Policias simpaticos :)

Capimouse

si te hubieses topado con los SWAT otro gallo cantaría...has tenido suerte seguro que serás guapa

Deckard_29

#91 El gallo ese cantaría en inglés con acento neoyorkino.

kierv

deja la mierda

Cretu

#1 Tenian que haberte crujido, drogadicta.

Saludos

JuAn4k4

Policia ( Señalando un papel en el suelo ) : ¿ Se te ha caido eso , o es que eres tan guarro que lo has tirado ?
Chaval: O_O ???

Oritobea

te verian mona,pero yo no le doy a los porros asi q no te puedo contar aunke si hago alguna q otra botellona,por lo demas #28

O

La historia esta incompleta, mas tarde tubiste un encuentro con los policias. ¿ a que si ?

JMBaDBoY

Pues serían los de loca academia de policía, oiga.

Yo aquí lo máximo que he visto es que ni tengan ganas de ir y se quedan mirando a lo lejos, se aburren y luego se van xD

Serialkiller

policias simpaticos? FAKE

BillaNo!

#100 es que "vever" es de carcel, a quien se le ocurre

ElRuso

Por suerte nunca me han puesto multa, aunque tuve muchos encuntros con la policia.

Una vez tabamos yo y un colega funado un peta en la calle apalancaos en un coche. Tamos asi tranquilos hablando....
Y pum se aserca un pavo, y nos dice "Buenas Dias, porfavor podeis fumar un poco mas lejos del coche oficial" Y mientras sacando la placa de policia..... Hemos quedado como o.0, y nos hemos ido muy rapidamente de alli :P Eso me paso con 17 anyos o algo asi.

Y no hace mucho, estamos 5 en un parque jugando al poker bebiendo birra, y viene un coche de policia que lo hemos visto a unos 10 metros ya que el muy "joputa" salio de detras de unos arbustos. El acto seguido era ententar esconder las birras abiertas, pero estoy seguro a 99% que lo han visto.
Pues eso, se acera el coche y uno por ventanilla nos dice:
-Teneies alcohol?
nosotros -"NO"
Nos pregunta que que hacemos en el parque ya esta cerrado, nos pregunta un par de preguntas mas y vueleve a la primera pregunta. Pero esta vez con voz mas "dura" y diciendo que si tenemos alcohol y que le contestemos la verdad si no se baja del coche y tal qual.
Pues al final no se bajo solo nos pedio recoger la basura :D

P.D. Esta prohibido vever en la calle y estar en el parque cuando esta cerrado que es logico :-)

H

no te a llegado una multa? jajajaja

chetos

a mi en Madrid el sabado ( en la zona de huertas) , arranke un trozo de corteza de un arbol y un pive q pasaba por alli me saca la placa y me dice: "aces eso ta,bien en tu casa? No lo vuelvas a hacer o te multare" :S Me quede flipao, todavia dudo si era un policia o un gracioso con una placa de mentira. Pero flipé

Oni

#89 coño, es ke anda ke no os markais en la semana negra... ahi la peña vendiendo en loft co. mdma peri y keta a dolor y la madera no pilló a nadie (al menos a ninguno de mis colegas)... y a tu colega lo pillan con hachis? joer, tened algo de cuidado tb :P

#100 ¿como ke no se puede beber en la calle? mientras luego lo limpies... al menos en gijón, como si quieres beber en frente del ayuntamiento (ke de hecho la plaza mayor está petada de sidrerias)

xock3d

Esos son polis de palo, como el de Los Simpsons ese de cuando Homer es timador xD.

B

#27 postea desde Alcalá-Meco.

#1 seguro q esos maderos eran de MV y leyeron lo que pusiste de que estabas de acuerdo con Miguel Sanz...

ElRuso

#103
En comunidad de Madrid no se puede vever en la Calle al igual que en Ontario (Canada).

Kn1v3S

Pues ahora a devolverle el favor a las fuerzas de seguridad q son por un bien comun, ve comprando betadine para las rodillas

Saludos

inter

y comprate tambien un reflex para la garganta

Saludos

Zvmalde

mira no se si os abreis enterado del lio q ubo en Getxo (Bizkaia) el sabado pasado q rompieron unos una estacion de tren casi entera y al final cargo la policia
pues yo justo pasaba por alado y cuando vi salir a los Beltzas (antidisturbios de la policia vasca) pues me fui corriendo de alli
al de 200 o 250 metros de la estacion de metro ya paramos porq abia unos bares y abia gente mayor tomando cosas en plan trankilo y de repente estando kieto y a eso... 200 metros o mas de donde estaban los polis, siendo bastante pijo de forma de vestir y sin ningun tipo de provocacion me lanzaron un pelotazo qme pego entre la sien y el ojo
la verdad es q tube suerte por q solo se me a inchado un pco el ojo pero me lo podrian aber destrozado
un amig q estaba conmigo vio al policia apuntar a nuestra zona y disparar....

