Policias abusan de discapacitado en sevilla

n3krO

#120 Que si que si, que vas a fumarte el cigarro tranquilamente justo en mitad de la manifestacion.

Pues eso, que te faltan 2 dedos de frente.

2 1 respuesta
R

#121 Al que le falta dos dedos de frente es al policía que por el hecho de estar en la calle que te de la gana comportándote bien y civilizadamente te meta un porrazo porque sí.

O es que ahora tenemos que cambiar nuestros principios y decisiones porque según tú no es lo correcto ya que un policía loco puede salirse con la suya?

Mantente dictado.

1
C

#119 tiene que ver que estás diciendo una cosa cuando hay videos demostrando lo contrario. Tu avatar es una foto reciente tuya verdad?

1 respuesta
actionchip

#123 Y esto me lo dice alguien que tiene de avatar la foto de un mono, que grande eres.

Demostrando que siempre son los policias los que empiezan a faltar? Con esta frase? "que soy compañero, coño"

eres un troll pero muuuuuuy malo, pasando de contestar a mas gilipolleces tuyas.

2 respuestas
C

#124

1 respuesta
gpBoyz

#124 Pero que empezar a faltar ni que mierdas.

Un policia es un profesional que tiene que velar por la seguridad, si te insultan te callas y lo aguantas que es tu puto trabajo por el que te pagan.

Que policias infiltrados han reventado manifestaciones lo sabe hasta el tato, y que se han liado a palos sin ton ni son tambien.

Todavia estoy esperando a que alguien diga una palabra acerca de los informes de AI y la Onu sobre la tortura policial en España. A ver si teneis la verguenza de seguir defendiendo lo indefendible.

2 respuestas
actionchip

#125 Y esto demuestra que es la policia quien, normalmente, empieza a liarla. Claro que si. Luego decis que la tenemos metida hasta adentro, pues igual teneis que mirar en vuestro culo porque igual no lo notais de tan abierto que lo teneis.

1 respuesta
C

#127 quitate las gafas de sol anda

4 1 respuesta
R

#126 No te van a dar la razón.

Hay mucha gente que está convencida de que la policía debe hacer uso de la porra en cualquier situación, estés simplemente mirando en una manifestación o simplemente grites o insultes sin necesidad de atacar con piedras o ir a por ellos.

Y justificarán que el hecho de insultar, gritar o estar en una calle que ellos no quieren que estés, el hecho de pegar está bien y que no deben coger y detenerte sin más, sino que deben pegarte cuanto más fuerte mejor.

Opiniones y opiniones.

1
actionchip

#128 Vuelve a tu habitat

B

#120 Cuando haya un tiroteo, te pones en mitad a fumarte un cigarro, o cuando haya un rally te pones en mitad de la carretera a fumarte un cigarro tb, algunos sois unos lumbreras de cojones.

1 1 respuesta
R

#131 Ah, vale, que ahora es cuando viene alguien a comparar un rally (una competición oficial con sus reglas y sus normas, ya fuera de la lógica) con un ejemplo magnífico sobre ponerte delante de una carrera de coches para ser atropellado a estar paseándose por una calle donde hay una manifestación y recibir un porrazo porque la policía cree que es oportuno utilizar la violencia en cualquier situación y al azar.

Fantástico. Tienes algún otro ejemplo? Quisiera comprobar que no sólo es tu único argumento.

1 1 respuesta
T

¿Aun estáis con esto?

Os diré lo mismo que digo en todos los Hilos de "la policía es la mala malosa mas mala del mundo mundial y me enfado y no respiro"

1 mes, solo un mes hace falta, 1 mes en el que quitaría toda fuerza de seguridad de España, solo un mes. Al mes estaríais todos llorando pidiéndome que volviera la policía..

Esta bien que pillen a policías y los castiguen y tal, yo también lo pido, pero aquí algunos menospreciáis a todo el cuerpo, y os hace falta un escarmiento del bueno para que aprendáis la lección básica de que ni todo es bueno ni todo es malo.

1 respuesta
_KzD_

Pero vamos a ver, si en Estados Unidos tienen problemas con la policía, imaginaros en España, que tenemos EL DOBLE por población.

Lo raro es que entre tanta sanguijuela se encuentre a alguno decente, teniendo en cuenta que ahí es a donde han ido a parar todos los parásitos canis que no tenían otro lugar donde caerse muertos.

