sabemos como algunos las quereis imponer a golpe de machete

¿Machete? Con la Ley en la mano y llegando al gobierno con urnas llenas de millones de votos.

#80 No creo que nadie lo haya dudado en ningún momento, pero gracias por la aclaración.

1 respuesta
Mewtwo

#81 Empieza empieza que aun estoy esperando que me lo demuestres con datos , o si quieres te doy una clase de presupuestos del estado y de a donde sale y donde va el dinero ? por que te veo un poco perdido

3 respuestas
B

Lo de la mezquita fue una chorrada, eso es así, han hecho cosas mucho mas graves sin castigo como dar palizas, que se les da bastante bien.

Además que mostrarse contrarios al Islam debería ser también trabajo de la izquierda, aunque por una motivación diferente a la de la extrema derecha.

2
Orwel

#84 Entonces, ¿niegas categóricamente que el estado le de dinero a la Iglesia?

LiuM

#79 Que te explique el que exactamente?

#84 léete y ya vuelves luego.

3 respuestas
Horribeler

#4 Pues hombre, peor no fue está claro, pero mucho mejor tampoco xD

CAFE-OLE

#87
si que nos expliques cuanto recibe la iglesia y cuanto le cuesta mantener todo ese patrimonio

Mewtwo

#83

Que lleven los símbolos que quieran en sus cuerpos. A los demás que nos dejen vivir en paz.

A ti te violaron tres curas por lo menos o cada vez que pasas cerca de una iglesia te obligan a rezar un padre nuestro :psyduck:

Si, por lo menos intelectualmente. Aunque tampoco es ningún reto.

Te sorprenderias la cantidad de religiosos que seguramente sean mas intelectuales , pero bueno ya sabemos que esto no es de tener ideas e intentar acomodarlas a todos sino imponer las de uno.

¿Machete? Con la Ley en la mano y llegando al gobierno con urnas llenas de millones de votos.

Juas y sino llegais que es pucherazo otra vez ? Espero no verlo nunca o al menos no estar aqui para que me coarteis mis derechos por que os salga de los huevos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Orwel
  • Mewtwo
  • T-1000
  • Tael
  • DaVNiz
  • Spike_Spigel