pos si que son simpaticos si ... muchisimo :D

Dj_Sergio

Algunos son unos capullos, sobre todo los de la GC
Voy yo tan tranquilo de camino a una discoteca y habia dos picoletos con el cono naranja dando el alto al coche que me precedia
Al llegar a donde estaba el picolo con el cono luminoso tambien me paro como se habia parado el otro (creyendo que a mi tambien me habia dado el alto) me dice, le he dicho a uste que se pare? y digo yo: creo que sí.
Pues no, no se lo he dicho porque tenia el cono hacia arriba, uste solo tiene que seguir la luz, larguese de aqui...

pDz

a donde vas #72? los drogadictos suponen una brecha económica en nuestro país, ya que muchos acaban botados y, en el peor de los casos, tomando metadona. Cosas que el gobierno tiene que pagar con los impuestos que todos pagamos. Yo no voy a pagar para darle de comer a una escoria de estas.

mendo

Hay algunos comentarios que tienen telita..

#37 o #53.. Los que generalizais insultando..

Pues eso, deciros que no podeis generalizar, yo soy policía local y trato todo lo bien que puedo a la gente, siempre con una sonrisa.. Policías cabrones.. Policías hijosdeputa.. Pero imaginaros en un callejón, perseguidos por 20 mascachapas que te quieren hacer polvo porque has mirado mal a la chica de uno.. Y aparecen los policías locales por allí.. No te cambia la cara? :)

#89 eso no es de que sean cabrones.. Sí das positivo por poco te dejan 10 mins para ver si se te pasa.. Y si sigues positivo otros 10 mins.. Mejor eso que joderte porque hayas dado positivo, aunque sea por decimas, no?

Y bueno.. #39...

Dices.. "los municipales y los picoletos son unos bacilones, siempre van de xulitos e intentando qdar por encima tuya cuando seguramente decidieron dedicarse a lo suyo x su falta d cualidades para los estudios."

Primero.. Habrán municipales "bacilones y xulitos intentando quedar por encima tuyo" y habrán municipales que te traten con respeto.. Así que no generalizar no es bueno.

Sobre lo de "seguramente decidieron dedicarse a lo suyo x su falta d cualidades para los estudios".. Me hace muchisima gracia XDDDD

Primero, yo, por lo menos, elegí esto porque no me gustaba ninguna carrera, me gusta un trabajo donde disfrute y no uno donde esté metido en un despacho o haciendo yoquese..

Y la falta de cualdiades.. Ahí demuestras que estás poco informado.. Además de necesitar el bachiller, no se si te habrás informado pero las oposiciones están bastante complicaditas. Empezando porqué tienes que pasar un examen psicotécnico y de aptitud de la hostia.. Que si no vas a una academia y haces miles de tests de estos no lo pasas ni de coña..

Siguiendo porque tienes que estudiarte un libro de 4000 tests con preguntas sobre todos los temas posibles dentro de la constitución.. Código penal.. Y un largo etc..

Y finalizando porque tienes que estudiarte un librako de 500 páginas llenas de de leyes, del código penal, la constitución española, DE MEMORIETA.

Sin contar saberte TODAS las calles de la ciudad donde quieras presentarte, y su historia.

Pero claro, si tu dices que "seguramente decidieron dedicarse a lo suyo x su falta d cualidades para los estudios".. Igual hasta tienes razón.. Ains..

-SpecTruM-

#100 dime q ese vever fue a posta porfavor

lo peor es ponerse chulo con un policia... si le hablas bien y tal suelen enrollarse aunque hay excepciones claro

#113 yo no si donde vives pasa esto pero aqui es que es la ostia, la u.p.p (q son los de las drogas) vamos cuando te pillan con hachis sobre todo, muchos se guardan algo para ellos y lo digo porq un conocido mio trabaja con ellos y cuando se saco un porro delante mia y le pregunte me dice q lo hacen muchos...

ber4_89

#1 no starias ya fumada no? ¬¬ y tu imaginacion te izo ver q la poli t devolvio la china ^!

JksS

La de arriba mia es un poco tonta y desinformada.

DeAthOnE1

la ultima vez que me pillaron con porros fue de 450 €.. prefiero no recordarlo.

Y

no censures la parte en que practicas sexo oral con ambos policias.

aLeoLo

toda policia es un brazo opresor menos cuando me roban

OhmaK

o policia fake o tuviste suerte, yo he visto hasta dar palos en un botellon hasta que se pongan de colegueo contigo y que te confiesen ke la mitad de lo que incautan se quede para su consumo personal.

Usuarios habituales