Policias abusan de discapacitado en sevilla

actionchip

#60 Ah vale que los manifestantes siempre se comportan como personas civilizadas....y que siempre empieza la policia, ya....claro.

2 respuestas
Cherry_Pie

#54 Buena actuación.

Leoshito

#58 Yo no soy de ningún modo.

En este tema se está diciendo que el discapacitado mintió y se autolesionó, que es la versión de la policia. Cualquier persona con dos dedos de frente y sin una bandera de España metida en el culo sabe ver que eso es mentira.

Si el cuerpo de profesionales que se supone que me tiene que proteger, tiene a energumenos que se dedican a pegar a peña como si fueran canis barriobajeros, pero amparados por la ley y además por sus compañeros, que en vez de expulsarlos cierran filas a su alrededor, los malos no son los ciudadanos.

2 respuestas
H

#52 Me he leido #1 y no necesito leer mas para saber de que va esta pelicula.

Ademas, esto es mediavida, tu mejor que nadie sabes como opina la gente de lo que quiere, ¿O ahora te sorprende?

#56 Tambien tienen una cosa que se llama, (te lo pongo en cursiva por si asi lo lees mejor) legitima defensa.

2 respuestas
Loler

#47 claro, y te van a dejar grabarles por la patilla... en la mayoria de los casos me da a mi que no.

1 respuesta
RedskinOi

1312

3
R

#61 En un país medianamente civilizado, independientemente de que siempre haya algún manifestante radical (porque no, los manifestantes tampoco son todos santos), la violencia policial no debería estar justificada.

Un policía debería llevar un arma como DEFENSA PROPIA, y no aprovecharse de esta para pegar palizas en una manifestación donde lo mínimo que pueden hacer es gritarte.

Porque no, muchos policías no sólo utilizan la porra cuando alguien ataca contra ellos con piedras, violencia, etc. Muchos policías usan la porra para darle bombazos a cualquiera que sin más, pase por una calle en la que ellos mismos no les de la gana que tú no pases en plena manifestación o porque estás gritando o haciendo algo en lo que la violencia tampoco está justificada.

Es que soy el único que no lo ha visto?

3 respuestas
B

#64 Explícame donde encaja legitima defensa en correr a hostias entre varios a una persona que está tirada en el suelo.

1 respuesta
H

#68 Exactamente encaja en que esa historia es mas falsa que un billete de euro, simplemente.

Puestos a creeros vosotros esa historia.

Yo me creo que algo paso y fue legitima defensa, o fuerza necesaria para reducir a un detenido agresivo.

Asi, sin mas.

1 3 respuestas
B

#69 Ah vale, pues hoy hace sol aquí.

H

#63 Cualquier persona con dos dedos de frente y sin una bandera de España metida en el culo sabe ver que eso es mentira.

Mentira porque? te tengo que recordar la imagen superfamosa que había de unos manifestándose que corrían detrás de un minusválido cuando la policía iba detrás de ellos, para la foto?

Te crees que los minusválidos son personas áureas llenas de amor y bondad? pueden ser igual o más hijos de puta que tu o que yo.
Por dios, como iba a decir un minusválido un falso testimonio? como cojones va a poder una persona inventarse abusos policiales? si eso no ha pasado jamas! venga hombre, no me jodas.
Es que ademas ni siquiera permites que se pueda cuestionar, directamente dices que no se tiene dos dedos de frente o se es facha si no te lo crees a pies juntillas.

Eso es lo que me jode, que si no asientes como un borrego toda la magufada, es que eres mas facha que franco. A eso me refiero, a que no tenéis termino medio.

1 respuesta
R

#69 Claro, porque las posibilidades de que un minusvalido psíquico se haya autolesionado él mismo (cuando directamente, según la redacción del periódico, no podía ni expresarse correctamente) son mucho mayores a que un par de policías le hayan hecho algo malo a un ciudadano de a pie, ya que eso nunca ha pasado en este país.

2 1 respuesta
S

#64

No, no me sorprende, de hecho simplemente quería dejarlo en evidencia.

Igualmente sigue siendo absurdo que opines de algo que no has leído.

H

#72 Te pongo un ejemplo:

"Els Mossos d'Esquadra van agredir-me" http://www.lavanguardia.com/participacion/20110601/54164400665/els-mossos-d-esquadra-van-agredir-me.html

Foto que publico la prensa:

Lo que sucedio de verdad, dandole a uno que se escondia detras de la silla:

O lo del vagabundo, lo que sacaba prensa:

Lo que paso:

Lo dicho, que no me creo nada y estoy en mi derecho de no creermelo.

PD: Si alguien puede/quiere insertar que inserte y se vea lo que suele ser este tipo de "noticias".

2 1 respuesta
R

#74 Estás comparando noticias e imágenes de "terceros" con el propio testimonio de una persona directamente implicada.

2 respuestas
wiFlY

#69 Me parece un grandisimo error tomar por costumbre como cierta la version de alguien que cuenta las cosas a sabiendas de que, teoricamente, su palabra vale mas que la de la parte contraria.

Obviamente esto no quiere decir que la policia SIEMPRE mienta, pero si que es facil razonar (y hay muchos argumentos que apoyan este razonamiento) que la policia siempre va a defender sus intereses pues la ley les beneficia (y ademas es algo que todo el mundo sabe que pasa, igual que en el ejercito o la guardia civil).

Es mas, los cuerpos de seguridad muchas veces son mas dados a aplicar replesalias internas pero de puertas hacia afuera hacen como si nada hubiese pasado (a no ser que sea algo muy cantoso o muy sonado) para no dinamitar su imagen (cuando si hiciesen las cosas como se deben hacer, mejorarian su imagen).

