Policias simpaticos :)

jessi_heavy

na, aqui casi siempre que estamos haciendo botellon en la calle (imagen mental de 15 personas bebiendo y fumando petas) cuando viene la policia ni se baja del coche, nos piden amablemente que nos vallamos y ya está xD (nos ha ocurrido en el mismo sitio mas de una vez, y teniendo en cuenta que era al lado de un hotel y que nos habian echado cubos de agua por el ruido... está bastante bien xD)

pd: #1 un policía tio no puede cachearte

mendo

Pero si puede mirarle los bolsillos..

W

la policia nunca esta cuando se necesita, solo esta cuando puede joder, cuando te intentan robar o pegar te mandan a paseo, denunciar no vale para nada, eyos solo van a sonde pueden pillar comision segura. "-mira unos chavales pasandoselo bien tomando algo en un parque, pues vamos a joderles la tarde".

T

#123 Mira unos xabales que posiblemente alguno de ellos caiga en el alcoholismo o en la drogadiccion, vamos a intentar que se haga lo menos daño posible al cuerpo.

W

#134 ahah.
Mira unos chavales haciendo algo prohivido. vamos a multarles y a llevarno una comision, si tenemos suerte alguno estara muy borracho y no podra evadirse de la mula.

MiniC

Pos yo una vez, me iba liando un porro x la calle ( no pasaba casi nadie 2 de la mañana ) a lo que derrepente miro hacia a un lado, y veo un coche de policia nacional y una "madera" mirandome me hace el gesto como diciendo "Chapate un poco no?" me lo chape y segui andando :D sin embargo ace 3 meses me encalomaron con una ficha bastante wapa 301 € de multa :( Odio a gente como #61 que no saben nada de la vida.

Gus

Viva la incultura y las faltas de ortografía, así va España.

T

se nota que eres una tia

EMISARIO86

mmm eso de k #1 es follable.. vamos a deharlo..

B

Eso me paso a mi, pero mi amigo y yo fuimos a la comisaria, a el le abrieron expediente y a mi me lo alargaron ^^

PD: Vacie un extintor en un garaje del ayuntamiento.

p4l0m0

pa ponerme ya al lio despues de desmigar me vienen por detras 2 tios.

nada mas ke decir...

chusty

Mi hermano cuando se esta haciendo un porro en el coche y ve que vienen los monos se lo mete a los huevos, ya le han registrado varias veces el coche y nunca le han pillado, una vez me dijo que un madero vio mogollon de tabaco en la alfombrilla de su asiento y le dijo tu aqui te haras muchos porros no? y le contesto buf no lo sabes bien tu.. pero antes eh, ya no xd

-Rock-

#123 por suerte no es verdad lo que dices, una vez en un parque nos vinieron 1 decena de latins (eramos 4) o una banda de esas que nos querian robar, pero por suerte una amiga nuestra que se habia ido a dar una vuelta los vió y como estavamos apuradillos y tal, llamo a los Morosos de la Cuadra y en poco y menos (3-5 min) llegó la caballeria.

H

te a llegado la multa? jaja

W

#133 no creas que fueron corriendo irian dando un paseo con el coche, estoy convencido, la madera no da un palo al agua (solo da palos a los jovenes xDD)

Usuarios habituales