Policias simpaticos :)

Castigador

asko de grifienta,ahi te de 1 cancer de pulmon por hacerte la + way deberian haberte fichado & llamado a tus padres.

bakanly

Aqui en Boadilla, antes; cuando haciamos botellones en un parque, te venían los policias y te decía: Dejarlo limpio, que no nos importa. Y ya. Ahora son más hijos de puta que nunca, aunque no son los mismos.

sh0t0rz

boadilla = pijos por lo tanto boadilla = asco.

LiuM

#61 ojala te de a ti un cancer de cerebro...porque para lo que lo usas..pero bueno con 15 años que vamos a pedir

Intriga

#39 para que queremos la guardia civil y la policia nacional si cumplen las mismas necesidades? si, y los mossos tambien, y la ertzaina tambien, y? esto pasa de ser un mero cuerpo, la guardia civil ya es historia, al igual que si quitas los mossos o la ertzaina quitas una parte del pais, ademas, la policia nacional, no vigila los montes, no hace los controles anti droga, no se dedica al rescate de personas etc....hacen cosas iguales,si pero hacen otras muchas que no

bakanly

#63 Si. Mazo de pijos. No confudas Boadilla con las urbanizaciones, Las Lomas, Parque Boadilla, Bonanza, Monteprincipe....

Castigador

#64 no tu si lo usas muchisimo apoyando a esta gente que se mete mierda por ser algo mejor...y con 21 años,una actitud muy responsable,si señor.

Lenix

buah, que guay te han devuelto la china

PFFF

SCORPIA_VVA

asi va españa en lo que a seguridad.

deberian haberte llevado a la comisaria y al menos llamar a tus padres pa k se enteren.

T

#54 i una mierda colega, aqui los mossos te empapelan hasta el culo. Los nazionales eran mas fatxas pero no eran tan disciplinados i si te veian privar pasavan de ti. Los mossos se lo toman todo al pie de la letra i cualquiera les dice algo con los cuerpos k tienen...:S Aun no he visto a ninguno k no bajara del 1,80

pDz

Los drogadictos me dan asco, deberían purificarlos con alcohol y fuego.

Oni

¿por ke te dan asko? ¿hacen algo ke te moleste? a ti habria ke haber ke purificarte a patadas en los dientes hasta ke respetes el derecho ke tiene cualquiera a meterse un tiro o lo ke sea.

Eriol

lo k ustedes no sabeis esk el 60% d los policias fuman poleo a tope y encima lo k os kitan, si os lo kitan y no os multan se lo fuman despues a tope tope, todo vuestro poleoo :):) jajajaja

PD: me han cojio ya unas 7 o 8 vece :S nunca man multao y san llevao los peta pa fumarselos, aki dsd luego es asi y mejor polen k aki en pocos sitio ai :)

Oni

#73 tu has visto a los maderos fumarselo? ke alguno lo haga no significa ke lo hagan todos. ¿si me requisan 3 gramos de grijo también se lo van a chuskar/fumar? no te creas todo lo ke diga la gente, chavalote.

Eriol

aki desde luego el jefe de la policia secreta toda su familia vive en el barrio bajo y vende droga y es el jefe d la policia secreta, no digas k nunca e visto nada cuando ni me conoces x)

Oni

#75 ves? el jefe de la policia secreta de tu pueblo vende droga.
también conozco yo a maderos ke la venden o ke paran por alguno de los multiples garitos en los ke se vende peri o lo ke sea, pero eso no significa ke toda la droga ke requise la policia sea para consumirla o venderla.
por cierto, no kedas demasiado bien riendote de la peña a la ke la madera le kita los porros cuando a ti te han pillado "7 u 8 veces", hamigo.

Eriol

me han cogido 7 o 8 veces xk llevo 3 años vendiendo polen :) y arguna k otra ve t cojen x cojone, pero vamo k lo max. k man cogio a sio 10 gr ( 1 bellota )

romeo2k

¿usarías tus armas de mujer fatal?