H

#75 ¿Has visto la noticia y el testimonio que decia el de la silla de ruedas?
"Els Mossos d'Esquadra van agredir-me" - Los mossos descuadra me agredieron.
No me creo nada, por muy victima que se quiera hacer pasar y muy testigo o primera persona que sea.

1 respuesta
actionchip

#67 Tampoco esta justificada la violencia contra la policia, encararse contra ellos, insultarles, escupirles, tirarles piedras y podriamos seguir. La policia NO tiene que tragar con todo.

Si te estan dando alguna orden, tu como ciudadano la tienes que acatar (aqui diras que como buen perro, pero si, la tienes que acatar) y si no haces lo que estan diciendo pues algunos sacan la porra a pasear. Ellos como policias tienen que respetar ciertas normas y tu como ciudadano tambien, mierdas hay en los dos lados pero la mayoria de policias y la mayoria de nosotros como se comporta? Bien.

1 respuesta
AlzeN

#75 Un joven en silla de ruedas ha denunciado que los Mossos le agredieron durante el desmantelamiento del campamento del 15-M en Barcelona. Interior asegura que no le golpearon a él sino a una persona que se cubría tras él.

1 respuesta
R

#78 Tampoco esta justificada la violencia contra la policia, encararse contra ellos, insultarles, escupirles, tirarles piedras y podriamos seguir.

Claro que no está justificado, por eso mismo cuando alguien comete este error se tiene que someter a unas consecuencias que implican multas o incluso cárcel, dependiendo de la gravedad del asunto o lo que le hayan hecho a un policía, pero eso no significa que puedas pegarle a un tío con una porra por insultarle.

¿En qué nos estamos convirtiendo?

2 respuestas
BirK

#77 De verdad que da miedo lo alienado que estás con este tema. Como consigan que gran parte de nosotros sean como tú vamos apañaos.

1 respuesta
RusTu

#67 Pero es que esa gente bloquea las calles y hay que dejar paso a la gente de bien que va a trabajar. Es que tu también...

#65 Sí, si puedes. Es legal. El único supuesto que viene en la ley de protección de la seguridad ciudadana era que esos vídeos o fotografías fueran utilizadas luego con fines delectivos y que pudieran poner en peligro a los funcionarios. En la mayoría de manifestaciones la gente llevaba las cámaras para difundir el acto en sí y grabar en caso de que se produjeran abusos. El Ministerio del Interior lo que ha comunicado a las Fuerzas de Seguridad, es que requisen todo el material con ese presunto de que luego se podría utilizar con fines delictivos. Tienen que levantar acta y enviarlo al juzgado, pero no te la podrían borrar en el momento.

#71 Es una minusválido psíquico. 70%. De todas formas hay unos informes que realiza un médico forense en estos casos.

H

#80 Y eso tambien implica que te reduzcan y detengan usando la fuerza.

#81 Afortunadamente de los que no hay muchos es de los vuestros, antisistemas antipoliciales que justifican todo y usan todo contra la policia, sea lo que sea, porque no saben cumplir y respetar un orden y unas leyes.

1 respuesta
T-1000

Aquí e sdónde se generaliza sobre la policia porque haya 2 ovejas negras. Ajam , adelante puedo pasar xD

3 respuestas
wiFlY

Lo que parece que muchos no os habeis planteado todavia es: "que gana la familia denunciado a la policia en falso?"

Sin embargo: "¿que gana la policia tapando un hecho que les perjudicaria?"

Contestad esas preguntas y luego pensad que todo lo que sabemos es lo que pone en los medios, es decir, lo que quieren que leamos y no la verdad. Pensad que gana cada parte con la historia que estan contando.

#84 si solo fuesen dos no abria puto problema. El problema es que son mas de dos.... no se cuantos, pero diria que son los suficientes como para tener un poquito de calaña repartida por toda España.

Pero bueno, que sepais que esto lo afirmo con conocimiento de causa, no por suponer que los de este caso en concreto son las ovejas negras.

2 respuestas
R

#79 "Interior asegura". Ah, vale, que lo asegura interior.

Claramente podría habérselo inventado, sí, y en las fotos no se ve agresión, pero en qué queda todo esto al final? En su palabra contra la de ellos y que entonces el populacho tenga por fuerzas que creer que él ha sido un farsante porque no hay fotos en las que se vea cómo le agreden?

Y si es verdad? Aunque bueno, es una excepción en la que creo que no ha sido verdad, pero no es comparable con el caso que estamos tratando.

No es lo mismo que coger y hacer una entrevista a una persona con una minusvalía psíquica que necesita la ayuda de su hermana para expresarse, delatarse públicamente con testimonio, nombre y foto y contar una historia que un tío que haya dicho: "Man pegao".

1 respuesta
I

Juas 2 ovejas negras, lo que me faltaba por leer.

T-1000

#85 Como en todas partes.

1 respuesta
actionchip

#80 Eso suele pasar en las manifestaciones y ya sabemos como acaban, con la porra todo el dia en la mano queriendo que la gente desfile para que abandonen esa manifestación (es un caos).

Cojen unos, se quedan donde estan y encima insultan a los policias, que crees que van a hacer si no hacen caso cuando les dicen que se vayan? Pues que les empujaran, les daran con la porra, etc...Tienen que hacerles caso de alguna manera y hay gente que si no es con palos no aprenden, esto es asi. Con palabras no les vas a echar de ahi pues...

1 respuesta
gloin666

#84 Cuando se deje de proteger a esas ovejas negras me creere que son 2 y no es algo generalizado. En Bilbao seguimos esperando el nombre del asesino de un aficionado del athletic.

1 respuesta

Usuarios habituales