Policias simpaticos :)

M

A un amigo le paso lo contrario.Estabamos tan tranquilos en una plaza cuando de repente un "poli" viene y nos dice que porque la emos liado por la calle (No liamos nada,estuvimos sentados casi todo el dia y nada mas).Y luego coje el "poli" de mierda y le coje del pescuezo sin razon alguna y le amenaza con pegarle.Encima olia a vino que puff... Se fue,estuvo unos minustos melodeando por la zona y se fue.Nos quedamos O.o

P.d: Estarian fumados ellos.Sabran lo uqe se siente sin porros y por eso te lo dieron.

superconejo

muy bien, eres guay

PrAnKi

En Pamplona y en las capitales de Euskadi se fuman muchísimos porros. En los bares huele a porro increiblemente, y en cualquier lado ves a la gente haciéndose un aliño. Sin embargo, fuera de Navarra y Euskadi, o al menos en lo que yo conozco, no pasa eso. Hay los míticos bares donde se fuman porros y tal, pero en el resto d los bares no se puede, te la lían, y pa hacerte un porro x la calle tienes que estar bien escondido.

Andy

pues a mi en pamplona me pusieron una multa bastisima en novatadas por mear en la calle

eso si, aki en donosti te pillan bebiendo o fumando i rara vez te dicen algo. Normalmente dicen; luego kiero todo esto limpio eh i se piran :>

K666

La culpa es de los padres , que las visten como putas , y claro un policia no es de piedra..es humano

Deckard_29

#1 A mi también me ha pasado. Hasta me han ofrecido papelillos los de la secreta y todo.

¿Tú ya te puedes sentar? A mi me costó bastante.

_BusH_

policias HSDP

Z

jajaja nosotros ya todo los sabados aceindo el botellon en el mismo lao pasaban y desian aki no se pue ase tal luego lo recojeis tal y nosotro vale y desian como no lo recojais os buskamos sabemos kienes soys tal... nos tienen encalomaos total la putada de un pueblo de 7000 habitantes mihihi y el ultimo sabado no recojimos y llego y dijo ese cubate se puede kaer tal y mi colega si ta en medio del banko y el to xulo k si k si mira y va y lo tira con la porra todos partiendonos del colega total .. al dia sigiente lo vemos en la piscina sin uniforme y me siento al lao y le digo esa cerveza se pue caer tal jaja pero na algunos son wenos otro simplementes cabrones es lo k ay :)

FreemAN-

los municipales y los picoletos son unos bacilones, siempre van de xulitos e intentando qdar por encima tuya cuando seguramente decidieron dedicarse a lo suyo x su falta d cualidades para los estudios.

a mi lo q m gustaria q m xplicasen es para q qremos policia nacional y guardia civil (m refiero a las dos a la vez) y no uno solo de estos cuerpos de ¿seguridad?.

Z

ta faltado responder esto... PD: os a pasado alguna vez? la verdad ske me senti la puta ama
pd:mhihii

A

#39 para interceptar la droga que tu te metes y que haces que muchas mafias se forren

S

un policia no puede cachear a una mujer.
a un amigo mio le metieron una multa de 300 € y cuando se fue la policia se fue a fumar mas porros =S eso si es aprender la leccion xDD putos yonkis

tabamos 3 amigos en girona, cerca del rio, y a mis colegas les pillaron la piedra, maria y el papel. Total que me dice el tio, tu k estas limpio lo coges y lo tiras al rio.. yo to ciego voy y lo tiro. Cuando se van descubro que se quedo la piedra de unos 50 gramos en el borde del rio, lo cogemos y a fumar ( yo no fumo ;) )

Depende del dia puedes encontrarte con polis de bueno rollo o unos que te meten el pakete de tu vida.. tu por si a caso no la lies mucho.. xD

D

esos no eran polis xD

-MakeA

aki t lo cogen, se lo fuman en tu cara y encima t multan.