B

#132 Una manifestacion que es una marcha pacifica y organizada CON PERMISO, vete con el cuento a otro, si estan quemando contenedores, tirando piedras, estan donde no deben, sabes que van a cargar y tu te pones a fumarte un cigarro en medio es que eres gilipollas y punto

4 respuestas
swowy

Si es una manifestación pacifica puedes fumarte todos cigarrillos que quieras , si luego hay uno o dos tarados que la arman , pues la policia entra y no es sitio para fumarte un cigarillo, bueno si quieres los policias se quedan quietos y se dejan tirar piedras que les pegen etc mientras sonrien y dicen todo para el pueblo y por el pueblo ellos son la ley pero tambien hay que respetarlos.

PD: Si esta noticia es cierta deberían echarlos del cuerpo.

1 respuesta
R

#135 Que un subnormal esté quemando un contenedor y rompiendo los cristales de una tienda no le da derecho a la policía a coger una porra y partirme la cara por estar en el escalón de un kiosko jugando al Tetris con el móvil porque a mí me de la gana, ya que me estoy comportando civilizadamente y tengo mis derechos, derechos HUMANOS.

Yo no soy quien está quemando contenedores.

Lo has entendido ahora? Es que no es decir: "Eh, van a cargar, vámonos", es tener dos cojones y admitir que un acto policial inmoral no puede condicionarte así, y encima justificarlo.

1 1 respuesta
_KzD_

#135

Deja de decir tonterías, hay pruebas más que suficientes de docenas de cargas contra gente completamente pacífica.

#136

Vaya gilipolleces que sueltas.

2 2 respuestas
gpBoyz

Lo mejor es que esta gente si fueran estadounidenses tambien justificarian las barbaridades que cometen por alli. Es lo que tiene la mentalidad de esclavo.

1 respuesta
B

#137 Venga que si, es como intentar razonar con un mandril, a ver si os enterais que no sois el ojete del mundo y que no le importais una mierda a nadie jajaja. Ponte a jugar al tetris mientras estar rodeado de camellos tambien, ya de paso... Luego quejate de que te registran porsupuesto

#138 Lo de con permiso te lo pasas por el forro no? o esque eso no te interesaba leerlo.

1 respuesta
R

#140 Viendo que ni siquiera tienes respeto y contestas con esas formas, la verdad es que no debí esperarme mucho.

1 respuesta
actionchip

A esta gente que defiende el estar en medio de una manifestación ilegal porque tiene derechos, me gustaria verles defender lo mismo en medio de algun lugar en guerra.

  • EH!! Que yo tengo derecho de estar aqui! A mi no me dispareis!!

Si estas en medio de un conflicto, vas a salir mal parado. Ahora que si antepones tus derechos a tu seguridad...pues cosa tuya.

ErChuache

#126 Que bien nos sabemos nuestros derechos y qué mal nuestras obligaciones.

¿Que les pagan por dejarse escupir e recibir insultos? XD. Lo que hay que leer. Lo de respetar a las FCSE no os lo enseñaron en el cole, ¿verdad?

Que son funcionarios, coño. ¿Se van a dedicar a pegar a un minusválido porque si, porque se aburren?

1 respuesta
R3P1S0

#135 desde cuando para manifestar mis derechos necesito permiso?

1 respuesta
swowy

#138 Oki

B

#144 Para hacer una manifestacion que yo sepa hay que pedir unos permisos...

1 respuesta
RusTu

#146 Revisa tus conocimientos, pues.

1
gpBoyz

#143 Mi obligacion es manifestarme si este pais es una puta mierda, y que no me venga a pegar un policia por ello.

Y es normal que les insulten si estan ahi para reprimirte y no para ayudarte.

Y si, es su obligacion aguantar si reciben insultos porque su labor es mantener el orden y la seguridad, no ser ellos una amenaza que es lo que son en las manifestaciones a menudo.

actionchip

Constitución española
Artículo 21.

  1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.



2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Si saben que la vais a liar, no os van a dar permiso para hacerla, por lo tanto si la haceis es ilegal.

Ahora, si se lia, pueden echaros a todos a patadas como ya hacen. El que no se vaya es su problema si recibe un palo. Yo he estado en algunas manifestaciones pacificas y no a pasado nada.

B

Confundi dar comunicacion con pedir permiso xD

#141 Donde esta mi falta de respeto?

Usuarios habituales