Oni

pero vender porros da dinero? buskate un curro o trafica de verdad, cobarde :)

Eriol

Aki en jerez si, mira te voi acer un calculo, el kilo de polen lo cojo a 1500€, lo suelo soltar a la gente para k venda a 2200€ y en una semana lo suelto como muxo, asin k en una semana me gano 700€, y segun este escaso o no el polen lo pongo mas caro o mas barato :)

PD: si si, pero er cobarde esta montado, si kieres te enseño mi anillo de 900€ :P

Oni

eres genial cHiNo. saludos de mi parte al cártel de medellín. sin acritud.

B

Sin #36 xD

PeLoTaSo

#1 Tuviste suerte. De todas formas un porro normalmente lo que se hace es romperlo delante del tio y punto, no es plan de hacer todo el papeleo por un porro, otra cosa es una china, ahí si que te cascan 300 euros. El que no quiera que le denuncien que fume en su casa.

balmunG_

Yo las experiencias que he tenido con los mossos han ido bastante bien... ni me han insultado, ni tratado mal ni nada de nada... es más, me han tratado con respeto i como a una persona (que segun leo hay muchos que no lo hacen) y yo pues igual, hablando correctamente sin que parezca que les vacilo ni nada y con educación... está mamao xD

Una vez estavamos en una casa abandonada que hay al lado de unos grandes almacenes (hay casa cerca) y bueno, estavamos ahi con la hoguera, la musica, los porrillos y todo el ambiente, y de repente se oie "disculpad, somos los mossos" con las luces y tal, y claro pues como respondimos bien sólo nos tomaron datos y tal.

saludos

w4nx1

Lo del botellon... en algunos sitios se puede.

Aqui en mi pueblo, si te pillan con alcohol no te dicen nada (y he visto a zagales de 15 o 14 años tan tranquilos bebiendo sin decirle nada la policia). En cambio, si te pillan con maria o hachis te puede caer una buena.

El otro dia estaba con 2 colegas en un callejon que uno se estaba liando un porro... paso el coche y al vernos ahi sentados vino... escondimos todo menos el alcohol, nos dijo que si solo bebiamos no pasaba nada y se iba a ir cuando vio un chivato vacio en el suelo, ahi se cabreo mucho y empezo a registrarnos pero es practicamente imposible que nos la pillen si la escondemos de antemano xD

Edit: #84 aqui se pasan mucho, quieren acojonar a los jovenes pero no lo consiguen (hablo de la local, los civiles son igual de capullos). Van de sobrados, chulos, se creen dioses, y les he visto amenazer con la mano al cuello a un conocido de ¿16? años. Me acerque y le dije que o lo soltaba o lo denunciaba por abusar de autoridad y me pidio datos por "vacilarle" segun el. No se los di, no habia hecho nada malo. Y un dia que yo no estaba, unos colegas iban por la calle cantando y eso sin hacer daño a nadie y vino la local y les empezo a empujar y demas... estos pasaron de ellos y entonces vino la civil, que a patadas y empujones los dejaron contra la pared y los cachearon como a autenticos delincuentes.

Sinobin

Lo de recoger las cosas del botellon tipico, con lo que me quede flipando fue cuando un guardia civil haciendo el control de alcoholemia a mi amigo le dio 0.01 decima de mas mas ( se bebio una cerveza el muy idiota antes de irnos ) y le dijo esperate 10 minutos ahi, vuelves a soplar y te largas. Dicho y hecho xd

B

Lo que no puede ser es que la gente que sabe que está haciendo algo ilegal, les pillen con las manos en la masa, y aún se pongan chulitos.

Si fuera como el de arriba mío, que habla bien sin subir el tono ni nada, muchos mosus o policías hacen sólo eso, tomarte datos y adiós. Si encima te pones chulo, pues si fuera yo te empapelaba sólo por hacerte el gallito :S

J

Pues vaya mierda de policía, te deberían de haber multado, esos no son simpáticos, son gilipollas.

damo

oni a un colega le pillaron en la semana negra con 80€ talegueaos y los cogieron, ni le preguntaron el nombre ni le pusieron multa ni na, le dijeron vete nada mas y cantoso era un rato..

w4nx1

Ahora que me acuerdo... hace 2 o 3 semanas aqui mismo echaron del cuerpo a 2 policias por darle al polvillo blanco xD

Sin puteadas que se estan llevando los locales ahora, la gente los tiene por toxicomanos.

Usuarios habituales