V

#1 estas to rica hija.

mnbvc

#36 ajajajajaj ke amoteh

Teneis suerte chavales yo repito ke aki los cabrones hacen como redadas en parkes donde va la peña a fumar y a veces hasta en abres. Es la ostia

LmrZ

hace un mes nos vinieron a un kolega i a mi, le pinzaron los flys a el y bueno el tiene un juicio i dijo si no podria hacer la vista gorda... eran 2 porritos y el hijo de puta nos dice "Me podeis denunciar por esto, ya me lo tienen hecho..." IGUAL LO VA A DENUNCIAR I TODO SI LE SALVA, EN FIN... XD

#21 te puede mirar los bolsillos i esas kosas si kiere, más no, ya tiene ke venir mujer madera xd

minipelos

joder que potra, yo que por una china para hacer 1 porro (no tenía mas) me la pillaron y 50.000 pelas de multa. aunque recurrimos y ganamos por incompetencia de los policias, le llego la multa a un amigo mio y no a mi xD

Kaiz

#36 la has clavado tio...
o mejor dicho, ellos "la clavaron" xD

KuS

Lo cual demuestra que hay de todo en el mundo xDDD Yo me he encontrado tanto gente normal y hasta simpática, como esa que nombra #1, como amargados que parece que porque no les folle bien la parienta tengas que pagar tú los platos xD

LmrZ

#42 estabas todo ciego pero no fumas vale ok..

teniais 50 gramos i os lo mandan tirar al rio.... DIOS ME ROMPO EL KULO KONLA PEÑA xd

-MakeA

#51 si... el va a x mayor... xD!

damo

como no nos va a pasar cosas asi, hace unas semanas en la semana negra de gijon, 2 policias registraron a 3 amigos con bastante cada uno encima, el caso es k dieron con uno nada mas xk lo de cachear ye una comedia, solo kisieron cachear a fondo a uno y le encontraron 80€. y os direis y que? pues nada los 80€ mas un huevito pa los 4 policias k estaban alli, para llegar a casa y fumarse unos buenos chuskos con sus mujeres mientras ven la tele. ARRIBA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

y cuando no son capaces a encontrarnos los petas, xk no kieren registrar de verdad o xk no nos los encuentran, van y nos multan x tener cajas de pizza en el suelo en un parke, despues de haberlas comido, pues x eso 30€ de multa a cada uno(siendo 4) x cualkier acto que pueda ensuciar la via publica. mecago en su puta madre y encima grabando pa salir x tele asturias. enfin.

total, si eres policia, puedes fumarte tus trokolos de gratis, y juzgar si joderles el dia a unos chavales o no. cabrones :@

Sh1n0d4

Policía: Buenas noches.
Nosotros: Buenas noches.
P: Veo que vais a hacer botellón.
N: Si...
P: Bueno, recojed todo cuando acabeis, buenas noches.
N: Buenas noches.

Nosotros =. Si no dicen nada, no ves que todo el mundo lo hace.

Y respecto a #1 ... el policia habria follado hace poco pq no suelen ser tan generosos.

DanGeRouS

yo el sabado pasado le meti una patada a una valla de una tienda abandonada en un callejon, y me vinieron 5 locales con uno diciendo "eh, te parece muy gracioso eso?, suelta tus cosas ahi y ponte contra la pared".
me registraron entero, me manosearon entero xD, me comprobaron el DNI y me quito un pequeñisimo mosqueton que me venia con la cartera para llevar las llaves acopladas ahi. me dijo que estaba considerado un arma letal!!!!! y a parte llevaba una garrafa de 5 litros ya casi vacia de whisky redbull, y me dijo que o la tiraba en un contenedor ya, o me denunciaba por lo que habia hecho. que va, me fui a otro callejon me la termine de beber y la deje por ahi tirada xD.

SIMPATICOS? ese tio era un imbecil. y vale si, le meti una patada a la valla, pero el tio se paso de listillo, os lo digo por la forma en la que se estuvo comportando en plan vacilon y chuleta, y los demas locales se comportaron como debieron.

PD: ya tengo otro mini-mosqueton MAS CHICO AUN.

E

vaya mierda de porros q llevarias xDD

Oni

a ver, por una china de mierda tienen ke ponerse a hacer el papeleo? no te creas ke son enrrollaos, es ke por esa pijada no les apetecia hacerlo. conozco muchos casos de pillar a alguien ke tenia eso, una chinuka, y dejarlo en una amonestación verbal.

B

Hay polis y polis. Me he topado con polis que nos han visto tope tajados, justo en una pillada de estar armándola por la calle, y decirnos:
-Si que va pasado ese de vueltas no? (señalando al que la liaba xd) riéndose.

Y nos hemos topado con polis que registraron a un compi nuestro por llevar papel (O_O!)

CaLaTa

Si hubiera sido un moderador, otro gallo cantaria

SoLLuM

#36 AJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ XDDDDD

Usuarios habituales